“FELICITACIONES AL PARK ROYAL COZUMEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Royal Cozumel

Añadiste Park Royal Cozumel a tu lista de perfiles guardados
Park Royal Cozumel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Paraiso Km 3.5 Carretera Chankanaab, Cozumel 77600, México   |
Ocupa el puesto n.º25 de 57 hoteles en Cozumel
MEXICO D.F.
“FELICITACIONES AL PARK ROYAL COZUMEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

Me hospede con mi esposo en febrero 2012, fuimos especificamente en estas fechas para ver el carnaval ya que nos habian dicho que es muy divertido y es verdad. Del hotel les puedo comentar que el servicio es de primera, el check in fue muy rapido no mas de 5 minutos. Tiene una palapa enorme en la recepción, decorado en ambiente maya, elevadores panorámicos para no perder de vista el hermoso mar de Cozumel. La playa es hermosa, tiene una pequeña bahía lo cual la hace muy segura, la alberca infinity es muy bonita tambien. La comida fue buena en el restaurante que está junto a la alberca, en el mexicano es deliciosa, cené el especial del chef que eran camarones en salsa de cacahuate, riquisimos!! La comida snack del área de la alberca no me gusto en absoluto lo unico bueno era el servicio. La habitación limpia, aunque habiamos pedido una cama king size pero no habia y nos dieron dos matrimoniales, sin embargo no afecta la opinion que tengo del hotel. La vista al mar desde la habitación es impresionante y vimos varios cruceros muy cerca del hotel. Mis felicitaciones al personal porque son muy amables hasta con los pajaros que se acercaban a comer la comida que se nos caia en el restaurante, eso demuestra el respeto por la naturaleza. Por último un detalle que me agrado mucho es que despues de que regresé me enviaron un mail para agradecer mi estancia, eso es algo que uno no espera y que sin embargo es parte del servicio, felicitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar la habitacion con vista al mar.
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2012

HOLA A TODOS MI NOMBRE ES MARIANELA, VIAJE A COZUMEL DEL 25 DE FEBRERO DE 2012 AL 2 DE MARZO.
Nosotros viajamos por medio de una membreSia de ROYAL HOLIDAYS adquirida por mi pareja, al principio viajamos con mucho miedo a encontrarnos con muchas sorpresas malas, pero al entrar al hotel y al pasar los dias nos dimos cuenta que todo lo que nos habian dicho era cierto, nos encontramos con un representante de Royal, Jerry (Gerardo Correa) quien nos atendio como si fueramos su propia familia, mas que de maravillas, 1000 puntos... excelente persona!!
Es verdad que dentro del hotel te ofrecen aumentar o comprar la membresia, pero uno opta por si o por no, nadie obliga a nadie a hacerlo ni a tomarse una hora de la estadia en escucharlos!!!
Las instalaciones son muy buenas, pileta principal dentro del hotel excelente, piletas de la playa, hidromasajes excelentes tambien, super limpias, ordenadas y demas.
Los bares dentro y fuera de las piletas ofrecen bebidas de todo tipo y de la mejor calidad!
Los restaurantes tambien, excelente calidad de comida, limpieza, atencion, salvo por la variedad de comidas, que a las personas que no comen comidas muy elaboradas como yo, se les complica mucho.
El snack de la pileta en donde te ofrecen hamburguesas, hot dogs, y nachos fue excelente, gracias a ROMAN por la atencion durante toda la estadia, una persona excelente y muy calida tambien!
El personal del STAFF DE ENTRETENIMIENTO, excelente tambien, super amigables, entre todos ellos JESUS quien se comporto de maravillas viniendo a buscarnos para jugar todo el tiempo!
Buceamos en uno de los mejores arrecifes del mundo, con el señor BAZZUCA, quien fue recomendado por JERRY, tambien excelente atencion por parte de el, aunque no esta incluido en el paquete all inclusive!
Las habitaciones son hermosas en todo sentido, todas son con vista al mar, salvo por las de los primeros pisos que dan frente al mar pero las palmeras tapan un poco la vista. Gracias a Dios nos toco una habitacion en el piso 6! Las mismas cuentan con camas super comodas, tv con cable, hielo, dos aguas minerales, jabones, shampoo (NO PONENE CREMA DE ENJUAGUE) doble toalla para cada persona y caja de seguridad!
La atencion fue EXCELENTE POR SOBRE TODO!!!, es como estar en casa, la calidad de todas las personas que forman y mantienen este hotel es espectacular!!!

GRACIAS POR HABERNOS HECHO PASAR UNA DE LAS MEJORES VACACIONES!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones desde planta baja al piso aprox 4 tienen vista al mar pero te tapan las palmeras!!!
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Todo es mentira, es una trampa, prometen muchisimas cosa que no son ciertas, es un tiempo compartido carisimo, no se dejen engañar, aqui te venden y en realidad es el unico hotel de toda la cadena que vale la pena, cancun, ixtapa, acapulco son horribles, es solo mentiras.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Muy buen hotel, muy buena comida y variedad. Espectacular lugar para hacer snorkel. LA distribucion de las piletas es muy buena porque al tener tres, las actividades se concentran en la principal y las dos piletas mas lindas quedan mucho mas tranquilas. Muy recomendable, excelente atencion

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Acapulco, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2012

Toda la estadia es una gran trampa para comprar tiempo compartido .Te persiguen por todos lados para un desayuno y te ofrecen tours, regalos etc... que luego no te dan . No pierdan su tiempo ni sus vacasiones con esta gente .

Consejo sobre las habitaciones: yo iba por unas vacasiones en familia y resulte en medio de gente que me queria vender tiempo compar...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Park Royal Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Cozumel

Dirección: Playa Paraiso Km 3.5 Carretera Chankanaab, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°12 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 239 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Cozumel 3.5*
¡El paraíso Cozumeleño está hoy más a tu alcance que nunca! Hospedaje de clase mundial, opciones gastronómicas de la más alta calidad, diversión y actividades, todo bajo el mejor concepto todo incluido en Cozumel te espera en Park Royal Cozumel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Park Cozumel
Hotel Park Royal Cozumel
Park Royal Cozumel Hotel Cozumel
Park Royal Hotel Cozumel
Park Royal Cozumel Mexico

Si es el propietario o director del Park Royal Cozumel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.