“Increible!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Royal Cozumel

Añadiste el Park Royal Cozumel a tu lista de perfiles guardados
Park Royal Cozumel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Paraiso Km 3.5 Carretera Chankannab, Cozumel 77600, México   |
Ocupa el puesto n.º16 de 57 hoteles en Cozumel
“Increible!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Llegue ayer de mis vacaciones y la pase increíble, la verdad es un hotel de sueños, es verdad que tenes que pagar el WIFI a parte y es muy caro, pero el resto fue todo increíble, todo el personal es muy atento y amable todo el tiempo, caminabas y te cruzabas a algún empledo en cualquier lugar y saludaban, también es verdad que insisten un poco en hacerte miembros del Park Royal, pero si no te interesa se lo haces saber y no hay ningún problema y seguis disfrutando de tus vacaciones. El restaurant Italiano es muy hermoso y la comida es riquísima, vale la pena esperar 10-15 minutos para hacer la reserva .Todos los días hay entretenimiento de todo tipo y para toda clase de gusto.La calidad de la comida del buffet me pareció muy buena y variada y todos los días tenia una temática diferente. Lo que mas me gusto fue la alberca que da al mar, es pequeña la playa pero suficiente, es verdad que hay piedras, pero todo cozumel es así, es zona de arrecifes, era hermoso meterse en el mar y ver peces todos los días, y lo mejor es que hay una pileta (infinitum) y un jacuzzi junto al mar preciosos, donde recomiendo se queden a ver el atardecer . Sin dudarlo volvería a este hotel

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
PARKCZM, Gerente en Park Royal Cozumel, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Huésped

Agradecemos su opinión acerca de Park Royal Cozumel.

Nos satisface saber que nuestro personal le brindó un excelente servicio durante su estancia con nosotros y que disfrutó de nuestras instalaciones, así como también de nuestros restaurantes.

Sería un honor recibirlo por segunda ocasión en nuestras instalaciones en su próxima visita a Cozumel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Tuvimos una estancia muy padre, las instalaciones son excelentes, la comida ni se diga, pero lo mejor es el staff de animación que te hacen sentir como en casa, excelentes personas, saben hacer sentir a la gente un cariño especial y se llegan a considerar como grandes amigos, su trabajo es excelente como equipo, las actividades son bastante entretenidas y no hay necesidad de buscar más allá.
Sin duda uno de los mejores hoteles. Regresaría de nuevo.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
RicardodelaPaz2014, Gerente en Park Royal Cozumel, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Huésped:

Es un honor para nosotros saber que hemos logrado cumplir con sus expectativas en su reciente visita a nuestras instalaciones; nuestros colaboradores se sentirán felices por sus comentarios.

Esperamos que nos brinde una vez más la oportunidad de servirle en un futuro próximo, en Park. Royal Cozumel, Su Casa!

Ricardo de La Paz / Gerente General
Monterrey, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

pensé que seria un buen hotel para pasar las vacaciones sin embargo resulto todo lo contrario desde que llegas a la entrada te están vendiendo , que renta de autos, motos , tiempos compartidos etc , es muy molesto en realidad , algunos son amables otro son muy groseros si no les compras , en recepción el personal fue lento y poco amistoso , pasando por alto eso , nos dieron nuestras habitaciones, fuimos a la playa y gran sorpresa es una playa llena de rocas muy filosas y con erizos,eso fue lo peor ya que para disfrutar de la playa tuvimos que salir del hotel cosa que no queríamos hacer, la comida fue mala sin sabor y escasa , hay que hacer fila para todo es increible pasas mucho tiempo haciendo filas , en la piscina no hay suficientes camatros y siempre hay que despertar temprano para poder tener uno , en el restaurante no me permitieron llevar niños , asi que nos obligaron a comer del buffete que esta muy insipido y desagradable , definitivamente hay mejores opciones que este hotel por eso no regresare ni gratis.

Consejo sobre las habitaciones: no escoger este hotel en realidad no vale la pena la habitacion que te den si la playa no es bonita...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimados Señores:

En nombre de todos los colaboradores del Hotel Park Royal Cozumel, les ofrezco una sincera disculpa por los inconvenientes que ha tenido en nuestras instalaciones.

Por otra parte, le agradezco su tiempo y dedicación para hacernos llegar sus comentarios por esta página; analizaremos cada una de las situaciones y tomaremos las acciones necesarias.

Le ruego contactarme.

Cordialmente

Ricardo de La Paz / Gerente General
Leon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Estuve hospedado con mi familia del 14 al 16 de julio de 2014 en las habitaciones 2203 y 2205 y desde que llegamos fuimos atendidos de forma rápida y cordial, se nos explico amablemente sobre las actividades y en general sobre las instalaciones y horarios en general, la asignación de habitaciones fue rápida y las habitaciones en general buenas, camas cómodas, el servicio de limpieza bueno, el trato del personal con mucha amabilidad, las bebidas en los bares regulares, la comida en el restaurant bufete buena aunque un poco repetitiva, le hace falta mas variedad, las piscinas agradables con muy buena temperatura, la playa aunque artificial y pequeña es limpia, con espacio suficiente y muy tranquila.
Quiero aprovechar para felicitar y agradecer ampliamente a Faustino (concierge) por quien fuimos atendidos de forma excepcional quien nos oriento e informo ampliamente sobre atractivos de la isla, así como del hotel, gracias por todo, y concluyo diciéndoles que espero regresar muy pronto y esta vez mas tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: para tener una buena vista es recomendable hospedarse den cuarto piso hacia arriba ya que por la veg...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
PARKCZM, Gerente en Park Royal Cozumel, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Huésped

Apreciamos sus comentarios respecto a tu estancia en Park Royal Cozumel.

Nos agrada saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y que encontró un ambiente agradable durante su visita.

Tomaremos en cuenta sus sugerencias para mejorar nuestro servicio al cliente.

¡Gracias y lo esperamos a su regreso a Cozumel!

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Estoy ahora mismo hospedada en el Park Royal de Cozumel. Siempre leo todos los comentarios en Internet antes de hacer una reserva y en ésta ocasión creo que las opiniones buenas y regulares han fallado bastante. Estaré 8 días aquí y desde hoy que es el segundo día, puedo decir que hay muy poco rescatable.

1. El hotel se dedica mayoritariamente a vender tiempos compartidos. Hay mucha gente queriéndote vender desde la llegada.

2. La playa que tiene el hotel es muy pequeña, pues está anclada en un pequeño brazo de arrecife del otro lado de la isla, y está llena de piedras que lastiman los pies. De hecho hay que conseguir zapatos especiales. No es la típica arena blanca de "talco" característica de la región. Precaución con los menores pues hay erizos en las piedras.

3. El centro comercial que anuncian como atractivo, es muy pequeño y aún no está habilitado al 100%, sólo 5 tiendas funcionan.

4. Si se viaja con menores, hay que tener cuidado, pues en el restaurante italiano no los aceptan si son menores de 12 años. Ése es un detalle importante que deberían informar en la página web y a la hora de registrarse.

5. El espacio de ambos restaurantes de especialidades (Mexicano e Italiano) es muy limitado, hay que hacer fila por 20 minutos y rápidamente se agotan las reservaciones.

6. Hay insuficientes camastros en ambas albercas y la que está de frente al mar, es demasiado pequeña para la cantidad de gente que la usa.

7. Si uno quiere una bebida, hay que ir por ella al bar. Normalmente hay que hacer fila también.

8. El restaurante de bufete cierra a las 11:30 am para el dasayuno y hay que hacer fila de igual manera. En el caso de decidirse desayunar en la isla, hay sólo hamburguesas, hot dogs, sandwiches y papas fritas.

9. El restaurante de bufete no cuenta con suficientes altetnativas de comida saludable. Pocas viandas de vegetales frescos, mariscos o pescado fresco. Mas bien mucha comida frita y condimentada.

10. El abastecimiento de la comida en el bufete es muy regular. Viandas y contenedores pequeños que se vacían rápidamente y que no son reemplazados a tiempo. A veces se agotan los alimentos y ya no disponen de más.

11. Varios servicios con costo adicional.
- Wi-Fi el costo es 200 pesos diarios.
- El gimnasio cuesta 6 dólares diarios.
- La caja de seguridad cuesta 20 pesos diarios.

12. El snack de la alberca frente al mar cierra a las 6:00 P.M. Es el único lugar que tiene verdura fresca como opción para botanear (pepinos, zanahorias, jícamas), si se está de vacaciones en un destino de playa, a las 18 horas es muy temprano y muchos pequeños vuelven al mar o la alberca porque el sol ha disminuido.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
PARKCZM, Gerente en Park Royal Cozumel, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimada Huésped

Apreciamos sus comentarios acerca de su estancia en Park Royal Cozumel.

Lamentamos los inconvenientes que ocurridos, consideramos sus sugerencias oportunas, puesto que son importantes para ofrecer un mejor servicio al cliente. Nos gustaría saber más al respecto, por lo que le solicitamos nos envíe su información a gerenciaczm1@park-royalhotels.com para ponernos en contacto con usted y darle seguimiento a su caso.

¿Has estado en Park Royal Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Cozumel

Dirección: Playa Paraiso Km 3.5 Carretera Chankannab, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°8 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 478 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Cozumel 3.5*
¡El paraíso Cozumeleño está hoy más a tu alcance que nunca! Hospedaje de clase mundial, opciones gastronómicas de la más alta calidad, diversión y actividades, todo bajo el mejor concepto todo incluido en Cozumel te espera en Park Royal Cozumel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Park Cozumel
Hotel Park Royal Cozumel
Park Royal Cozumel Hotel Cozumel
Park Royal Hotel Cozumel
Park Royal Cozumel Mexico

Si es el propietario o director del Park Royal Cozumel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.