“Pedazo de paraíso.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunscape Sabor Cozumel

Añadiste Sunscape Sabor Cozumel a tu lista de perfiles guardados
Sunscape Sabor Cozumel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 12.9 Carretera Costera Sur, Cozumel 77600, México (Previamente Sabor Cozumel Resort and Spa)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º31 de 57 hoteles en Cozumel
Ciudad de México, México
“Pedazo de paraíso.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Recomiendo este lugar al 100%. Desde que llegamos nos recibieron con la frase “Bienvenido a casa” y después de varias horas de viajes, es reconfortarle un recibimiento de esta forma.

Fuimos a celebrar nuestro aniversario de bodas y las atenciones hicieron que fuera más entrañable la estancia. También fuimos a descansar y es increíble, desde la filosofía de los brazaletes, las sonrisas de todo el personal, la vista, la comida, etc, de verdad que disfrutamos mucho la estancia.

Las albercas están muy a gusto, la fiesta de espuma es muy divertida, la vista en los restaurantes es inmejorable, al igual que la del bar. Los cuartos están muy a gusto y cercanos a la playa, no hay que caminar y caminar como en otros complejos, literal la puerta da a la playa o por mucho caminas un minuto.

La playa es linda, al entrar al mar hay muchas piedras pero eso da lugar a que a medio metro puedas ver x cantidad de peces, hay una estructura pintada de tiburón donde viven muchos animales, vimos mantarrayas, etc. Además del snorkel, puedes hacer velero y kayak. Los atardeceres son magníficos.

Del hotel, solo queda agradecer y recomendarlo totalmente. Mención aparte a la gente de animación, siempre agradables, (si no mal recuerdo su nombre) Gabriel (originario del DF) nos mostró en el paseo en bicicleta una pequeña playa sobre la carretera, a la cual volvimos y es increíble, muchas gracias por compartir esos secretos de la isla.

Aseguramos volver en otro aniversario o cuando podamos. Abrazos.

Nota: Si pueden, renten un buggy, está muy padre recorrer la isla en un coche descapotado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan directo al mar, son mejores, pero las demás están bien,
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Excelente servicio y atención del personal. Al saber de nuestro aniversario nos ayudaron a que la estancia sea inolvidable. Me sentí único en el hotel. Esto por el servicio que nos dieron, además de que el hotel es muy bonito. La comida muy rica y la variedad en el bar excelente. Los servicios de la habitación excelente

Se alojó el mayo de 2015
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Los dias que pasamos en el Sunscape, estvieron excelentes, fuimos muy bien atendidos desde nuestra llegada, el personal del hotel muy amable, los restaurantes muy bien atendidos con buena comida. Las habitaciones muy confortables con todos los servicios y sobretodo muy limpias. El único inconveniente que encontramos fue la conexion a internet gratuto, era muy mala. lenta y con poca recepción.
Pero definitivamente nos volveremos a hospedar en este hotel en nuestra proxima visita a cozumel.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones son las que tienen vista al mar.
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
SeaczEconcierge, E-Concierge en Sunscape Sabor Cozumel, respondió a esta opinión, hace 3 días
Hola Cecilia M,

Gracias por compartir sus comentarios sobre su estancia con nosotros.

Es un gran placer que disfrutaron de su estancia y especialmente el personal, servicio, instalaciones, inclusiones y los alimentos. Hemos compartido sus comentarios con nuestro staff para motivarlos a seguir dando o mejor de ellos

Esperamos poder contar con su visita en un futuro cercano y por favor no dude en contactarme.

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Me hospede junto con mi esposa y mi hija de 8 años del 27abril al 3 mayo. Todo fue excelente desde la llegada, la habitación estaba lista a la 1pm pero al estar un poco retirada de la alberca principal decidimos cambiarla, y aún que tardo cerca de 1 hora en que estuviera lista, pudimos hacer uso e las instalaciones para comer. En general la habitación estaba bien, nos dieron la habitación 2922 Aunque no tenía vista al mar al abrir la puerta lo primero que ves es el mar, y bajando las escaleras tres pasos y estabas en la arena, en general siempre limpia la caja fuerte funcionaba bien, sólo asegurese de que cuando la cierre mantengan presionando la puerta hasta que desaparezcan las letras CLOSE, por que de lo contrario al momento que los pernhos se recorren no cierra. cambio de toallas diario. El frigobar todos los días resurtido. En cuanto a la comida no se necesita realizar ninguna reservación y el código de vestir es casual, aunque, no hay variedad en el menú a sí que después del tercer día ya sabíamos exactamente que comer, pero siempre un excelente servicio por parte del personal que siempre tenía una sonrisa, aún cuando el hotel estuvo aparentemente al 100% de su capacidad siempre había alguien dispuesto a ayudarte jamás tuvimos problemas con los camastros por que solo bastaba pedir uno y de inmediato lo llevaban. En cuanto al entretenimiento, todo fue perfecto las actividades siempre son divertidas tanto para niños y grandes, el staff es genial recuerdan tu nombre y siempre te invitan a participar, el voley ball de playa lo mejor. Shows nocturnos diferentes todos los días. después de las 10 hay un pequeño bar en el lobby que funciona como un club.
La playa es hermosa hay rocas, pero como no encontrar rocas sí al dar 10 pasos dentro del agua encontraras una gran biodiversidad de vida marina desde rayas y peces de muchos colores etc, tienen un puente en el cual puedes ver muchos más peces, a sí que el esnorquel es algo obligatorio para hacer en el hotel, aún sí no cuentas con el equipo ellos te lo prestan, hay kayak gratis.
Aún a pesar de encontrar con tanta facilidad a los peces frente al hotel, vale bien la pena contratar un tour para visitar otros arrecifes el mismo hotel cuenta con una empresa dedicada a los tours, no deje De visitar "EL CIELO", ese es el nombre del arrecife, es hermoso agua 100% cristalina profundidad de no más de 3 metros y verán hermosas estrellas marinas de verdad vale la pena. A sí como palancar, y ahí verán tortugas rayas infinidad de corales hermoso.
Rentar un Auto es una muy buena idea, con uno o dos días es más que suficiente, para recorrer y conocer San Miguel visitar el otro lado de la isla, punta Sur, playa morena hermosas playas para pasar unas cuantas horas ya que casi no encontrarás piedras pero el oleaje es considerablemente fuerte y existen corrientes peligrosas.
Yo rente un jeep en el centro por 650 al día en la empresa HTL rentals excelente servicio.
El wifi es gratis solo en el lobby, en la habitación es con cargo extra, pero uno va a descansar ¿no?
La gente que visita el hotel es en su mayoría extranjeros que llegan a la isla a bucear, pero eso jamás fue un problema ya que siempre fuimos bien atendidos.
Recomiendo ampliamente el hotel jamás hubo problema alguno.
En general lo único que me encantaría que hicieran al hotel sería un menú más amplio o quizás que cambie diario o tercer día para no hacer monótona los alimentos, sobre todo por que la mayoría de los huéspedes se alegan por lo menos 5 dias.

Consejo sobre las habitaciones: Villas de la. Desde la 22 a la 26. Tanto jardín y vista al mar.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
SeaczEconcierge, E-Concierge en Sunscape Sabor Cozumel, respondió a esta opinión, hace una semana
Hola Sr. Krlos M,

Gracias por compartir todos sus comentarios con nosotros.

Es un placer saber que su estancia fue muy placentera desde su llegada, y que disfruto especialmente la cercanía a la playa, los restaurantes, entretenimiento, los deportes acuáticos no motorizados.

De igual manera le agradecemos todos los consejos y puntos de interés para nuestros futuros huéspedes.

Esperamos contar con su vista en un futuro cercano.

Morelia, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Desde que llegas te reciben con una bebida, una toalla húmeda, galletas deliciosas en recepción.
Las habitaciones confortables algo pequeñas, muchos jardines, albercas pequeñas pero limpias, los restaurantes muy retirados y la comida un poco salada para mi gusto.
Su playa mas para hacer snorkel, pero es fantástico ver los peces en la misma playa del hotel.
Tienen preferencia mas por los extranjeros a mi criterio, pero siempre atento el personal.
Tienen show nocturnos.
el hotel esta retirado de la zona centro de Cozumel, pero no fue importante para nosotros.
Recomiendo llevar un repelente de mosquitos. Aunque fumigan constantemente, aun así.
Amén. Recomiendo en absoluto el Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger las más cercanas a la playa.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Hola Gustavo N,

Gracias por compartir su comentario sobre su estadía con nosotros.

Es un gran placer saber que disfruto del servicio, personal, snorkel, entretenimiento. tenga por seguro que estaremos compartiendo estas palabras con todo nuestro personal para motivarlos a seguir dando lo mejor de nosotros.

Esperamos contar con su visita en un futuro cercano.

¿Has estado en Sunscape Sabor Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunscape Sabor Cozumel

Dirección: Km 12.9 Carretera Costera Sur, Cozumel 77600, México (Previamente Sabor Cozumel Resort and Spa)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°12 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°16 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 389 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sunscape Sabor Cozumel 3.5*
El hotel Sunscape Sabor Cozumel se encuentra ubicado dentro del complejo hotelero más completo de la bella isla de Cozumel. Con sus 330 habitaciones, usted podrá encontrar la mayor variedad de opciones para su viaje de placer o negocios, ya sea con su pareja, con sus amigos, o con su familia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunscape Sabor Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sabor Cozumel Hotel Cozumel
Wyndham Cozumel Hotel
Cozumel Wyndham

Si es el propietario o director del Sunscape Sabor Cozumel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.