“Muy agusto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunscape Sabor Cozumel

Añadiste Sunscape Sabor Cozumel a tu lista de perfiles guardados
Sunscape Sabor Cozumel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 12.9 Carretera Costera Sur, Cozumel 77600, México (Previamente Sabor Cozumel Resort and Spa)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º31 de 56 hoteles en Cozumel
“Muy agusto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO mediante dispositivo móvil

La pasamos de lujo, mi hija se divirtió muchísimo en las actividades de la alberca ya que hubo una fiesta de espuma. El área infantil esta muy linda aunque todavía no lo pudo disfrutar al máximo por su edad, esperamos volver pronto

Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

En este hotel uno de sus grances tesoros es la playa que permite disfrutarla con toda seguridd tanto si sabes o no sabes nadar, el mar tan hermoso, ideal para esnorquelear, con aguas cristalinas que desde que estas en la orilla se aprecia infinidad de peces.

Consejo sobre las habitaciones: Nos ofrecieron un servicio muy bueno gracias
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Recomiendo este lugar al 100%. Desde que llegamos nos recibieron con la frase “Bienvenido a casa” y después de varias horas de viajes, es reconfortarle un recibimiento de esta forma.

Fuimos a celebrar nuestro aniversario de bodas y las atenciones hicieron que fuera más entrañable la estancia. También fuimos a descansar y es increíble, desde la filosofía de los brazaletes, las sonrisas de todo el personal, la vista, la comida, etc, de verdad que disfrutamos mucho la estancia.

Las albercas están muy a gusto, la fiesta de espuma es muy divertida, la vista en los restaurantes es inmejorable, al igual que la del bar. Los cuartos están muy a gusto y cercanos a la playa, no hay que caminar y caminar como en otros complejos, literal la puerta da a la playa o por mucho caminas un minuto.

La playa es linda, al entrar al mar hay muchas piedras pero eso da lugar a que a medio metro puedas ver x cantidad de peces, hay una estructura pintada de tiburón donde viven muchos animales, vimos mantarrayas, etc. Además del snorkel, puedes hacer velero y kayak. Los atardeceres son magníficos.

Del hotel, solo queda agradecer y recomendarlo totalmente. Mención aparte a la gente de animación, siempre agradables, (si no mal recuerdo su nombre) Gabriel (originario del DF) nos mostró en el paseo en bicicleta una pequeña playa sobre la carretera, a la cual volvimos y es increíble, muchas gracias por compartir esos secretos de la isla.

Aseguramos volver en otro aniversario o cuando podamos. Abrazos.

Nota: Si pueden, renten un buggy, está muy padre recorrer la isla en un coche descapotado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan directo al mar, son mejores, pero las demás están bien,
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Excelente servicio y atención del personal. Al saber de nuestro aniversario nos ayudaron a que la estancia sea inolvidable. Me sentí único en el hotel. Esto por el servicio que nos dieron, además de que el hotel es muy bonito. La comida muy rica y la variedad en el bar excelente. Los servicios de la habitación excelente

Se alojó el mayo de 2015
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Los dias que pasamos en el Sunscape, estvieron excelentes, fuimos muy bien atendidos desde nuestra llegada, el personal del hotel muy amable, los restaurantes muy bien atendidos con buena comida. Las habitaciones muy confortables con todos los servicios y sobretodo muy limpias. El único inconveniente que encontramos fue la conexion a internet gratuto, era muy mala. lenta y con poca recepción.
Pero definitivamente nos volveremos a hospedar en este hotel en nuestra proxima visita a cozumel.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones son las que tienen vista al mar.
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
SeaczEconcierge, E-Concierge en Sunscape Sabor Cozumel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Hola Cecilia M,

Gracias por compartir sus comentarios sobre su estancia con nosotros.

Es un gran placer que disfrutaron de su estancia y especialmente el personal, servicio, instalaciones, inclusiones y los alimentos. Hemos compartido sus comentarios con nuestro staff para motivarlos a seguir dando o mejor de ellos

Esperamos poder contar con su visita en un futuro cercano y por favor no dude en contactarme.

Quedo a su disposición
Eduardo Betancourt
Área gerencia.

¿Has estado en Sunscape Sabor Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunscape Sabor Cozumel

Dirección: Km 12.9 Carretera Costera Sur, Cozumel 77600, México (Previamente Sabor Cozumel Resort and Spa)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°12 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°16 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 321 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sunscape Sabor Cozumel 3.5*
El hotel Sunscape Sabor Cozumel se encuentra ubicado dentro del complejo hotelero más completo de la bella isla de Cozumel. Con sus 330 habitaciones, usted podrá encontrar la mayor variedad de opciones para su viaje de placer o negocios, ya sea con su pareja, con sus amigos, o con su familia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Odigeo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunscape Sabor Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sabor Cozumel Hotel Cozumel
Wyndham Cozumel Hotel
Cozumel Wyndham

Si es el propietario o director del Sunscape Sabor Cozumel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.