“El lugar es maravilloso, pero la atención de los anfitriones es inigualable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cozumel Pearl Farm Tour

En el puesto nº 23 de 258 Actividades en Cozumel
Tipo: Giras turísticas, Rancho y granja
Información sobre la atracción
Ciudad de México, México
“El lugar es maravilloso, pero la atención de los anfitriones es inigualable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Yo siempre reviso esta página cuando voy a hacer viajes y cuando consulté la información de Pearl Farm me pareció que todas las opiniones eran sobrecalificadas. Cual fue mi sorpresa al descubrir que no es posible describir la experiencia tan maravillosa que se vive en ese tour. El lugar es un paraíso, pero no se compara con la atención que recibes por parte de Isabel y Gaia que fueron nuestros anfitriones y verdaderamente el trato es tan cálido que cuando terminas el tour es como si hubieras ido a la casa de un amigo. El lugar, la hospitalidad, la comida y sobre todo la experiencia es algo que NO TE PUEDES PERDER.

Mexico
“UN LUGAR ÚNICO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Desde el momento que hice la reservación hasta el momento que terminó el tour recibimos una excelente atención.

La playa donde está la granja es hermosa, la zona de snorkel está llena de vida marina con una visilidad increíble, además de que se pueden ver los contenedores donde están las ostras, muy interesante.

escogí este lugar para entregarle el anillo de compromiso a mi futura esposa sin conocerlo y estoy convencido de que fue la mejor elección.

Visitado el mayo de 2013
Arturo M, Owner en Cozumel Pearl Farm Tour, respondió a esta opinión, 3 junio 2013
Hola!! Gracias por tu recomendación!! Te queremos agradecer por habernos permitido ser parte de la entrega del anillo de compromiso, les deseamos que sean realmente felices y no olviden visitarnos durante su luna de miel, les prepararemos alguna sorpresa.
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 opiniones sobre atracciones
“Fantástico!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Un lugar fantástico, unos anfitriones excelentes!!!! Definitivamente es un lugar que no puedes perderte si vas a Cozumel/Playa del Carmen. Totalmente recomendable para toda la familia. Tanto mi madre (Gloria), mi esposa (Carmen) y yo (Alfonso Lara) quedamos maravillados.

Qro
“Fantástico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Cuando programamos el viaje, esperábamos ver las maravillas que aparecen en la página Web. La realidad es que encontramos eso y muchísimo más! Recomiendo este lugar para cualquier viajero al que le guste tener una probadita de paraíso!

Visitado el abril de 2013
Queretaro, México
“una de las mejores experiencias de mi vida!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Una de las primeras cosas que nos dijeron los guías y dueños del lugar, fue que la granja es el sueño de un hombre y el proyecto de una familia, que casi se destruye por le huracán Wilma. Su cariño, pasión y entrega en cada pequeño detalle de la visita hacen honor a este lema.

El lugar en sí es un paraíso que muy pocos tienen la fortuna de conocer debido a lo aislado del sitio y enmarcado en este paisaje se desarrolla un proyecto increíble de cultivo de perlas y de recuperaciòn de corales que también te llevan a conocer bajo el mar!!!!. Una de las cosas que más me gustó fue que es "kid-friendly" y comodísimo... tengo una bebé de 1 año y salir con ella a veces es dificil pero los propietarios fueron super comprensivos y cuidadosos en todo momento, las instalaciones están bien completas y la comida riquísima. No se lo pueden perder!!!!!

Visitado el abril de 2013