“excelente hotel y servicio del personal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunscape Sabor Cozumel

Añadiste el Sunscape Sabor Cozumel a tu lista de perfiles guardados
Sunscape Sabor Cozumel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 12.9 Carretera Costera Sur, Cozumel 77600, México (Previamente Sabor Cozumel Resort and Spa)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º35 de 57 hoteles en Cozumel
“excelente hotel y servicio del personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

El hotel definitivamente es muy recomendado pues el personal se porta muy amable con la gente de México y no existe discriminación alguna a pesar de que van muchos extranjeros, en especial recomiendo a Carlos del bar principar junto a Sea Side, Enrique y Manuel de entretenimiento etc etc, ellos son muy atentos y amables, lo único que tal vez criticaría seria el tiempo de espera en el restaurante El patio y Portofino pero solo en los servicios a la carta en las cenas pues aproximadamente tardaban 1 hora en traer cada comida que se les pedía, no era culpa de los meseros sino del chef ya que según supe solo era 1 por restaurante, mi propuesta era que mejor hubiera buffet en todas las comidas y así la gente se sirviera cuando quisiera

Consejo sobre las habitaciones: Aunque cueste un poco mas, vale la pena pagar una habitación con vista al mar pues tienes todo cerca...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
SeaczEconcierge, E-Concierge en Sunscape Sabor Cozumel, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Hola Mariana C,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros de su estadía en nuestro hotel.

es un gusto saber que ha tenido una grand experiencia, la satisfacción de nuestros huéspedes es una de las metas principales del hotel, compartiremos estos comentarios con nuestro personal para motivarlos a mejorar cada día, de igual manera agradecemos por sus comentarios y sugerencias, ya que estos nos ayudan a mejorar cada día mas.

Esperamos verla pronto y pueda disfrutar de todas las mejoras que se logran por sus comentarios y sugerencias,

Saludos cordiales,

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Pasamos un fin de semana en este hotel, las habitaciones están pasables, cómodas aunque viejas y lámparas manchadas. Fuimos a cenar al restaurante Italiano y la cena fue lo que más nos gustó, a la carta y comida de buen sabor. Sin embargo al día siguiente todo estuvo terrible... empezando por el desayuno buffet en la misma locación de la cena italiana, tenía hambre y me acerqué con mi plato a la barra de buffet, se me fue el apetito... la fruta se veía pasada, poca variedad, de mal aspecto, me decidí por mejor servirme cereal con leche y después por un pan dulce que estaba durísimo. Más tarde fuimos al snack bar ya que no estábamos satisfechos, la comida no era mala ahí, el problema es que había un solo chico atendiendo, tomaba las ordenes, cocinaba y entregaba él solo, a parte tenía que preparar el guacamole en el momento y éramos muchísimos esperando por algo de comer.
Las toallas se supone las tienen cerca de la alberca, fui a buscar una y me dijeron que no tenían, que debía ir a recepción, fui a recepción y me dijeron que a lado de la alberca, les expliqué que ellos no tenían y me habían mandado a recepción, después de tenerme esperando me dijeron que no había!!! Que más tarde las traerían de lavandería...!! Los meseros son lentos y mal encarados... no recomiendo el hotel ni volvería a ir.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
SeaczEconcierge, E-Concierge en Sunscape Sabor Cozumel, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Hola Denisse G,

Gracias por compartir sus comentarios por este medio.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que estos nos ayudan a identificar las áreas de oportunidad en el hotel, hemos compartido este comentario con nuestras gerentes de áreas para tomar las medidas correspondientes para evitar incidentes parecido en el futuro.

con esto dicho esperamos poder contar con su visita nuevamente y pueda disfrutar de las mejoras hechas gracias a sus comentarios

mexico d.f.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

El hotel es muy bonito, nosotros llegamos a una suite junior con vista a la alberca, muy comoda y bonita, el mar muy cerca del hotel, la playa de este hotel esta increible. Lo que no me gusto es que compartiamos puerta con los huespedes de la siguiente habitacion y pues una noche casi no dormi de escuchar al huesped roncando y del otro lado tenian muy fuerte el volumen del televisor. Falta musica ambiental en todo el hotel, la comida es buena, solo que si llegaba uno tarde ya no teniamos la oportunidad de elegir. El servicio del personal es excelente. Nos gustó mucho la comida que preparaban en el restaurante El Patio y el lugar muy agradable. Nuestra estancia en el hotel fue del 1o al 6 de mayo de 2014.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar estan excelentes.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
SeaczEconcierge, E-Concierge en Sunscape Sabor Cozumel, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Hola rosalinda02,

Gracias por compartir su comentario en TripAdvisor de su reciente estancia el hotel.

Es un gusto saber que disfrutó de los servicios, instalaciones y las hermosa locación del hotel, sus comentarios son muy apreciados y nos motivan a seguir mejorando para lograr la satisfacción de los huéspedes, agradecemos de igual manero sus sugerencias ya que esto nos ayuda a mejorar un las áreas de oportunidad que usted nos menciona,

Esperamos verla de nuevo en el hotel y pueda disfrutar de las mejoras que realizamos gracias a sus comentarios.

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo bueno: vista frente al mar maravilloda, las albercas y restaurantes bonitos al igual q los jardines, el sabor de los alimentos muy rico
Lo malo: las habitaciones con muebles viejos, huelen a humedad, las almohadas huelen a sucias, el servicio es malo, todo el personal es frio, no les importa dar una sonrisa al huesped, pides algo a recepcion y no te hacen caso, hay preferencia por los extranjeros, los alimentos son muy pocos yo siempre desayune lo mismo chilaquiles y fruta con yogurth, el minibar lo llenan muy tarde y un dia no lo rellenaron
Solo dan buen trato la concierge de spa, leonardo del bar por la alberca y mencion aparte a Miguel mesero en restaurant el patio porq los demas hasta se molestan si llegas cuandi falta media hora de servicio

• Se alojó el mayo de 2014
SeaczEconcierge, E-Concierge en Sunscape Sabor Cozumel, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Hola lorcap,

Gracias por compartir con nosotros su comentario sobre su estadía en el hotel.

Nosotros tomamos sus comentaros muy seriamente ya que ellos nos ayudan a mejorar nuestras instalaciones, pedimos un disculpa por los contratiempos enfrentados.

Nos gustaría conocer mas sobre su estancia, esperamos pueda compartir sus comentaros con nosotros a través de info.seacz@secretsresorts.com

Esperamos verlo de nuevo y poder brindarle la estancia que usted merece.

Cd. México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

La ubicación del Hotel es muy buena, la playa muy tranquila ideal para snorkel o actividades acuáticas

La comida no es muy variada pero agradable, la atención y servicio del personal, es excelente

Las habitaciones con frente de playa son muy agradables, prácticamente sales de la habitación y ya estas en la playa

En definitiva lo recomiendo para vacaciones familiares

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación con vista al mar
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
SeaczEconcierge, E-Concierge en Sunscape Sabor Cozumel, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Hola ltovar,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir este valioso comentario en TripAdvisor sobre su estancia en Sunscape Sabor Cozumel.

estamos felices al saber que usted ha disfrutado de los servicios que ofrecemos en Sunscape Sabor, estamos felices de compartir esto comentarios con nuestro equipo para poder motivarlos y seguir brindando este servicio a todos nuestros huéspedes.

Esperamos tener el placer de tenerlo con nosotros nuevamente.

¿Has estado en Sunscape Sabor Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunscape Sabor Cozumel

Dirección: Km 12.9 Carretera Costera Sur, Cozumel 77600, México (Previamente Sabor Cozumel Resort and Spa)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
N.°8 de hoteles balneario en Cozumel
N.°12 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°20 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 357 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sunscape Sabor Cozumel 3.5*
El hotel Sunscape Sabor Cozumel se encuentra ubicado dentro del complejo hotelero más completo de la bella isla de Cozumel. Con sus 330 habitaciones, usted podrá encontrar la mayor variedad de opciones para su viaje de placer o negocios, ya sea con su pareja, con sus amigos, o con su familia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, HotelTravel.com, Odigeo, Hoteles.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunscape Sabor Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sabor Cozumel Hotel Cozumel
Wyndham Cozumel Hotel
Cozumel Wyndham

Si es el propietario o director del Sunscape Sabor Cozumel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.