“¡Una luna de miel en un paraíso!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Royal Cozumel

Añadiste Park Royal Cozumel a tu lista de perfiles guardados
Park Royal Cozumel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Paraiso Km 3.5 Carretera Chankanaab, Cozumel 77600, México   |
Ocupa el puesto n.º24 de 57 hoteles en Cozumel
Los Angeles
“¡Una luna de miel en un paraíso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2008

Fuimos a pasar nuestra luna de miel, la semana del cuatro de junio y nos encantó. No había mucha gente en el hotel, quizás sea debido a la tregua tras el descanso de primavera. En las tres piscinas y en la playa pudimos elegir hamaca. Había más hamacas vacías que personas.

No llegamos a comer en los restaurantes porque nos encantó el bufé. La comida es fantástica, con auténtica comida mejicana, una gran variedad de verduras frescas, frutas, sopas, pescado, diferentes tipos de carne, "pozole" y "menudo". Con todas las comidas se servía al menos 4 zumos recién exprimidos, de sandía, papaya, melón... ¡Delicioso! Nos gustó absolutamente todos y cada uno de los platos.

La mayoría de los bares cierran a las 7, sin embargo existe un Sports bar junto al vestíbulo que abre hasta las 2 de la mañana. Asistimos a un par de espectáculos nocturnos que fueron muy entretenidos. Un aviso: compramos el desplazamiento del aeropuerto al hotel a través de Expedia, pero cuando quisimos el vale de vuelta, tuvimos que ver al representante, que es quien vende las actividades. No pasa nada, lo único que mientras le esperábamos para hablar con él, estaba ayudando a otro cliente. Mi marido habla español y el representante (Daniel) le dijo a su cliente que comprobaría la reserva de una actividad que ella había conseguido a través de la gente de multipropiedades. Llamó (en español) y cambió la reserva para reflejar que lo había hecho él, después le dijo que la reserva nunca llego a realizarse y se encargó de ello en su nombre. No es preciso decir, que no reservamos nada con él.

Fuimos a la presentación de la multipropidad. En absoluto sentimos mucha presión, incluso nos dejaron marchar cuando les dijimos que "no". Conseguimos una gran oferta con el viaje de Chichen Itza, que está a un largo trayecto de un día de Cozumel. Nos montamos en el ferry a las 7 de la mañana y volvimos a las 10 de la noche. Te toma 3 horas en visitar el lugar. El resto lo pasas en el autobús y en la plaza comercial. No volvería a hacer ese viaje otra vez.

Desde el balcón de nuestra habitación, situada en la tercera planta, se podía ver el mar. El agua caliente salía a raudales. La cama doble era adecuada para nosotros, no sentimos como si nos faltara espacio. La habitación estaba limpia y bien amueblada.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Fort Worth, tx
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2008

En marzo nos alojamos en el Park Royal el cual nos sorprendió gratamente. Los jardines y las habitaciones estaban inmaculados y de aire contemporáneo. Las zonas donde estaban las piscinas eran espaciosas, con mucha diversidad, además el bar al aire libre no tenia precio. Sin embargo, podrían hacer algunas mejoras: 1) el mostrador principal es insoportable pues para acceder al mismo siempre hay que guardar una larga cola, tampoco son demasiado agradables ni dispuestos a ayudar. La comida a penas es comestible. El desayuno bufé y el bar de tapas son de lo mejor. Los otros restaurantes de especialidades no merecen ni el esfuerzo de entrar dentro. Hay que esperar hasta las 12-1 de la tarde todos los días para poder hacer la reserva. ¡No parece normal estando de vacaciones! Y cuando al fin pudimos conseguir la reserva, estaba vacío. ¡Vaya desconcierto! 3) Las bañeras de hidromasaje necesitarían adaptarse a su descripción y estar caliente. 4) y los senderos podrían ser un poco menos rocosos. Si estás discapacitado ¡olvidate de este lugar!

En general, conseguimos una fantástica relación calidad-precio por este complejo y disfrutamos mucho.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
CARMEN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2007

Un excelente hotel en toda la extensión d ela palabra, Hermosas habitaciones, UNA INCREIBLE VISTA AL CARIBE, Atención al 100% de parte de todo el personal, EL ALL INCLUSIVE de la más alta calidad, SEGURO REGRESO porque una semana resultó insuficiente para disfrutar de este hotel

• Me gustó — Las instalaciones del hotel y el servicio
  • No me gustó — Lo tardado del check in
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Park Royal Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Cozumel

Dirección: Playa Paraiso Km 3.5 Carretera Chankanaab, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°12 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 355 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Cozumel 3.5*
¡El paraíso Cozumeleño está hoy más a tu alcance que nunca! Hospedaje de clase mundial, opciones gastronómicas de la más alta calidad, diversión y actividades, todo bajo el mejor concepto todo incluido en Cozumel te espera en Park Royal Cozumel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Park Cozumel
Hotel Park Royal Cozumel
Park Royal Cozumel Hotel Cozumel
Park Royal Hotel Cozumel
Park Royal Cozumel Mexico

Si es el propietario o director del Park Royal Cozumel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.