“Bonito Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunscape Sabor Cozumel

Añadiste Sunscape Sabor Cozumel a tu lista de perfiles guardados
Sunscape Sabor Cozumel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 12.9 Carretera Costera Sur, Cozumel 77600, México (Previamente Sabor Cozumel Resort and Spa)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º34 de 57 hoteles en Cozumel
mexico d.f.
“Bonito Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

El hotel es muy bonito, nosotros llegamos a una suite junior con vista a la alberca, muy comoda y bonita, el mar muy cerca del hotel, la playa de este hotel esta increible. Lo que no me gusto es que compartiamos puerta con los huespedes de la siguiente habitacion y pues una noche casi no dormi de escuchar al huesped roncando y del otro lado tenian muy fuerte el volumen del televisor. Falta musica ambiental en todo el hotel, la comida es buena, solo que si llegaba uno tarde ya no teniamos la oportunidad de elegir. El servicio del personal es excelente. Nos gustó mucho la comida que preparaban en el restaurante El Patio y el lugar muy agradable. Nuestra estancia en el hotel fue del 1o al 6 de mayo de 2014.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar estan excelentes.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
SeaczEconcierge, E-Concierge en Sunscape Sabor Cozumel, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Hola rosalinda02,

Gracias por compartir su comentario en TripAdvisor de su reciente estancia el hotel.

Es un gusto saber que disfrutó de los servicios, instalaciones y las hermosa locación del hotel, sus comentarios son muy apreciados y nos motivan a seguir mejorando para lograr la satisfacción de los huéspedes, agradecemos de igual manero sus sugerencias ya que esto nos ayuda a mejorar un las áreas de oportunidad que usted nos menciona,

Esperamos verla de nuevo en el hotel y pueda disfrutar de las mejoras que realizamos gracias a sus comentarios.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Lo bueno: vista frente al mar maravilloda, las albercas y restaurantes bonitos al igual q los jardines, el sabor de los alimentos muy rico
Lo malo: las habitaciones con muebles viejos, huelen a humedad, las almohadas huelen a sucias, el servicio es malo, todo el personal es frio, no les importa dar una sonrisa al huesped, pides algo a recepcion y no te hacen caso, hay preferencia por los extranjeros, los alimentos son muy pocos yo siempre desayune lo mismo chilaquiles y fruta con yogurth, el minibar lo llenan muy tarde y un dia no lo rellenaron
Solo dan buen trato la concierge de spa, leonardo del bar por la alberca y mencion aparte a Miguel mesero en restaurant el patio porq los demas hasta se molestan si llegas cuandi falta media hora de servicio

• Se alojó el mayo de 2014
SeaczEconcierge, E-Concierge en Sunscape Sabor Cozumel, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Hola lorcap,

Gracias por compartir con nosotros su comentario sobre su estadía en el hotel.

Nosotros tomamos sus comentaros muy seriamente ya que ellos nos ayudan a mejorar nuestras instalaciones, pedimos un disculpa por los contratiempos enfrentados.

Nos gustaría conocer mas sobre su estancia, esperamos pueda compartir sus comentaros con nosotros a través de info.seacz@secretsresorts.com

Esperamos verlo de nuevo y poder brindarle la estancia que usted merece.

Cd. México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

La ubicación del Hotel es muy buena, la playa muy tranquila ideal para snorkel o actividades acuáticas

La comida no es muy variada pero agradable, la atención y servicio del personal, es excelente

Las habitaciones con frente de playa son muy agradables, prácticamente sales de la habitación y ya estas en la playa

En definitiva lo recomiendo para vacaciones familiares

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación con vista al mar
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
SeaczEconcierge, E-Concierge en Sunscape Sabor Cozumel, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Hola ltovar,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir este valioso comentario en TripAdvisor sobre su estancia en Sunscape Sabor Cozumel.

estamos felices al saber que usted ha disfrutado de los servicios que ofrecemos en Sunscape Sabor, estamos felices de compartir esto comentarios con nuestro equipo para poder motivarlos y seguir brindando este servicio a todos nuestros huéspedes.

Esperamos tener el placer de tenerlo con nosotros nuevamente.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Mi estancia en éste hotel fue del 9 al 15 de diciembre 2013, el año pasado me hospedé en el de la misma cadena en Ixtapa Zihuatanejo y esperaba encontrarme con algo similar pero me decepcionó el de Cozumel, es un hotel que aún están remodelando (no es nuevo, era el Wyndham), el teatro no funciona porque lo ocupan de bodega y por ende no hay amenidades nocturnas diarias diferentes, una buena parte del hotel en proceso de remodelación, quizá una vez terminado mejore considerablemente, el equipo de animación bastante apagado para mi gusto y había actividades que anunciaban cada día y de las cuales no siempre se llevaban a cabo, el restaurant de comida mexicana bastante lento el servicio y no muy buena, el de italiana más rápida pero igual tampoco no muy buena, el buffet de desayunos siempre lo mismo no hubo variedad y la comida en general bastante regular a diferencia de los alimentos del de Ixtapa, el snack bien al igual que el de las pizzas aunque muy limitado y poca variedad, en general mi calificación es de regular tirándole a menos pues lo único que a mi gusto lo salvó fue la amabilidad de los empleados en general que se portaron excelente, a las chicas del explorer's club mi agradecimiento y reconocimiento por tratar tan bien a mi hija.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

el hotel esta lindo, nos trataron muy bien, nos dieron habitacion vista al mar, la vista hermosa, la playa divina, pero no habia amenidades nocturnas, encontre una cucaracha en el ba;o; la gente muy amable, la comida buena, pero podria mejorar, no hay coctel de bienvenida y el unico entretenimiento por las noches era una pelicula que ponen en el lobby a las 7 de la noche, despues se podia ir uno al bar junto a la playa y tomarse alguan bebida -todos los dias tenian una diferente como especialidad- y mecerse en los columpios del bar. y a dormir porque se acababa todo, lo lindo es que la habitacion estaba frente al mar y al bajar las escaleras de un piso estaba el camastro y la playa, no habia mucha gente por lo que se disfruta mucho mas. Se puede hacer snorquel en el muelle, llevando comida para peces se acercan mucho y frente al muelle hay varias rocas que usan como refugio los peces peque;os, hay una gran variedad y esta divino, en el restaurante de la botana junto al bar las hamburguesas son exquisitas y el personal super atento, sonriente y amable.

Consejo sobre las habitaciones: checar el ba;o que tenga ventilacion y definitivamente las que dan a la playa son las mejores, si se...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Sunscape Sabor Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunscape Sabor Cozumel

Dirección: Km 12.9 Carretera Costera Sur, Cozumel 77600, México (Previamente Sabor Cozumel Resort and Spa)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
N.°9 de hoteles balneario en Cozumel
N.°13 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°19 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 403 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sunscape Sabor Cozumel 3.5*
El hotel Sunscape Sabor Cozumel se encuentra ubicado dentro del complejo hotelero más completo de la bella isla de Cozumel. Con sus 330 habitaciones, usted podrá encontrar la mayor variedad de opciones para su viaje de placer o negocios, ya sea con su pareja, con sus amigos, o con su familia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunscape Sabor Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sabor Cozumel Hotel Cozumel
Wyndham Cozumel Hotel
Cozumel Wyndham

Si es el propietario o director del Sunscape Sabor Cozumel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.