“buen hotel, pero sin amenidades nocturnas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunscape Sabor Cozumel

Añadiste el Sunscape Sabor Cozumel a tu lista de perfiles guardados
Sunscape Sabor Cozumel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 12.9 Carretera Costera Sur, Cozumel 77600, México (Previamente Sabor Cozumel Resort and Spa)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º33 de 57 hoteles en Cozumel
Ciudad de México, México
“buen hotel, pero sin amenidades nocturnas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

el hotel esta lindo, nos trataron muy bien, nos dieron habitacion vista al mar, la vista hermosa, la playa divina, pero no habia amenidades nocturnas, encontre una cucaracha en el ba;o; la gente muy amable, la comida buena, pero podria mejorar, no hay coctel de bienvenida y el unico entretenimiento por las noches era una pelicula que ponen en el lobby a las 7 de la noche, despues se podia ir uno al bar junto a la playa y tomarse alguan bebida -todos los dias tenian una diferente como especialidad- y mecerse en los columpios del bar. y a dormir porque se acababa todo, lo lindo es que la habitacion estaba frente al mar y al bajar las escaleras de un piso estaba el camastro y la playa, no habia mucha gente por lo que se disfruta mucho mas. Se puede hacer snorquel en el muelle, llevando comida para peces se acercan mucho y frente al muelle hay varias rocas que usan como refugio los peces peque;os, hay una gran variedad y esta divino, en el restaurante de la botana junto al bar las hamburguesas son exquisitas y el personal super atento, sonriente y amable.

Consejo sobre las habitaciones: checar el ba;o que tenga ventilacion y definitivamente las que dan a la playa son las mejores, si se...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Tlapa de Comonfort
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

He visitado los resorts de esta cadena y esperaba el mismo servicio, para empezar (ni la toallita, ni el cocktail de bienvenida como en Ixtapa) me asignaron la habitación 2824(esperaba carpeta de bienvenida, solo me dieron una copia fotostática del mapa del hotel de la villa 28 frente al mar, le tuve que recordar de la hoja de actividades del día); la habitación hermosisima (no me puedo quejar), el servicio de todo el personal es bueno (les falta amabilidad con los Mexicanos, hacen diferencia con los extranjeros) las instalaciones son nuevas y limpias, los alimentos (no muy variados pero tienen buen sabor) en fin me la pase excelente, pero esperaba mas de este resort.

Consejo sobre las habitaciones: de las villas 31 a la 29 tienen vistas al mar impresionantes
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Este Hotel es de 4 estrellas pero con servicio de 5 estrellas, su personal es muy amable y siempre te reciben con una gran sonrisa, yo avise que escogí su hotel para mi luna de miel y nos dieron la habitación mas hermosa del hotel, en planta baja, el mar lo tenia como a 10 metros, la habitación muy amplia, teníamos 2 terrazas una con vista al mar y la otra con vista parcial al mar y jacuzzi, el numero de Habitación es la 3414 :) sin duda pase un estancia placentera en este hotel.

En cuanto a la comida es muy rica, pero si falta variedad en los snack, en 2 ocasiones tuvimos que comer lo mismo jajajaja, y las cenas pues igual también falta un poco de variedad.

Sin duda regresare muy pronto.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Italy
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve durante 4 noches. El personal ae desvivio por atendernos. El aire de la habitacion era un horno. La habitacion muy linda y amplia. Estaba muy comoda. Y siempre nos limpiaron y nos cambiaron las toallas, etc. La comida fue muy rica, sobre todo el desayuno. Los almuerzos y las cenas a veces dejaban desear variedad. esta a 15km del pueblo pero siempre hay taxis y es muy seguro. Volveria? Pues quiza si! Pero me gustaria probar otras cosas :)

• Se alojó el septiembre de 2013
San Francisco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Fuimos de Luna de Miel y nos encanto, la arquitectura de hotel es muy relajante y la comida, a pesar de que no habia mucha variedad era deliciosa, pero lo mejor fue el personal muy atento y amable, el trato que nos dieron fue excelente. La playa estaba un poco sucia pero considerando que es época de lluvias y huracanes estaba muy descente. El clima fua explendido, nosotros estuvimos en Cozumel disfrutando el clima sin daber que 2 huracanes (Manuel y Ingrid) estaban golpeando México.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Sunscape Sabor Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunscape Sabor Cozumel

Dirección: Km 12.9 Carretera Costera Sur, Cozumel 77600, México (Previamente Sabor Cozumel Resort and Spa)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
N.°8 de hoteles balneario en Cozumel
N.°12 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°19 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 267 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sunscape Sabor Cozumel 3.5*
El hotel Sunscape Sabor Cozumel se encuentra ubicado dentro del complejo hotelero más completo de la bella isla de Cozumel. Con sus 330 habitaciones, usted podrá encontrar la mayor variedad de opciones para su viaje de placer o negocios, ya sea con su pareja, con sus amigos, o con su familia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, LogiTravel, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunscape Sabor Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sabor Cozumel Hotel Cozumel
Wyndham Cozumel Hotel
Cozumel Wyndham

Si es el propietario o director del Sunscape Sabor Cozumel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.