“El lugar perfecto para descansar y divertirte.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunscape Sabor Cozumel

Añadiste Sunscape Sabor Cozumel a tu lista de perfiles guardados
Sunscape Sabor Cozumel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 12.9 Carretera Costera Sur, Cozumel 77600, México (Previamente Sabor Cozumel Resort and Spa)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º32 de 57 hoteles en Cozumel
“El lugar perfecto para descansar y divertirte.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel es precioso, tiene playa privada, alberca dos restaurantes y una pizzería, beach bares, etc. La comida es rica, el servicio es muy bueno, las habitaciones limpias y muy cómodas. A mi esposo y a mi nos encantó. Se puede rentar un auto o scooter y recorrer todas las playas cercanas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
SeaczEconcierge, E-Concierge en Sunscape Sabor Cozumel, respondió a esta opinión, hace 5 días
Hola Roxana J,

Gracias por el tiempo invertido en compartir sus experiencias con nosotros, es un placer haber contado con su vista.

Es un gusto saber que disfruto mucho de su estancia en Sunscape Sabor, la satisfacción de nuestros huéspedes es una de las metas principales en el hotel; dar nos cuenta que vamos por muy buen camino nos motiva a seguir dando lo mejor de nosotros, tenga por seguro que compartiremos estos comentarios con nuestro staff.

Esperamos contar con su vista en un futuro cercano

Quedo a su disposición,
Eduardo Beatncourt

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel esta muy cómodo
La atención fue muy buena , los empleados del Hotel muy atentos y serviciales , en especial Alan y Yussell
Los deportes acuáticos no motorizados están incluidos , me encantó el Kayac!!
El mar MARAVILLOSO!!
Se puede contratar snorkel por 32 dólares !
Excelentes vacaciones!!

Se alojó el enero de 2015
SeaczEconcierge, E-Concierge en Sunscape Sabor Cozumel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Hola Lourdes C,

Gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en Sunscape Sabor Cozumel.

Es placer leer que disfruto de su estancia con nosotros y pudo disfrutar de las cosas que ofrecemos a nuestros huéspedes, desde la locación hasta el servicio.

Ya hemos compartido sus comentarios con nuestros compañeros y departamentos para seguir brindando este gran servicio.

Esperamos pueda visitarnos en un futuro cercano.

2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Desde nuestra llegada la atencion fue fatal
No estuvieron listas las habitaciones.
El personal de todo se deslinda, la verdad la mejor atención la tienen los extranjeros
No hay variación en la comida
Pocas actividades y muy mal organizadas
De 7 días se podría decir que en ninguno hubo alguien que nos atendiera bien
Para el presión esperaba mejor hotel

• Se alojó el diciembre de 2014
SeaczEconcierge, E-Concierge en Sunscape Sabor Cozumel, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Hola Silvia P,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.

Estamos sorprendidos por sus comentarios y le pedimos la más sincera disculpe ya que no alcanzamos sus expectativas, este tipo de situaciones no reflejan lo que el hotel ofrece a todos nuestros huéspedes. tenga por seguro que compartiremos estos comentarios con nuestro gerente general para tomar las medidas pertinentes.

Esperamos contar con si visita en un futuro cercano y pueda experimentar el servicio que el hotel ofrece a todos los huéspedes

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2014

He visitado este hotel en tres ocasiones anteriores. Tiene una ubicación privilegiada para disfrutar la playa y el mar. La atención del personal es excelente pero los alimentos en el restaurante Portofino (en donde se sirven los desayunos comidas y cenas) son muy limitados y van de mal en peor. Para colmo, los alimentos se acaban y no los resurten por lo que es necesario llegar tan pronto abren el servicio. Eventualmente, algunas noches ofrecen servicio a la carta en otro restaurante en donde los alimentos son muy buenos. La administración está haciendo esfuerzos por mejorar las instalaciones y mantener el precio accesible, ojalá que resuelvan las deficiencias en los alimentos y las bebidas.
Si no se es muy exigente con la comida bien vale la pena llegar a este hotel. Es excelente para el snorkel, remar y velear. Las puestas de sol son espectaculares.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que inician con el 3000 están más cerca de la playa. Si se quiere tener mejor cal...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
SeaczEconcierge, E-Concierge en Sunscape Sabor Cozumel, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2014
Hola IgnacioExitecnia,

Agradecemos sus comentarios sobre su visita reciente.

un placer haber contado con su visita y que pudo disfrutar de la belleza del hotel y locación, de igual manera le agradecemos por su objetividad en sus comentarios. ya hemos tomado las notas para compartirlas con los restaurantes dela propiedad, como sabe sus comentarios nos ayudan a mejorar.

Esperamos poder contar con su vista en un futuro cercano y puedo disfrutar de las mejores que se realizan gracias a sus comentarios

Quedo a disposición,
info.seacz@secretsresorts.com
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2014

Este complejo ubicado en la Isla Cozumel, tiene la comodidad de estar sobre la playa, todos los servicios incluidos, 3 restaurants con excelente comida, excelente atención de todo el personal, desde recepcionistas, mucamas, mozos. Es ideal para ir con niños. Las habitaciones son amplias. Se puede nadar en aguas seguras, y ver la fauna y flora acuática a través de sus aguas cristalinas. Excelente

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones sobre la playa. Son las mejores
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Hola Carlos T,

Agradecemos haya tomado tiempo para compartir sus comentarios sobre su estadía con nosotros.

Es un gusto saber que disfruto de cada servicio que el hotel ofrece para crear un experiencia inolvidable. ya que la satisfacción de nuestro huéspedes es una de las metas principales y haberla alcanzado en esta ocasión nos motiva a seguir por este camino, hemos compartido este comentario con nuestro staff para motivarlos.

Esperamos pueda visitarnos en un futuro cercano.

¿Has estado en Sunscape Sabor Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunscape Sabor Cozumel

Dirección: Km 12.9 Carretera Costera Sur, Cozumel 77600, México (Previamente Sabor Cozumel Resort and Spa)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
N.°8 de hoteles balneario en Cozumel
N.°12 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°18 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 408 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sunscape Sabor Cozumel 3.5*
El hotel Sunscape Sabor Cozumel se encuentra ubicado dentro del complejo hotelero más completo de la bella isla de Cozumel. Con sus 330 habitaciones, usted podrá encontrar la mayor variedad de opciones para su viaje de placer o negocios, ya sea con su pareja, con sus amigos, o con su familia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunscape Sabor Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sabor Cozumel Hotel Cozumel
Wyndham Cozumel Hotel
Cozumel Wyndham

Si es el propietario o director del Sunscape Sabor Cozumel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.