“Excelente, Formidable Servicio y Relacion Costo / Valor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunscape Sabor Cozumel

Añadiste Sunscape Sabor Cozumel a tu lista de perfiles guardados
Sunscape Sabor Cozumel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 12.9 Carretera Costera Sur, Cozumel 77600, México (Previamente Sabor Cozumel Resort and Spa)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º32 de 57 hoteles en Cozumel
Cancún, México
“Excelente, Formidable Servicio y Relacion Costo / Valor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Estuvimos del 2 al 5 de Abril 2015, por si solo Cozumel es un paraiso y si le agregamos el servico y hospitalidad de todos los empleados del hotel, se resume unas vacaciones inolvidables que repetiremos cada año. Los cuartos en perfectas condiciones, con lo necesario para descansar y disfrutar, las instalaciones limpias, albercas agradables, excelente la comida. Mencion especial a Nelly Bas y a Ulises Guzman que se esmeraron al 110% para que disfrutaramos cada momento, desde le recepcion hasta los tours de buceo... simplemente maravilloso, y por el precio pagado superaron nuestras expectativas por mucho. Felicidades ! nos vemos seguro el proximo año.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Increíble semana en Cozumel. Gran atención, el hotel es espectacular: las habitaciones, las vistas, la comida, todas las actividades y el clima de alegría que se vive.
La pasamos de 10 e hicimos muchos amigos.
El staff de entretenimiento, en especial Oscar, Jesica y Jose son los mejores! Sin duda!
Todo recomendable!!

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
SeaczEconcierge, E-Concierge en Sunscape Sabor Cozumel, respondió a esta opinión, hace 3 días
Hola Macarena N,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros sobre su ultima estancia en Sunscape Sabor Cozumel.

Es un gran honor saber qu su estancia fue placentera y que disfruto de las instalaciones, servicio, personal y especial mente con el equipo de entretenimiento quienes están siempre ofreciendo lo mejor de ellos.

Esperamos contar con su visita en un futuro cercano, no dude en contactarnos a info.seacz@secretsresorts.com

Quedo a su disposición
Eduardo Betancourt
Área gerencia.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Un excelente hotel con cuartos tipo bungalos no torres inmensas cuartos q dan directos a la playa todo el personal se pasa de amables las bebidas en plan todo incluido muy bien hechas con licores de calidad nacionales pero de perdida de buena marca la albercas y playas de maravilla no dejen de ir la calidad por el precio es mas q buena felicidades sunscape cozumel

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Hola Sr. Eduardo G,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.

Es un gran honor saber que disfruto su estancia con nosotros y que disfruto de la distribución del hotel, el concepto todo incluido, la cercanía con el mar.

Una vez más es un placer saber que alcanzamos una de nuestras mejores metas, que es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos contar con su visita nuevamente en un futuro cercano,

Quedo a su disposición.
Eduardo Betancourt
Área gerencia.
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Gran servicio y personal muy agradable, las habitaciones son muy lindas y la playa es hermosa, de lo mejor para hacer actividades acuáticas. Mi única recomendación es que ofrezcan mayor variedad de comida para infantes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la Villa Colombia tienen una hermosa vista al mar.
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
cuajumalpa
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Imagine que era un hotel de una categoría superior por lo que dice su página de internet y francamente parece de 4 estrellas, al llegar ni un maletero se acerco para ayudarnos con el equipaje y viajamos mi esposo y yo con dos niños pequeños.
Se suponia que tenia conexión de internet gratuita y mentira solo era en el área de loby y ya, si queria uno conexión de cobraban por cada equipo o celular que quisiera uno.
Le hace falta en general mantenimiento, las habitaciones estan algo descuidadas, nos alojamos en una con vista al mar y casi no tienen espacio apara guardar ropa, y mucho menos para el equipaje. El baño solo cuenta con papel sanitario toallas, shampoo y acondicionador. Nada de amenitis. Un solo bote de basura para cuarto y baño y super pequeño. El refrigerador es tan viejo, que la puerta prácticamente ni cerraba, nos dijeron que diario lo reabastecían de refrescos, cervezas y juegos y solo ponian botellas de agua, solo una vez sobres de cafe y ninguna mas. Nosotros nos hospedamos 5 noches.
El hotel dice que esta prohibido apartar camastros en la playa pero hay tan pocos que la gente los aparta y cuando vas a las 10:00am ya no hay nada ni sombra de palmeras. Tenía mi esposo que bajar a la playa a las 6:30am para poder conseguir apartar algo.
La comida es buena, mas no excelente a excepción del Restaurante El Patio que es comida mexicana deliciosa, el Italiano es bueno pero muy limitada su carta 4 pastas y 4 pizzas. El personal en general se esmera por brindar un excelente servicio, pero tambien hay por ejemplo la gente que lleva las bebidas en la playa y algunos meseros que no son nada agradables y esperan que les de uno propina como los extranjeros, cuando ya uno tiene todo pagado, pues el hotel no es nada económico y si uno compara los precios con Resorts en la Riviera con el mismo costo, son incluso all inclusive gourmet y nada que ver con el Sunscape.
Las bebidas son buenas pero no tienen wisky etiqueta roja, por ejemplo.
A ni hijo no le agrado su kids club. La última noche que pasamos anunciaron en el programa de actividades un show de fuego a las 9:00pm, fuimos a cenar y al llegar 8:50 para tomar asiento resulto que ya había terminado, se equivocaron en el programa y fue a las 8:00pm, como se atreven a hacer eso, mi hijo se decepcionó mucho.
También nos dijeron que los jueves era comida en el área de alberca de paella y nunca hubo tal.
Yo pregunte antes de ir si la playa tenia rocas y era necesario zapatos para el mar y dijeron que no, que tenían playa limpia. Mentira esta llena de algas y piedritas y si necesitas zapatos o por lo menos aletas desde el inicio para snorkel y ver donde pisa uno.
La playa para snorkel es divina, te prestan el equipo, hay cayacs y veleros. Tambien uno puede contratar tours para ir a los arrecifes de El Clielo, Colombia y Plalancar que son majestuosos, vale la pena conocerlos. Lo unico malo es que la gente que trae su propio equipo no respeta la vida marina o los arrecifes y me toco ver una estrella de mar ya muerta en un balcon, pues la pusieron viva a secar para llevársela de recuerdo, cuando esta prohibido sacar algo del mar. Lo reporte con el personal de equipo para snorkel y se la quitaron regresandola al mar, pero ya estaba muerta y me dicen que no pueden poner pancartas o letreros en el Resort donde se prohiba que saquen algo, porque los Resorts dicen que se ve feo y que esperan que acaben con todo y luego no tengan ya turistas que quieran visitar la Isla, no los entiendo.
Las puestas de sol son algo INCREIBLE, el sol se oculta en el mar y uno puede sacar unas fotos divinas. Sentarse con la arena, con el oleaje llegan a los pies, acompañado de una bebida y con esa vista, es algo que no pueden imaginar hasta que lo viven.
Es un hotel solo bueno nada extraordinario, no creo regresar, buscaría mejor otra opcion.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son excelentes y en el primer piso tienen mas privacidad.
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia

¿Has estado en Sunscape Sabor Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunscape Sabor Cozumel

Dirección: Km 12.9 Carretera Costera Sur, Cozumel 77600, México (Previamente Sabor Cozumel Resort and Spa)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°13 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°17 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 400 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sunscape Sabor Cozumel 3.5*
El hotel Sunscape Sabor Cozumel se encuentra ubicado dentro del complejo hotelero más completo de la bella isla de Cozumel. Con sus 330 habitaciones, usted podrá encontrar la mayor variedad de opciones para su viaje de placer o negocios, ya sea con su pareja, con sus amigos, o con su familia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunscape Sabor Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sabor Cozumel Hotel Cozumel
Wyndham Cozumel Hotel
Cozumel Wyndham

Si es el propietario o director del Sunscape Sabor Cozumel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.