“Fantástico” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Cozumel, México
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Vivo en Cozumel desde hace año y medio y recién acabamos de visitar este maravilloso lugar y tengo que decir que se ha vuelto mi lugar favorito, estamos encantados!!

La atención en todo momento hace que te sientas como en casa, conviviendo con amigos, tienen una dedicación impresionante, paciencia al explicar todo, responder cada pregunta con una sonrisa, la parte del speed-snorkel es divertidisima,ver toda esa vida marina es increíble, los contenedores donde están las ostras, caminar en el banco de arena todo de principio a fin EXCELENTE Gracias por hacer de nuestro día una gran aventura

Definitivamente es un lugar que no puedes perderte si vas a Cozumel :)

Visitado el mayo de 2014

Cancún, México
“UNA EXPERIENCIA EXCEPCIONAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Mi esposa y yo hemos vivido una experiencia maravillosa, es un lugar paradisíaco, una playa practicamente virgen, El ingeniero Francisco es un personaje aparte, las experiencias, la creatividad y la fuerza de trabajo y convicción con la que ha hecho posible el camino a la realización de un sueño, son dignos de conocer y de admirar. Verdaderamente vale la pena la visita a ese lugar maravilloso!!!!

Visitado el abril de 2014
R.gallegos,Sta Cruz
44 opiniones sobre atracciones
“exelente experiencia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Lo contraté por mail, y tal como acordamos, así resultó! Nuestra anfitriona fue Isabel, con Gaya la perra, y su equipo, hicieron todo para que disfrutemos de un día de playa, sol y nuevos conocimientos!
Es algo distinto para hacer al tradicional tour de snorkel y similares que te ofrecen en otros lugares. El sitio es de una paz y perfección unicos!
Gracias!!!!!! Lo recomendamos!

Visitado el enero de 2014
Ciudad de México, México
“El lugar es maravilloso, pero la atención de los anfitriones es inigualable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Yo siempre reviso esta página cuando voy a hacer viajes y cuando consulté la información de Pearl Farm me pareció que todas las opiniones eran sobrecalificadas. Cual fue mi sorpresa al descubrir que no es posible describir la experiencia tan maravillosa que se vive en ese tour. El lugar es un paraíso, pero no se compara con la atención que recibes por parte de Isabel y Gaia que fueron nuestros anfitriones y verdaderamente el trato es tan cálido que cuando terminas el tour es como si hubieras ido a la casa de un amigo. El lugar, la hospitalidad, la comida y sobre todo la experiencia es algo que NO TE PUEDES PERDER.

Visitado el mayo de 2013
Mexico
“UN LUGAR ÚNICO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Desde el momento que hice la reservación hasta el momento que terminó el tour recibimos una excelente atención.

La playa donde está la granja es hermosa, la zona de snorkel está llena de vida marina con una visilidad increíble, además de que se pueden ver los contenedores donde están las ostras, muy interesante.

escogí este lugar para entregarle el anillo de compromiso a mi futura esposa sin conocerlo y estoy convencido de que fue la mejor elección.

Visitado el mayo de 2013
Arturo M, Owner en Cozumel Pearl Farm Tour, respondió a esta opinión, 3 junio 2013
Hola!! Gracias por tu recomendación!! Te queremos agradecer por habernos permitido ser parte de la entrega del anillo de compromiso, les deseamos que sean realmente felices y no olviden visitarnos durante su luna de miel, les prepararemos alguna sorpresa.