“un hotel para descansar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Royal Cozumel

Añadiste Park Royal Cozumel a tu lista de perfiles guardados
Park Royal Cozumel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Paraiso Km 3.5 Carretera Chankanaab, Cozumel 77600, México   |
Ocupa el puesto n.º24 de 57 hoteles en Cozumel
“un hotel para descansar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

No hay duda, este hotel (por cierto, recientemente remodelado) hay sido creado para descansar. Tiene areas con una vista envidiable al mar caribe, y una estupenda area para snorkel.
Los alimentos son de calidad (sin ser de excelencia) y en general todo el personal es sumamente amable.
Sin duda, regresare en mis proximas vacaciones

Consejo sobre las habitaciones: sin duda, frente a el oceano!! Las otras dan a la parte trasera de la isla (solo ves selva)
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
PARKCZM, Gerente en Park Royal Cozumel, respondió a esta opinión, ayer
Estimado Huésped:

Muchas gracias por su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros.

Para Park Royal Cozumel, es un honor que nos haya elegido para su anfitrión en sus vacaciones familiares.

Por supuesto estaremos pendientes de su regreso, para atenderle de la mejor manera.

Le esperamos, en esta su casa!!

Tlalnepantla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

He visitado este hotel en dos ocasiones con buen servicio, buena comida y como soy socio de Royal Holiday Club pues el costo es de el All Inclusive, pero la comida esta bien las habitaciones muy bonitas las vista inmejorable, bebidas buenas y la verdad un buen destinos para descansar

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
PARKCZM, Gerente en Park Royal Cozumel, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimado Huésped:

Nos alegra saber que esta ha sido su segunda visita en Park Royal Cozumel; gracias por compartir sus generosos comentarios con nosotros.

Estamos convencidos que nuestra fortaleza se encuentra en nuestro Staff, así que le esperamos para ser atendido de nuevo y también para que siga disfrutando de la preciosa vista al mar con la que contamos.

el mundo
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Estuvimos hospedados en Mayo 7 seis noches, este hotel es la cuarta vez que nos hospedamos aqui.
Tiene unas albercas maravillosas, situado cerca del,muelle de Cruceros.
Por las mañanas puedes ver desde tu balcon los cruceros llegando anCozumel, y por la tarde partis, todo un espectaculo!
Es un all Inclusive, su restaurant de buffet es excelente! Ademas los meseros son super atentos.la comida es sensacional.
Los restaurantes de reservacion, el italiano y el mexicano son muy buenos, tienes que ir muy temprano para encontrar reservacion.
La habitaciones son comodas, limpias, los primeros cuatro pisos tienen vista al jardin, pues las palmeras son muy altas y te impiden ver el mar.
El sexto piso al noveno se puede ver el maravilloso mar de esta Isla, cada habitacion tiene balcon.
El servicio en general es muy bueno.
Los bares sirven bebidas en pequeños vasos desechables, y lommalo es que hay dos bares en las albercas que cierran a las 5.30 pm! No es posible, aun esta el sol ynrepleto de gente y los cierran.
La verdad eso esta muy mal,porque los cuartos no tienen servibar, asi que solo queda el lobby bar abierto hasta las 12.30 de la madrugada ,
Hay un sports bar y aburrido, nunca hay nadie.
No hay musica agradable, se oye silencio despues de las 8 de la noche, muy mal, la gente se arregla y no hay videos musicales ni nada que hacer.
Todos se quejan de esto,mpues el hotel se torna sombrio y te deja mucho que desear.
No es posible desperdiciar sus instalaciones asi, ademas el all inclusive en bebidas no puedes tomar nada , solo en el lobby bar con unos cuantos sillones aburridisimo.
En fin, ojala mejoren en esta area tan importante.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren pasar vacaciones muy tranquilas, este es el hotel.
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
PARKCZM, Gerente en Park Royal Cozumel, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimado Huésped:

Gracias por sus comentarios y sugerencias. Nosotros siempre estamos al pendiente de la opinión de nuestros huéspedes.

Le pedimos por favor disculpe los inconvenientes que usted detectó durante su estancia con nosotros, y al mismo tiempo, le pedimos que nos brinde la oportunidad de atenderle de nueva cuenta.

Contamos con servicios adicionales que pueden ayudar a ofrecerle una experiencia única.

Chetumal, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Excelente hotel , desde que llegamos nos hicieron sentir de maravilla, todo el personal amable , atentos y serviciales ,las habitaciones son cómodas y limpias, hubiera estado perfecto si tuvieran minibar, en cuanto a los restaurantes solo tuve la oportunidad de comer en el veranda el cual es el de bufet pero cumplio con mis expectativas además me pareció variado las opciones que presentaban , y la atención que nos brindaron fue de lo mejor , sus bares me parecieron buenos ,su picina muy linda ,así como su playa, en general todas sus instalaciones cumplieron, por lo que sin duda volvería a hospedarme en este hotel , realmente lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
PARKCZM, Gerente en Park Royal Cozumel, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimado Huésped:

Muchas gracias por sus comentarios y su sugerencia; es de suma importancia para nosotros estar al pendiente de nuestros huéspedes a través de este sitio web.

Por otro lado, nos alegra que usted y su familia hayan elegido a Park Royal Cozumel para tener sus vacaciones, y sobretodo, nos enorgullese saber que logramos alcanzar sus expectativas, ese es nuestros principal objetivo.

Por favor, permítanos atenderle de nuevo en su próximo viaje a Cozumel.

Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Lindo hotel todo incluido, la calidad de la comida es muy buena, lo malo que de los 3 restaurantes para 2 se necesita reserva y siempre dicen que están completos, lo que nos sorprendió es que cuando fuimos al italiano habían muy pocas mesas ocupadas.. La atención en general fue cordial, la habitación limpia y cómoda.

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
PARKCZM, Gerente en Park Royal Cozumel, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimado Huésped:

Gracias por haber elegido Park Royal Cozumel para sus vacaciones, y gracias también por sus valiosos comentarios.

Con respecto a las reservaciones para nuestros restaurantes de especialidades, le comparto que estamos trabajando en ello, y a finales de este mes, contaremos con una nueva modalidad para realizar dichas reservaciones, con la intensión de complacer a nuestros huéspedes.

Esperamos tener de nuevo la oportunidad de atenderle en el futuro, para que usted mismo pueda ver los cambios realizados.

¿Has estado en Park Royal Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Cozumel

Dirección: Playa Paraiso Km 3.5 Carretera Chankanaab, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°11 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 412 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Cozumel 3.5*
¡El paraíso Cozumeleño está hoy más a tu alcance que nunca! Hospedaje de clase mundial, opciones gastronómicas de la más alta calidad, diversión y actividades, todo bajo el mejor concepto todo incluido en Cozumel te espera en Park Royal Cozumel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Royal Cozumel
Hotel Royal Park Cozumel
Park Royal Cozumel Hotel Cozumel
Park Royal Hotel Cozumel
Park Royal Cozumel Mexico

Si es el propietario o director del Park Royal Cozumel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.