“bellisimo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Royal Cozumel

Añadiste el Park Royal Cozumel a tu lista de perfiles guardados
Park Royal Cozumel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Paraiso Km 3.5 Carretera Chankannab, Cozumel 77600, México   |
Ocupa el puesto n.º17 de 58 hoteles en Cozumel
“bellisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

hermoso, con una vegetación impresionante, bello diseño. Muy lindas piletas y buenos hidromasajes. La playa es pequeña y sus aguas son calmas, los peces comen de tu mano. Ideal para los amantes del snorkel. Las habitaciones son bonitas, amplias y luminosas.

Consejo sobre las habitaciones: todas poseen balcones y buenas vistas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped

Gracias, fue un placer haberle brindado una buena estancia en su visita a Park Royal Cozumel y que haya disfrutado de la zona. Nos encantaría poder recibirlo nuevamente en un futuro.

1.817 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Lo primero la atención del personal, limpieza, las suites muy confortables y "Vista al mar".
El equipo de animación te hace sentir más familiar, mejor llegada al huésped, buen trato. En todas las actividades daban lo mejor de ellos. El comedor la "veranda" le falta diversificar. Pues en 7 días repiten muchas veces las misma comida.
Le falta un poco más de playa es muy pequeña para la cantidad de huéspedes. Aconsejo ir a este para disfrutar tus vacaciones. En un lugar acogedor.

Se alojó el enero de 2014
Estimado Huésped

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en Park Royal Cozumel.

Estamos contentos de haberle brindado la atención que merece. Tomaremos en cuenta sus sugerencias para mejorar nuestro servicio. Nos gustaría recibirlo nuevamente.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

El hotel esta a unas 30 cuadras del centrito de cozumel y del lugar donde estan los ferris. Se puede ir caminando y hay bares y esta margarita ville para parar a tomar una cerveza. El hotel es lindo, tiene tres piscinas, jacuzi, un bar/ disco, un restaurante mexicano y otro italiano (donde hay q reservar) y un restaurante donde no se hace reserva. El desayuno esta muy bien. La comida del italiano y del mexicano es muy buena. Tiene una tienda de buceo enfrente que es genial. Hay dos cosas que no nos gustaron fueron la playa (es muy pequeña), pero saliendo del hotel, del otro lado de la isla la playa es hermosa. La segunda cosa que no me gusto es la poca variedad de snack.... mas cuando uno es vegetariano!!!! Pero en general nos gusto mucho.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en Park Royal Cozumel. Estamos contentos de haberle brindado la atención que merece. Tomaremos en cuenta sus sugerencias para mejorar nuestro servicio. Nos gustaría recibirle nuevamente.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

El hotel esta dividido por torres de categorías, tiene 2 restaurants, pequeños pero muy lindos, y hermoso sector de niños y el sector de la playa es my lindo, con 2 piletas y bar hacia el mar, hermoso! pequeño, no es para una gran capacidad de gente, pero tiene una playita con arena que para los niños es muy cómodo y los peces están ahi nomas para verlos. Todos muy amables, una gran vegetación que hacen del lugar un lugar hermoso.

Consejo sobre las habitaciones: aquellas que den al mar, porque se ve arribar los barcos, el mar y salir el sol.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped

Agradecemos sus comentarios acerca de Park Royal Cozumel, es un placer para nosotros saber que su estancia fue confortable, además de haber disfrutado de la ubicación. ¡Nos encantaría recibirlo nuevamente la próxima vez que visite Cozumel!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Hemos ido con mi marido a descansar y pasar unas vacaciones en playa. Realmente este hotel nos encantó.
Empezando por la decoración y terminando por la atención siempre amable y hospitalaria de cada uno de los empleados del hotel.
Ver atracar y ver partir a diario a los cruceros es un plus a la inmejorable vista que tiene de la playa.
La calidad de la comida es muy buena.
Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación del piso 6 para arriba de ser posible. El hotel cuenta con mucha vegetación y...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
PARKCZM, Gerente en Park Royal Cozumel, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado Huésped

Es muy agradable leer comentarios como los suyos, ya que con ellos estamos realmente seguros de que nuestros huéspedes han disfrutado su estancia con nosotros.

Esperamos volver a verle pronto por aquí. Es un privilegio servir a personas como Ustedes.

Atentamente,

¿Has estado en Park Royal Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Cozumel

Dirección: Playa Paraiso Km 3.5 Carretera Chankannab, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°10 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 212 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Cozumel 3.5*
¡El paraíso Cozumeleño está hoy más a tu alcance que nunca! Hospedaje de clase mundial, opciones gastronómicas de la más alta calidad, diversión y actividades, todo bajo el mejor concepto todo incluido en Cozumel te espera en Park Royal Cozumel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookIt.com, Orbitz, Booking.com, Expedia, Tingo, Priceline, Otel, Travelocity, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Park Cozumel
Hotel Park Royal Cozumel
Park Royal Cozumel Hotel Cozumel
Park Royal Hotel Cozumel
Park Royal Cozumel Mexico

Si es el propietario o director del Park Royal Cozumel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.