“felices vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Royal Cozumel

Añadiste Park Royal Cozumel a tu lista de perfiles guardados
Park Royal Cozumel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Paraiso Km 3.5 Carretera Chankanaab, Cozumel 77600, México   |
Ocupa el puesto n.º25 de 57 hoteles en Cozumel
Mérida, México
“felices vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

lo que mas me gusto del hotel fueron las actividades que existen para toda la familia al igual la atención fue muy buena sobre todo de parte de la persona que nos recibió de nombre cesar ya que nos brindo toda la información referente a las instalaciones del hotel, en verdad lo recomendamos no se van arrepentir

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar tienen una vista exelente
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

PARKCZM, Gerente en Park Royal Cozumel, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado Huésped

Muchas gracias por su opinión acerca de Park Royal Cozumel.

Nos complace saber que nuestro personal le haya brindado el servicio de acuerdo a sus expectativas. ¡Nuestras puertas estarán abiertas para recibirle en su próxima visita!

Cordialmente

Mérida, Yucatán, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Muy bien hotel para la familia, los niños se divierten, las piscinas de la playa tienen una espectacular vista y buena comida y bebidas en gral. Deberían apagar los aires acond. de los baños de la playa, entras mojado desde la piscina y sientes mucho frío, los niños se enferman e incitan a no salir la próxima vez, (hacer necesidades fisiolo. dentro del agua). Restaurants a la carta (Mexicano) excelente y aceptan a menores. Buffet bien. Atención de los empleados bien.
Lo malo: Los desayunos todos los días son iguales. Las habitaciones no tienen frigobar, la piscina central tiene aspecto de sucia. La música en las albercas es de mala calidad sonora, (mal grabada de internet, suben y bajan el volumen de canción y canción, se oyen opacas, etc). No hay live music shows. No hay servicio del hotel de snorkel, (éste lo da gratis una empresa externa, durante una hora con previa entrega de una ID oficial, pero si te pasas 1 minuto te cobran la hora completa en USDlls). Falta otra barra de snacks en la piscina de los cruceros.
OJO: En todos lados aparece que el hotel no cuenta con wifi gratis, incluso el bellboy me dijo que "era con costo de 200 pesos al día"; sin embargo, al llegar localicen las redes wifi y verán que hay una que dice PARK ROYAL FREE ... luego de conectarse, se abre una web para que den click en LOGIN .... y listo, pueden navegar a baja velocidad para whatsapp, mail y webs... también sirve para face y twitter, un poco lento pero funciona, así como spotify y youtube.
Dice que si quieres la PARK ROYAL PREMIUN CONEXION, ésta si tiene costo.
Por último: lo muy malo del hotel son las ventas del tiempo compartido, al llegar te abordan los empleados ofreciendo un tour por las instalaciones y lo que incluye el hotel. Yo había leído este tip esta web: "diles de plano, NO ME INTERESA COMPRAR TIEMPO COMPARTIDO" y ya con eso te dejan de molestar.
Pude ver a familias como les hicieron ese tour y perder todo un día de descanso para luego persuadirlos de pagar un todo compartido.!!!!

Hay que pagar un upgrade de 40 usdlls para obtener las habitaciones arriba del 7 piso, las cuales tienen las mejores vistas al mar..... los cuartos del 5 piso para abajo, miran a las palmeras centrales de la piscina, (no ves el mar).

Consejo sobre las habitaciones: 1811 la mejor habitación, ----> mira al mar, a la piscina central, a la calle, tiene otra ventana...

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

PARKCZM, Gerente en Park Royal Cozumel, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Estimado Huésped

Apreciamos sus comentarios respecto a tu estancia en Park Royal Cozumel.

Fue un placer para nosotros haberle brindado el servicio a su familia, sin embargo, lamentamos que nuestro servicio no haya cumplido al 100% con sus expectativas y consideraremos sus comentarios para identificar nuestras áreas de oportunidad y así mejorarlas.

Cordialmente,
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Todo el personal con identidad y comprometidos con el servicio, comida rica y saludable, actividades divertidas, con mucha limpieza . Un lugar seguro, apto para toda la familia. Un lugar para dejar el estrés, reflexionar y, disfrutar las playas del caribe. Hasta mi nieto Rodrigo canto en el karaoke.

¡¡Vaya que mis piececitos descansaron, claro junto con mi fiera!!

Felicidades y sigan así, nos veremos en mis próximas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Los últimos pisos tiene mejor vista.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

PARKCZM, Gerente en Park Royal Cozumel, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014

Apreciamos sus comentarios respecto a su estancia en Park Royal Cozumel.

Nos agrada saber que disfrutó de nuestras instalaciones y que haya encontrado un ambiente agradable durante su visita. Nos encantaría poder hospedar nuevamente a usted y a su familia en su próxima visita a Cozumel. ¡Regresen pronto!

Saludos cordiales,
Mérida, Yucatan, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Llegamos al hotel y nos asignaron una habitación en un tercer piso con vista a la calle a sus tanques de gas, razón por la cual pedimos el cambio a un piso de más altura, nos dieron una habitación en el piso 9, la vista fué hermosa aunque tuvimos que pagar un sobreprecio de $500 pesos mexicanos por noche, no nos gustó pero al final valió la pena, algo que tampoco nos gustó para nada es que tengas que pagar por el internet incluso en el lobby, en la mayoría de los hoteles el internet en el lobby es gratuito, aquí no, se tiene que pagar. El resort es pequeño y sin grandes pretenciones, sin embargo, sí lo recomiendo.
La habitación es de mediano tamaño, está limpia, buena iluminación, buen sistema de aire acondicionado, lo malo es que no tiene frigobar, solo te dan dos botellas de agua, si quieres más tienes que pagar por ellas, si bien es cierto que no vas a un hotel de este tipo a ver televisión, las opciones de canales son muy limitadas, otro punto malo es que solo te dejan una botellita de shampoo, una de acondicionador y un jabón de regular calidad. La comida en el restaurant bufet, el cual sólo es uno, es de buen sabor, no esperes comida muy exquisita ni vasta, es limitada pero bien hecha, creo que es un punto fuerte del hotel, en cambio, la comida de los snacks es mala, muy pobre y de baja calidad. Las bebidas son buenas aunque los jugos no son naturales y el alcohol es genérico, es decir, no manejan marcas premium. La ubicación del jhotel es buena, no está muy lejos del centro. Lo mejor del hotel son sus albercas, las cuales están limpias y principalmente su zona de playa, la cual esté separada del hotel por una calle la cual cruzas debajo por medio de un tunel peatonal, allí hay unas albercas con una vista maravillosa al mar y una playa pequeñita pero encantadora, ideal para niños pequeños ya que el oleaje es muy suave, además de tener salida a un arrecife en donde puedes practicar esnorquel. En resumen, se trata de un hotel ideal para familias con hijos pequeños ya que las zonas de esparcimiento son tranquilas y todo está cerca, lo recomiendo si lo que buscas es pasar un días relajado sin grandes pretensiones.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación arriba del piso 4, desde ahí podrás tener una hermosa vista al mar y a los cruce...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
PARKCZM, Gerente en Park Royal Cozumel, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014

Apreciamos sus comentarios respecto a su estancia en Park Royal Cozumel.

Nos agrada saber que disfrutó de nuestras instalaciones y que encontró un ambiente agradable durante su visita. Tomaremos en cuenta sus sugerencias para mejorar nuestro servicio al cliente.

¡Gracias y lo esperamos a su regreso a Cozumel!

Cordialmente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

En general todo me pareció excelente, desde sus instalaciones, el servicio, atención y comida, quizá lo único que podría retro alimentar es tener alguna disco ya que Cozumel de noche es muy tranquilo y los snacks colocar los mismos en la playa como en la piscina principal.
Por lo demás una sincera felicitación por su excelente servicio y atención, sin queja alguna.
Perfectas mis vacaciones

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

PARKCZM, Gerente en Park Royal Cozumel, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014

Apreciamos sus comentarios respecto a su estancia en Park Royal Cozumel.

Nos agrada saber que disfrutó de nuestras instalaciones y que nuestros alimentos y atenciones hayan sido de su agrado. Tomaremos en cuenta sus sugerencias para mejorar nuestro servicio al cliente.

Esperamos poder recibirle nuevamente en un futuro no muy lejano.

Cordialmente

¿Has estado en Park Royal Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Cozumel

Dirección: Playa Paraiso Km 3.5 Carretera Chankanaab, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°12 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 375 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Cozumel 3.5*
¡El paraíso Cozumeleño está hoy más a tu alcance que nunca! Hospedaje de clase mundial, opciones gastronómicas de la más alta calidad, diversión y actividades, todo bajo el mejor concepto todo incluido en Cozumel te espera en Park Royal Cozumel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Park Cozumel
Hotel Park Royal Cozumel
Park Royal Cozumel Hotel Cozumel
Park Royal Hotel Cozumel
Park Royal Cozumel Mexico

Si es el propietario o director del Park Royal Cozumel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.