“El mejor servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Royal Cozumel

Añadiste el Park Royal Cozumel a tu lista de perfiles guardados
Park Royal Cozumel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Paraiso Km 3.5 Carretera Chankannab, Cozumel 77600, México   |
Ocupa el puesto n.º17 de 58 hoteles en Cozumel
Cali, Colombia
“El mejor servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

pasamos 4 noches en el hotel, se nos brindo el mejor servicio, las instalaciones estaban en muy buen estado la habitacion es muy comoda.la playa es pequeña pero con buena vista y tienen muy buenas piscinas para complementar.

en general todo excelente menos la playa y que te cobran el wifi por dia y por aparato

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

1.821 personas han opinado sobre este hotel

Tlalnepantla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Sorprendido gratamente ya que no me gustan mucho los resorts All Inclusive, debido a q a veces la comida no es tan buena, la atención deja que desear, pero en esta ocasión la comida excelente, la atención del personal del hotel buena, las bebidas muy bien, y el costo para los que somos socios de Royal Holiday Club inmejorable, aun cuando viaje en temporada alta, vacaciones de verano, muy buen precio y hablando del lugar, Cozumel es paradisíaco, la pequeña playa es excelente para salir a snorkelear, o para meter al mar a los niños pequeños, es una pequeña alberca marina, los adoleaderos a la orilla del mar, los jacuzzis también a la orilla del mar increíble, las instalaciones, jardines y albercas (piscinas) de lo mejor en el mejor lugar de Mexico

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Es lindo el lugar y limpio, el check out es a las 12:00 hrs. y a las 11:30 nos desactivaron las tarjetas para entrar en la habitación eso es falta de cortesía, ya que debes bajar a recepción a que te las activen nuevamente y pierdes tiempo.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
E-CommercePRHandR, Gerente en Park Royal Cozumel, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado huésped

En nombre de Park Royal Cozumel, quiero darle las gracias por la importante retroalimentación acerca de su estancia en nuestra propiedad. Lamentamos el suceso con las llaves de habitación el día de su salida.

Sus observaciones son muy importantes para nosotros, ya que nos permiten detectar los puntos que tenemos que trabajar para servirle cada día mejor y sus comentarios han sido enviados al departamento correspondiente.

Gracias
Downey, California
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

estuve en el hotel en el mes de septiembre y las instalaciones son escelentes lo unico que me incomodo fue el capitan de meseros o hostes de nombre salomon muy discriminativo con los mexicanos, eso si la atencion con los amerianos excelente pero al mexicano no lo atienden bien

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
E-CommercePRHandR, General Manager en Park Royal Cozumel, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado Huésped

En nombre de Park Royal Cozumel, quiero darle las gracias por la importante retroalimentación acerca de su estancia en nuestra propiedad. Lamentamos que la atención del capitán de meseros no haya satisfecho sus necesidades.

Sus observaciones son muy importantes para nosotros, ya que nos permiten detectar los puntos que tenemos que trabajar para servirle cada día mejor; sus comentarios han sido enviados al departamento correspondiente.

Gracias
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Hoy regresamos de nuestra estancia en este hotel que parecía excelente. Estuvimos 5 noches, la calidad de sus servicios e instalaciones son muy buenas a excepción de la seguridad. El cuarto día al regresar a nuestra habitación por la tarde después de estar todo el día fuera nos dimos cuenta que habían forzado el Candado con el que estaba cerrada nuestra maleta. Nos robaron mi anillo de compromiso, nuestros relojes, iPod, tenis y diversas prendas de vestir de marca. El personal de "vigilancia" llamo a la policía turística, quienes llamaron a la PGJ y nos sugirieron levantar una denuncia lo cual hicimos inmediatamente. El gerente del hotel nunca tuvo la atención de dedicarnos ni 5 minutos. Es lamentable que después de un hecho de este tipo no tengas el apoyo y no te den la información suficiente. Regresamos a casa y el proceso sigue. Sólo esperamos que este asunto se resuelva favorablemente por que no es posible que siendo un hotel reconocido pasen estas cosas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Park Royal Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Cozumel

Dirección: Playa Paraiso Km 3.5 Carretera Chankannab, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°10 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 212 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Cozumel 3.5*
¡El paraíso Cozumeleño está hoy más a tu alcance que nunca! Hospedaje de clase mundial, opciones gastronómicas de la más alta calidad, diversión y actividades, todo bajo el mejor concepto todo incluido en Cozumel te espera en Park Royal Cozumel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookIt.com, Booking.com, Orbitz, Expedia, Tingo, Priceline, Otel, Travelocity, HotelTravel.com, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Park Cozumel
Hotel Park Royal Cozumel
Park Royal Cozumel Hotel Cozumel
Park Royal Hotel Cozumel
Park Royal Cozumel Mexico

Si es el propietario o director del Park Royal Cozumel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.