“Buceo seguro e increible!!!” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 30 de 238 actividades en Cozumel
Tipo: Deportes acuáticos
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Tarifa:
México, DF
“Buceo seguro e increible!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Atención personal, paciencia, seguridad, diversión y maaaas encontre en este lugar buceando en los mejores lugares para bucear del país, la pared de Santa Rosa. Agradezco la atención de Oscar y muero por regresar muy pronto a repetir la experiencia!!!

Visitado el noviembre de 2013
RZ_SCUBA_CLUB, Director de Relaciones Públicas en Ramon Zapata Divers, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
gracias !!! Ruth por tu comentario,como pudiste notar tenemos los mejores arrecifes de México y muy cerca de nuestra locación, Oscar igual esta impaciente por tu regreso, para ofrecerte un plan de buceo seguro y cómodo para ti, te esperamos pronto.

saludos!!!

Cozumel, México
6 opiniones de atracciones
“Atención única”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

Si buscas un buceo seguro y a lugares preciosos este es el lugar, una atención única, amables y te cuidan mucho!

Visitado el diciembre de 2012
RZ_SCUBA_CLUB, Propietario en Ramon Zapata Divers, respondió a esta opinión, 28 enero 2013
Muchas gracias por tu comentario, que bueno que les haya gustado el buceo y que tuvieron su video para recordarlo. Muchas gracias y estamos para servirles.
San Luis Potosí, México
“Una nueva experiencia que no hay que dejar pasar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Hace un día que fuímos y ya estamos planeando regresar para bucear en mar abierto, Ramon y Paco, dos excelentes personas que nos enseñaron muchas cosas y estuvieron pendientes que todo fuera seguro y sobre todo que estuvieramos tranquilos para disfrutar del buceo. Manglar y Cenote recomendadísimo y que mejor que con Ramon y Paco que nos brindaron su amistad y amabilidad. Regresaremos sin duda!

Visitado el mayo de 2012
RZ_SCUBA_CLUB, Propietario en Ramon Zapata Divers, respondió a esta opinión, 1 junio 2012
Muchas gracias por tu comentario, también para nosotros fue una experiencia muy divertida haberlos llevado al manglar para su buceo de practica y una visita al cenote, donde aprendieron y conocieron dos ambientes diferentes, sin olvidarnos de las tortas del lunch jejejeje. Les mandamos un abrazo a ti y los demás y los esperamos de vuelta con los brazos abiertos! Gracias, RZ
Cozumel, México
“RZ Scuba Club”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012

La última vez que fui a bucear con Ramón fue en Mayo, estuvo GENIAL!! nos llevó a la pared de Santa Rosa y estuvo increíble, fui con un amigo de Argentina, era la primera vez que hacia buceo y Ramón siempre se encargó de estar pendiente de él y su seguridad. Bucear con el te da confianza y los lugares a donde te lleva son maravillosos!!! Nos hizo video y nos tomó fotos, que los junto en un video de la experiencia con todo y musica, quedó padrísimo.
El servicio de su gente en la tienda de buceo es excelente, todos son muy amables y profesionales. Se los recomiendo muchísimo, no se arrepentirán de ir a bucear con el.

Visitado el mayo de 2012
RZ_SCUBA_CLUB, Propietario en Ramon Zapata Divers, respondió a esta opinión, 15 mayo 2012
Muchas gracias por su comentario, cada día nos esforzamos por mejorar y aprendemos mucho de nuestros clientes y amigos, esperamos atenderlos pronto. Saludos RZ
3 opiniones de atracciones
“Snorkel en Cozumel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Hola estuvimos en playa del Carmen la segunda quincena de Abril de 2012, y fuimos a pasar un dia a Cozumel donde contratamos un tour de snorkel en RZ Scuba Club, nosotros somos principiantes y la verdad que nuestra experiencia fue muy linda, fuimos con un instructor mar adentro y la verdad que nos hizo sentir más que comodos y nos divertimos muchisimo. Recomiendo 100% este lugar en Mr. Sanchos ya que son muy buena gente y te hacen pasar un muy lindo rato.

Saludos!

Visitado el abril de 2012
RZ_SCUBA_CLUB, Gerente en Ramon Zapata Divers, respondió a esta opinión, 5 mayo 2012
Gracias por darnos el placer de llevarlosa ustedes y hacer lo que mejor hacemos que es atender a la gente que nos visita en la Isla de Cozumel, esperamos que su visita haya sido muy grata y divertida, y esperamos que vuelvan en un futuro próximo y vuelvan a confiar en nostros.