“muy buen hotel para estar en familia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Royal Cozumel

Añadiste el Park Royal Cozumel a tu lista de perfiles guardados
Park Royal Cozumel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Paraiso Km 3.5 Carretera Chankannab, Cozumel 77600, México   |
Oferta especial
Menores Gratis!
Ocupa el puesto n.º17 de 58 hoteles en Cozumel
Santiago, Chile
“muy buen hotel para estar en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

en un ambiente familiar y creado para la familia, todas las actividades son en la mañana y en la tarde sin dejar otra opcion que dormir durante la noche, en cuanto al bufett no es tan variado como otros hoteles en los cuales he estado pero si cumple con las expectativas, los restuartes a la carta son muy buenos y variados, el problema es que son solo 2. En la Noche funciona un Pub el cual tiene muy buenos tragos pero su horario es limitado hasta las 2 de la mañana y no se puede fumar en el interior.

recomendable para la familia pero si quieres fiesta debes ir a cancun

Consejo sobre las habitaciones: buscar las habitaciones de los pisos mas altas por que la vista es espectacular ya que el terminar d...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
PARKCZM, Gerente en Park Royal Cozumel, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado Huésped

Apreciamos sus comentarios respecto a su estancia en Park Royal Cozumel.

Nos agrada saber que disfrutó de nuestras instalaciones y que haya encontrado un ambiente agradable durante su visita. Tomaremos en cuenta sus sugerencias para mejorar nuestros servicios e instalaciones.

¡Gracias y lo esperamos a su regreso a Cozumel!

1.842 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

El hotel es bueno, limpio, buena atención, la comida es rica, nunca pude comer en el restaurante mexicano ni en el italiano porque siempre están llenos (las reservas con Hasta las 3 pm pero a las 12 ya esta todo lleno y a esa hora estas en la playa o piscina) tiene un shoping al lado del hotel con 10% de descuento pero no entra la tienda harley Davidson

Todo lo muy bueno hasta ahora

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
PARKCZM, Gerente en Park Royal Cozumel, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado Huésped

¡Gracias por los comentarios sobre su visita a Park Royal Cozumel!

Nos agrada saber que nuestras instalaciones fueron de su agrado y que haya recibido el servicio que merece.

Espero que pronto podamos contar de nuevo con su visita.

Saludos cordiales,
Mérida, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

El hotel esta en una zona privilegiada por la llegada de los enormes cruceros internacionales, es un hotel pequeño pero bastante completo y con amenidades para toda la familia,.... me hubiera gustado mayr variedad en el buffet y que la playa no sea tan pequeña pero en general u hotel muy recomendable y familiar 100%....... Cozumel es muy bonito y puedes salir a pasear el centro y las playas publicas!

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones con vista al mar,,, por que la torre lateral tiene vists a la calle.......
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
PARKCZM, Gerente en Park Royal Cozumel, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Huésped

Agradecemos su opinión acerca de Park Royal Cozumel. Nos satisface saber que nuestro personal le brindó un excelente servicio durante tu estancia con nosotros y que pudiera disfrutar de los alrededores de nuestra isla.

Sería un honor recibirle nuevamente en nuestras instalaciones en su próxima visita a Cozumel.

¡Hasta pronto!
df
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lo bueno... el trato la amabilidad y atención del personal en bares y restaurantes, buena comida y bebida, linda playita e instalaciones bonitas, su vegetación y buena limpieza en general.
Lo malo...todo un ritual y buen dinerito si necesitas wifi ve a recepción con $200 cambialos por billetes de $50 metelos a una máquina despachadora de tarjetas, ingresa el código de tu tarjeta a un sólo equipo y tienes wifi 24hrs, si quieres usar el gym pagarás 10 dólares por un dia, las albercas se cierran a las 8pm y sus bares a las 6:30 osea que no esperes nadar mucho sin sol ni tomar algo entre 6:30 y 8pm, a mi me tocó el agua fría de la regadera 2 días de los 6 la explicación fue que tenían apagada una de sus dos calderas, por último el centro comercial "royal village" es decepcionante tiene como 12 tiendas pero sólo están abiertas: nutrisa, zingara, look y marti lo demás está cerrado tooodo el día tooodos los dias

• Se alojó el abril de 2014
PARKCZM, Gerente en Park Royal Cozumel, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado Huésped

Antes que nada, quiero agradecerle el tiempo que se ha tomado para colocar la reseña de su estancia en Park Royal Cozumel.

Agradezco sus comentarios acerca del servicio de nuestros colaboradores de los restaurantes y bares, así como los comentarios positivos acerca de nuestras instalaciones. Por otro lado, le ofrezco una disculpa si algunos de nuestros servicios no cumplieron con sus expectativas, como es el caso de los horarios de las albercas y bares.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros, ya que nos ayudan en la implementación de estrategias que nos permitan mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradezco nuevamente su atención y me despido de usted esperando poder atenderle nuevamente en un futuro cerca.

Con un saludo cordial,
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

La ubicación del hotel es excelente, está ubicado a 4kms del Ferri. La mejor opción desde que llegas es rentar un scooter ya que por 350 pesos puedes obtenerla por 24 horas, lo que te permitirá llegar al hotel, sin pagar taxi, ya que te cobran 80 pesos por llevarte y luego imaginate cuanto más por un recorrido largo.
Definitivamente no puedes disfrutar de tan bello lugar si no cuentas con transporte para movilizarte, son aproximadamente 50kms de pura belleza, unas playas líndisimas y unos paisajes únicos (si rentas vehículo, puedes hacer las paradas que desees y disfrutar de la hermosa playa)
La atención del personal es excelente y en el Restaurante Italiano te ofrecen un servicio de calidad y una comida exquisita.
Lo negativo: En el hotel la playa es demasiada pequeña, por lo que es mejor buscar las que están hacia el sur de la isla.
Es un hotel más familiar, ya que por las noches no cuentan con buenos espectáculos ni entretenimiento para adultos (discoteca por ejemplo).
Si vienes de Cancún o Playa del Carmen, te parecerá una Isla aburrida por las noches, ya que el turismo esta más enfocado a los viajeros de los cruceros que pasan todo el día en la Isla, entonces las discotecas se encuentran con muy poca gente.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
PARKCZM, Gerente en Park Royal Cozumel, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Huésped

Agradecemos su opinión acerca de Park Royal Cozumel.

Nos satisface saber que nuestro personal le brindó un excelente servicio durante su estancia con nosotros, al igual que pudiera disfrutar de los alrededores del destino turístico. Sería un honor recibirle por segunda ocasión en nuestras instalaciones en su próxima visita a Cozumel. ¡Hasta pronto!

Saludos cordiales,

¿Has estado en Park Royal Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Cozumel

Dirección: Playa Paraiso Km 3.5 Carretera Chankannab, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°10 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 252 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Cozumel 3.5*
¡El paraíso Cozumeleño está hoy más a tu alcance que nunca! Hospedaje de clase mundial, opciones gastronómicas de la más alta calidad, diversión y actividades, todo bajo el mejor concepto todo incluido en Cozumel te espera en Park Royal Cozumel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Venere, Lastminute, HotelsClick, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Park Cozumel
Hotel Park Royal Cozumel
Park Royal Cozumel Hotel Cozumel
Park Royal Hotel Cozumel
Park Royal Cozumel Mexico

Si es el propietario o director del Park Royal Cozumel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.