“Volví y me decepcionaron” 2 de 5 estrellas

Cocina: Mexicana
Bueno para: Comer barato, Cocina local
Opciones: Desayuno-almuerzo, Desayunos, Comidas, A domicilio
Cancún, México
“Volví y me decepcionaron”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Después de haber visitado este lugar hace un tiempo, decidimos regresar porque nos gustó mucho la primera vez, de hecho escribí un buen review después de esa visita.

Primero que nada subieron los precios sin mejorar la comida, antes el valor de la comida por el precio me parecía excelente, ahora no. Pedimos un burrito grande de carne mi acompañante y yo, fue igual de rico que la primera vez pero lo sentimos muy muy pesado, lo peor es que estuvimos con dolores de estomago por todo el día, creemos que la salsa estaba mala o tal vez la carne.

Regresamos por algo que nos gusto mucho la primera vez, pero que hayan subido el precio y que el burrito nos echara a perder el día simplemente nos hace no querer regresar. La persona que atiende el lugar es muy muy amable y servicial, pero tal vez podría tener mas cuidado en la caducidad de sus salsas o carne.

• Visitado el febrero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Comida

“Muy Bueno! Recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Fui a comer ahi con mi hermanita! Y en verdad la comida esta muy rica! Hay variedad de burritos! Y el dueño fue muy amable en todo momento! Muy recomendable!

Monterrey, México
“Buenos, Gorditos y Baratos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Los burritos que ofrecen en "Burritos Gorditos" son un tradicional burrito mexicano y se aleja de las versiones que muchos turistas podrían conocer como los de Taco Bell o Chipotle. Todos los ingredientes que contienen se sienten mexicanos y caseros por lo que vale la pena darle una oportunidad. El lugar es muy pequeño y sin lujos y la atención es muy buena y personal, por lo cual te sientes en un ambiente relajado y sin pretensiones, casi como en casa. Yo probé el burrito de pierna de puerco, con todos sus acompañamientos, arroz, frijoles, queso, salsas y cremas. Las salsas son bastantes suaves para un mexicano, incluso la de habanero. También probé el burrito de postre, el cual viene frito con relleno de manzana. Este no gusto tanto, le faltaba un poco de sabor a la manzana, pero fue un buen cierre para una comida buena, gordita y barata.

Mérida, México
“Pequeño pero sabroso!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Pase por lo que yo pensaba sería un pequeño snack de medio día, pero sus burritos son tan grandes y deliciosos que termine haciendo una gran comida! Muy recomendable, aunque hace un poco de calor en el local.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Cancún, México
“Deliciosos!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Busque este lugar especialmente por su posición en TripAdvisor y no me decepciono. Ok, el lugar es pequeño y su fuerte no son las instalaciones, pero el sabor, precio y carisma de quien lo atiende lo hace muy especial. Volveremos!

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida