“viaje en grupo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunscape Sabor Cozumel

Añadiste el Sunscape Sabor Cozumel a tu lista de perfiles guardados
Sunscape Sabor Cozumel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 12.9 Carretera Costera Sur, Cozumel 77600, México (Previamente Sabor Cozumel Resort and Spa)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º34 de 58 hoteles en Cozumel
Ciudad de México, México
“viaje en grupo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El servicio del hotel es de lujo, nos hicieron sentir como en casa las personas muy amables y atentas a todo lo que necesitabamos las comidas de lujo y gran variedad de restaurantes y el grupo que fuimos quedamos encantados... es seguro que regresaremos gracias sunscape sabor cozumel

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
SeaczEconcierge, E-Concierge en Sunscape Sabor Cozumel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Hola NINIVE2014,

Es un placer que haya compartido con nosotros sus comentarios sobre su estadia en Sunscape Sabor Cozumel.

Es un gusto saber que usted y su familia y amigos, tuvieron una estadía increíble, ya que esta es una de nuestras metas principales en Sunscape Sabor Cozumel. Compartiremos sus comentarios con nuestro personal para motivarlos a seguir ofreciendo el servicio que caracteriza a Sunscape Sabor Cozumel.

Esperamos contar con su visita pronto,

Saludos.

404 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Por la celebración de nuestro aniversario, mi esposo y yo nos hospedamos del 8 al 12 de junio de 2014. La atención que recibimos de todos/as los/as empleados/as es maravilloso, se esmeran en hacerte sentir en casa y siempre con una sonrisa.
Las amenidades que contrató mi esposo como sorpresa estuvieron increíbles. Recomiendo ampliamente las habitaciones con vista al mar. Las instalaciones son buenas aunque una actualización y modernización no vendría mal.
Los alimentos son buenos, pero hacen falta opciones. El desayuno y almuerzo bufete en Portofino son buenas, pero hacen falta más opciones, no puedo decir lo mismo en la cena a la carta que aunque no es mala tampoco es de lo mejor. Para la cena recomiendo ampliamente el restaurante mexicano, la crema de elote es muuuuy buena. En el snack también falta variedad. En cuanto al restaurante de pizzas es bueno, pero les hacen falta opciones. En general los alimentos no son lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan aquellas que den directo a la playa son las mejores
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
SeaczEconcierge, E-Concierge en Sunscape Sabor Cozumel, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Hola Sandra G,

Agradecemos haya tomado el tiempo para compartir su experiencia durante su estancia en Sunscape Sabor Cozumel.

Es un placer saber que tuvo una estancia placentera en nuestro hotel , agradecemos y apreciamos sus comentarios sobre el hotel, cuartos, personal y servicio. La satisfacción de nuestros huéspedes es una de las metas mas importantes.

de igual manera agradecemos sus sugerencias ya que estas nos ayudan a mejorar, compartiremos cada una de ellas con nuestros encargados de área.

esperamos verla pronto y puede disfrutar de las mejores que se realizan gracias a sus comentarios.

Saludos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

El hotel definitivamente es muy recomendado pues el personal se porta muy amable con la gente de México y no existe discriminación alguna a pesar de que van muchos extranjeros, en especial recomiendo a Carlos del bar principar junto a Sea Side, Enrique y Manuel de entretenimiento etc etc, ellos son muy atentos y amables, lo único que tal vez criticaría seria el tiempo de espera en el restaurante El patio y Portofino pero solo en los servicios a la carta en las cenas pues aproximadamente tardaban 1 hora en traer cada comida que se les pedía, no era culpa de los meseros sino del chef ya que según supe solo era 1 por restaurante, mi propuesta era que mejor hubiera buffet en todas las comidas y así la gente se sirviera cuando quisiera

Consejo sobre las habitaciones: Aunque cueste un poco mas, vale la pena pagar una habitación con vista al mar pues tienes todo cerca...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
SeaczEconcierge, E-Concierge en Sunscape Sabor Cozumel, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Hola Mariana C,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros de su estadía en nuestro hotel.

es un gusto saber que ha tenido una grand experiencia, la satisfacción de nuestros huéspedes es una de las metas principales del hotel, compartiremos estos comentarios con nuestro personal para motivarlos a mejorar cada día, de igual manera agradecemos por sus comentarios y sugerencias, ya que estos nos ayudan a mejorar cada día mas.

Esperamos verla pronto y pueda disfrutar de todas las mejoras que se logran por sus comentarios y sugerencias,

Saludos cordiales,
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Pasamos un fin de semana en este hotel, las habitaciones están pasables, cómodas aunque viejas y lámparas manchadas. Fuimos a cenar al restaurante Italiano y la cena fue lo que más nos gustó, a la carta y comida de buen sabor. Sin embargo al día siguiente todo estuvo terrible... empezando por el desayuno buffet en la misma locación de la cena italiana, tenía hambre y me acerqué con mi plato a la barra de buffet, se me fue el apetito... la fruta se veía pasada, poca variedad, de mal aspecto, me decidí por mejor servirme cereal con leche y después por un pan dulce que estaba durísimo. Más tarde fuimos al snack bar ya que no estábamos satisfechos, la comida no era mala ahí, el problema es que había un solo chico atendiendo, tomaba las ordenes, cocinaba y entregaba él solo, a parte tenía que preparar el guacamole en el momento y éramos muchísimos esperando por algo de comer.
Las toallas se supone las tienen cerca de la alberca, fui a buscar una y me dijeron que no tenían, que debía ir a recepción, fui a recepción y me dijeron que a lado de la alberca, les expliqué que ellos no tenían y me habían mandado a recepción, después de tenerme esperando me dijeron que no había!!! Que más tarde las traerían de lavandería...!! Los meseros son lentos y mal encarados... no recomiendo el hotel ni volvería a ir.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
SeaczEconcierge, E-Concierge en Sunscape Sabor Cozumel, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Hola Denisse G,

Gracias por compartir sus comentarios por este medio.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que estos nos ayudan a identificar las áreas de oportunidad en el hotel, hemos compartido este comentario con nuestras gerentes de áreas para tomar las medidas correspondientes para evitar incidentes parecido en el futuro.

con esto dicho esperamos poder contar con su visita nuevamente y pueda disfrutar de las mejoras hechas gracias a sus comentarios

Saludos cordiales.
mexico d.f.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

El hotel es muy bonito, nosotros llegamos a una suite junior con vista a la alberca, muy comoda y bonita, el mar muy cerca del hotel, la playa de este hotel esta increible. Lo que no me gusto es que compartiamos puerta con los huespedes de la siguiente habitacion y pues una noche casi no dormi de escuchar al huesped roncando y del otro lado tenian muy fuerte el volumen del televisor. Falta musica ambiental en todo el hotel, la comida es buena, solo que si llegaba uno tarde ya no teniamos la oportunidad de elegir. El servicio del personal es excelente. Nos gustó mucho la comida que preparaban en el restaurante El Patio y el lugar muy agradable. Nuestra estancia en el hotel fue del 1o al 6 de mayo de 2014.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar estan excelentes.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
SeaczEconcierge, E-Concierge en Sunscape Sabor Cozumel, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Hola rosalinda02,

Gracias por compartir su comentario en TripAdvisor de su reciente estancia el hotel.

Es un gusto saber que disfrutó de los servicios, instalaciones y las hermosa locación del hotel, sus comentarios son muy apreciados y nos motivan a seguir mejorando para lograr la satisfacción de los huéspedes, agradecemos de igual manero sus sugerencias ya que esto nos ayuda a mejorar un las áreas de oportunidad que usted nos menciona,

Esperamos verla de nuevo en el hotel y pueda disfrutar de las mejoras que realizamos gracias a sus comentarios.

Saludos cordiales.

¿Has estado en Sunscape Sabor Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunscape Sabor Cozumel

Dirección: Km 12.9 Carretera Costera Sur, Cozumel 77600, México (Previamente Sabor Cozumel Resort and Spa)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
N.°9 de hoteles balneario en Cozumel
N.°12 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°20 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 163 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sunscape Sabor Cozumel 3.5*
El hotel Sunscape Sabor Cozumel se encuentra ubicado dentro del complejo hotelero más completo de la bella isla de Cozumel. Con sus 330 habitaciones, usted podrá encontrar la mayor variedad de opciones para su viaje de placer o negocios, ya sea con su pareja, con sus amigos, o con su familia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, BookIt.com, Expedia, Travelocity, Tingo, Caribbean Online Mgt Corp., Cheap Tickets, getaroom.com, Otel, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Priceline, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunscape Sabor Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sabor Cozumel Hotel Cozumel
Wyndham Cozumel Hotel
Cozumel Wyndham

Si es el propietario o director del Sunscape Sabor Cozumel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.