“Park Royal Cozumel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Royal Cozumel

Añadiste Park Royal Cozumel a tu lista de perfiles guardados
Park Royal Cozumel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Paraiso Km 3.5 Carretera Chankanaab, Cozumel 77600, México   |
Ocupa el puesto n.º21 de 53 hoteles en Cozumel
Ciudad de México, México
“Park Royal Cozumel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

El hotel está hermoso. Tiene playa propia y exclusiva en donde se puede pisar la arena suave y blanca como si fuera talco, y puede verse distintos tonos de azul. El hotel no tiene ningún defecto, las instalaciones son modernísimas y siempre hay cosas que hacer en el hotel, el buffet jamás se repite. Simplemente el mejor hotel en el que he estado.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan que les regulen el aire acondicionado ya que suele estar muy fuerte. Las mejores habitaciones...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

PARKCZM, Gerente en Park Royal Cozumel, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Huésped

Apreciamos que comparta con nosotros su experiencia en Park Royal Cozumel.

Es un placer saber que nuestras instalaciones estuvieron a la altura de sus expectativas y que disfrutó de la variedad de alimentos en el restaurante La Veranda.

Esperamos poder recibirlo nuevamente en un futuro no muy lejano.

Mexico, d.f.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Creo que es un hotel excelente en todos los aspectos. Quizá lo único con lo que no quede del todo conforme fue con el cobro de la caja de seguridad y el internet, ya que en otros hoteles de la misma calidad, dichos servicios son sin costo y por ello creo que podrían considerar omitir ese cobro. Pero en términos generales, es un hotel, para mi gusto muy bueno, bonito, bien ubicado y con un servicio de verdad muy bueno. Definitivamente volvería en mi próxima visita a Cozumel, además porque me gustaría disfrutar del área que esta en remodelación.

• Se alojó el julio de 2014
PARKCZM, Gerente en Park Royal Cozumel, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado Huésped

Apreciamos sus comentarios respecto a su estancia en Park Royal Cozumel.

Nos agrada saber que disfrutó de nuestras instalaciones y que encontró un ambiente agradable durante su visita. Tomaremos en cuenta sus sugerencias para mejorar nuestro servicio al cliente.

¡Gracias y lo esperamos a su regreso a Cozumel!

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

un hotel muy bonito en su interior los cuartos muy cómodos cuentan con personal que asen actividades deportivas lo que si les ase falta son camastro en playa ya que son muy pocas la comida muy variable la verdad cuentan con excelente personal muy atento

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

PARKCZM, Gerente en Park Royal Cozumel, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Huésped

Apreciamos sus comentarios respecto a su estancia en Park Royal Cozumel.

Nos agrada saber que disfrutó de nuestras instalaciones y que haya encontrado un ambiente agradable durante su visita. Tomaremos en cuenta sus sugerencias para mejorar nuestro servicio al cliente.

¡Gracias y le esperamos a su regreso a Cozumel!

Región Metropolitana de Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Es un hotel con una comida muy rica en sus 2 restaurantes a la carta, pero en el restaurant buffet la comida era menos buena que en los anteriores.
Las piscinas increíbles! Con bar ahi mismo y la playa dentro del mismo hotel. Y una infraestructura muy linda, uno se sentía en el caribe
El personal muy atento siempre pero la entretención del hotel no era tan entretenida.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
PARKCZM, Gerente en Park Royal Cozumel, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado Huésped

Muchas gracias por compartirnos acerca de su experiencia en Park Royal Cozumel.

Es un placer saber que nuestras instalaciones y servicios fueron de su agrado. Consideraremos sus sugerencias puesto que son importantes para ofrecer un mejor servicio al cliente.

Espero que en un futuro podamos contar nuevamente con su visita.

Un cordial saludo,
San Juan, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Un hotel super lindo, céntrico, cercano al puerto y con personal muy amable y responsable. Las habitaciones son amplias y limpias. La comida variada y de buen sabor. El servicio en general es excelente. Lo unico que no me gusto fue el para poder utilizar internet, se debe pagar, se compra una tarjeta, que trae un codigo como las tarjetas de los telefonos y solo se puede utilizar en un dispositivo y dura 24 horas. Por todo los demas es muy recomendable!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
PARKCZM, Gerente en Park Royal Cozumel, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimado Huésped

Agradecemos su opinión acerca de Park Royal Cozumel.

Nos satisface saber que nuestro personal le brindó un excelente servicio durante su estancia con nosotros. Lamentamos los inconvenientes que experimentó durante su estadía, sus comentarios son muy importantes puesto que nos ayudan a mejorar la calidad de nuestros servicios.

Sería un honor poder recibirle nuevamente en nuestras instalaciones en su próxima visita a Cozumel.

Con un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa

¿Has estado en Park Royal Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Cozumel

Dirección: Playa Paraiso Km 3.5 Carretera Chankanaab, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°10 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 448 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Cozumel 3.5*
¡El paraíso Cozumeleño está hoy más a tu alcance que nunca! Hospedaje de clase mundial, opciones gastronómicas de la más alta calidad, diversión y actividades, todo bajo el mejor concepto todo incluido en Cozumel te espera en Park Royal Cozumel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Destinia, Low Cost Holidays, Odigeo, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Royal Cozumel
Hotel Royal Park Cozumel
Park Royal Cozumel Hotel Cozumel
Park Royal Hotel Cozumel
Park Royal Cozumel Mexico

Si es el propietario o director del Park Royal Cozumel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.