“Park Royal Cozumel Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Royal Cozumel

Añadiste el Park Royal Cozumel a tu lista de perfiles guardados
Park Royal Cozumel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Paraiso Km 3.5 Carretera Chankannab, Cozumel 77600, México   |
Oferta especial
Menores Gratis!
Ocupa el puesto n.º17 de 57 hoteles en Cozumel
Ciudad de México, México
“Park Royal Cozumel Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Uno de los mejores hoteles de la zona en relacion a costo beneficio. No vas a encontrar hoteles con tanto lujo en Cozumel como en la riviera maya, la mayoria son similares.

Lo bueno de Park Royal: Servicio de limpieza en tu habitacion, personal educado y servicial, respetan todo lo que prometen, claridad en su oferta, realmente preocupados por la satisfaccion del cliente. Comida aceptable, despues de unos dias es repetitiva pero mejor que en otros hoteles, reucerda recibes lo que pagas. Buena ubicacion. Aire Acondicionado es extremadamente eficiente y silencioso.

Lo que puede ser mejor: Internet no es gratis y es caro si lo necesitas. Un poco de ruido por las noches si estas ubicado cerca del anfiteatro, ya que hay show cada noche, lo mismo con el sonido de la alberca, un poco fuerte para mi gusto y no puedes tomar una siesta ya que se escucha en tu habitacion.

A pesar de que no es perfecto, definitivamente regresaria a Park Royal por el costo beneficio que ofrecen.

Consejo sobre las habitaciones: Seleeciona tu habitacion apartada de la alberca y el anfiteatro si quieres tener menos ruido. No es...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo
PARKCZM, Gerente en Park Royal Cozumel, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimado Huésped

¡Apreciamos sus comentarios respecto a su estancia en Park Royal Cozumel!

Nos agrada saber que disfrutó de nuestras instalaciones y que hayas encontrado un ambiente agradable durante su visita. Tomaremos en cuenta sus sugerencias para mejorar nuestro servicio al cliente.

¡Gracias y le esperamos a su regreso a Cozumel!

Con un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Las instalaciones son modernas, y los cuartos y el hotel en gereral muy limpios. Excelente servicio. El unico detalle es que este hotel no tiene playa, a pesar de que esta pegado al mar. Hay que cruzar el malecon por un tunel para llegar al mar, pero no hay playa. Se puede snorkelear, ahi mismo te prestan o rentan el equipo

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
PARKCZM, Gerente en Park Royal Cozumel, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado Huésped

Muchas gracias por su opinión acerca de Park Royal Cozumel.

Nos complace saber que nuestro personal te haya brindado el servicio de acuerdo a tus expectativas y que nuestras instalaciones hayan sido de su agrado.

Nuestras puertas estarán abiertas para recibirlo en su próxima visita.

¡Saludos!
Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Lo Bueno:
*Vista desde la habitacion al mar debes estar arriba del 5to piso para que te toque buena vista
*Rest Mexicano con la excelente Atencion de Salomon
*Bar Bikiny y Crucero con Excelentes atenciones de Lazaro, Juventino y Jorge
*Sport Bar: Buen lugar para pasar un buen rato
*El Restaurante Buffet Veranda: El servicio del personal es muy bueno solo el Servicio
*Areas comunes muy limpias y en buen estado
*GYM en buen estado y con el equipamiento adecuado

Lo Malo:
*Las piscinas y Jacuzzis estaban en muy mal estado los primeros dias que llegamos estaban sucias lo reportamos
*En el area de Piscinas tienes que ir tu por tus bebidas a los bares no hay un mesero que pase a tu lugar para ofrecertelas (INCOMODO)
*Faltan sombrillas en el bar el crucero
*La llave de la regadera del Baño en Pesimo estado, Tardaba mucho en salir el agua caliente si es que salia
*La cama junto con los almoadas muy incomodas y mal estado
*La TV muy antigua Obsoleta
*Falta muchisima Variedad de Comida en el Restaurant Buffet Varanda, atencion la comida muy regular y no superaron mis expectativas
*El Restaurente Italiano el Chef no sabe hacer las pastas estan insipidas y le falta consistencia, lo unico rico es la barra de ensalada

Consejo sobre las habitaciones: Despues del quinto piso hacia arriba tendras vista al mar por que abajo de ese nivel pura palmera ve...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
PARKCZM, Gerente en Park Royal Cozumel, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado Huésped

Gracias por sus comentarios respecto a su estancia en Park Royal Cozumel.

Su opinión es importante para identificar los aspectos a mejorar de nuestros servicios. Espero que nos pueda visitar nuevamente y constatar las mejoras que se pueden realizar gracias a valiosos comentarios como los suyos.

Saludos cordiales,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Es el hotel mas bonito y grande que pude ver en cozumel. Estuvimos 5 noches las cuales fueron muy buenas. En listo los pro y contras del hotel:

Pro:
Servicio muy bueno, todos los empleados son amables, atentos y muy serviciales.
Las albercas son muy bonitas y limpias, al igual que los jacuzzis de playa
La playa privada aunque es pequeña es muy bonita, y da acceso a un pequeño pero muy bonito arrecife con cientos de peces y te prestan sin costo 1 hora el equipo de snorquel.
Los restautantes son exquisitos, sobre todo el italiano, la comida variada y el servicio de los meseros muy bueno.
Las instalaciones son muy bonitas, en excelente estado y limpias.
Los snacks son buenos.

Areas de oportunidad:
Despues de las 10pm la única actividad es el sport bar, en el cual la musica es algo repetitiva.
Los shows nocturnos nos de mediana calidad y un poco aburridos.
Despues de las 2 am la actividad en el hotel es nula.
Las habitaciones son un poco pequeñas.

En general, me voy con un buen sabor de boca del hotel, aunque deben de mejorar en las actividades nocturnas porque tiende a ser demasiado familiar y aburrido por las noches

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
PARKCZM, Gerente en Park Royal Cozumel, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado Huésped

Agradecemos su opinión acerca de Park Royal Cozumel.

Fue un placer haberle brindado una buena estancia en su visita a Cozumel y que haya disfrutado de nuestras instalaciones. Agradecemos sus observaciones acerca de los puntos de oportunidad que nos menciona, estos serán tomados en cuenta.

Nos encantaría poder recibirle nuevamente en un futuro.

Sinceramente,
Mérida, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Me alojé en éste hotel por cuestiones laborales y pude disfrutar casi de todo. Los restaurantes a la carta para la cena cuentan con muy buen menú y calidad en los alimentos, el restaurante bufet se me hizo muy sencillo y poco antojable, sin embargo tienen buen sabor los aliementos que ahi sirven. El snack bar bikini está simple con los alimentos que ahi sirven. La zona de playa es estupenda, a pensar de ser pequeña, es bastante cómoda con una hermosa vista hacia el mar. En general me pareció un muy buen hotel, con perfectas vistas desde la habitación y que además cuentan con atractivas e interesantes actividades de dia y por la noche. Francisco y su equipo de animación hicieron que pasara una excelente estadía. Sin duda recomiendo este hotel para un fin de semana de tranquilidad

Consejo sobre las habitaciones: Al hacer tu reservación, solicitar a partir del piso 5 para arriba, las vistas son hermosas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
PARKCZM, Gerente en Park Royal Cozumel, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado Huésped

¡Agradecemos su opinión acerca de Park Royal Cozumel!

Nos satisface saber que nuestro personal le brindó un excelente servicio durante su estancia con nosotros.

Sería un honor recibirlo por segunda ocasión en nuestras instalaciones en su próxima visita a Cozumel.

¡Hasta pronto!

¿Has estado en Park Royal Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Cozumel

Dirección: Playa Paraiso Km 3.5 Carretera Chankannab, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°9 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 327 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Cozumel 3.5*
¡El paraíso Cozumeleño está hoy más a tu alcance que nunca! Hospedaje de clase mundial, opciones gastronómicas de la más alta calidad, diversión y actividades, todo bajo el mejor concepto todo incluido en Cozumel te espera en Park Royal Cozumel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelsClick, Odigeo, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Royal Cozumel
Hotel Royal Park Cozumel
Park Royal Cozumel Hotel Cozumel
Park Royal Hotel Cozumel
Park Royal Cozumel Mexico

Si es el propietario o director del Park Royal Cozumel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.