“Un hotel completo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cid La Ceiba Beach Hotel

Añadiste El Cid La Ceiba Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
El Cid La Ceiba Beach Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Carr. a Chankanaab Km 4.5, Cozumel 77600, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º17 de 51 hoteles en Cozumel
Guadalajara, México
“Un hotel completo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Quiero expresar mi opinión acerca de este hotel que me parece es exelente en cuanto a servicio e instalaciones ofrece, estuvimos siete dias y la vista se me hace increible, el muelle le da un toque único y lleno nuestras espectativas, definitivamente regresaremos, cozumel es un bello lugar, el hotel esta muy cerca del centro y el personal muy profesional nos hicieron unas vacaciones muy agradables. sigan trabajando duro como lo hacen y mantengan esas sonrisas siempre

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones de la torre son las mejores, pregunta por ellas
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Andresmaillard, Director General en El Cid La Ceiba Beach Hotel, respondió a esta opinión, 13 octubre 2012
Estimado huésped, Agradecemos mucho su comentario en Trip Advisor sobre su estancia en nuestra propiedad. Nos complace saber que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios así como de nuestra única y espectacular vista que a todo viajero le encanta.
También es muy grato para mi saber que usted se sintió consentido con nuestro servicio y le agradezco infinitamente su recomendación.

Esperamos en un futuro no muy lejano darle nuevamente la Bienvenida en este su casa en el Caribe Mexicano.

Saludos cordiales
Andrés Maillard

Hermosillo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Pase una semana muy agusto en la torre del hotel, pero me parecieron muy pequeñas las albercas para jugar con los niños sin molestar a otros clientes. El area de arena (volleybal) nunca vi que se usara, quizas pudieran usar de una forma mejor esta área.
Pienso que este Hotel es lo ideal para clientes que viene a cozumel a Bucear, pues esta muy comodo el centro de buceo y su muelle.
La variedad del menu en el restaurat me parecio limitada, esperaba un poco mas en el sabor por el precio. sin embargo no es mala, pero queda muy lejos de los servicios que hay en el cid de Puerto Morelos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Estimado huésped
Gracias por compartir sus comentarios acerca de su estadía con nosotros. Las críticas constructivas también nos han sido de gran ayuda en estos años ya que nos sirven para conocer nuestras debilidades y sin ellas no las podríamos mejorar.
Gracias por su lealtad y esperamos seguir siendo el hotel de su elección en su próxima visita a Cozumel.
Atentamente
Andrès Maillard,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Es muy caro para lo que ofrece. Instalación vieja. La atención es mala, parece que re regañan todo el tiempo.

• Se alojó el agosto de 2012
Matamoros, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Un servicio excelente< todo su personal nos hicieron sentir mejor que en casa. todo fue absolutamete perfecto!!!!

Consejo sobre las habitaciones: with a view at the tower. I love it
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Andresmaillard, Gerente en El Cid La Ceiba Beach Hotel, respondió a esta opinión, 19 julio 2012
Muchisimas gracias Daniela para el hotel fue un honor haber podIdo coordinar su boda y los esperamos pronto por aca. Les deseamos toda lña felicidad en esta nueva etapa.
Saludos.
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Es un hotel acogedor, con pocos restaurantes pero la calidad y sazon de los alimentos y bebidas son EXCELENTES, así como el servicio y atención del personal.

Tuvimos la oportunidad de hospedarnos en el piso 12, la vista era ESPECTACULAR y las habitaciones muy confortables y limpias.

Para snorkear es FANTASTICO, ya que muy cerca del acceso al mar, hay un avión, una ancla, y los maravillosos arrecifes de COZUMEL.

Espero regresar pronto.
Saludos Oswaldo

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
, Director General en El Cid La Ceiba Beach Hotel, respondió a esta opinión, 4 julio 2012
Estimado huésped,
En nombre del Hotel El Cid La Ceiba le damos las gracias por compartir sus comentarios acerca de su estancia con nosotros.
Esperamos la oportunidad de poder servirle nuevamente muy pronto.
Saludos cordiales.

¿Has estado en El Cid La Ceiba Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cid La Ceiba Beach Hotel

Dirección: Carr. a Chankanaab Km 4.5, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°9 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 230 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid La Ceiba Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid La Ceiba Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cid La Ceiba Beach Cozumel
El Cid Cozumel
El Cid La Ceiba Cozumel

Si es el propietario o director del El Cid La Ceiba Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.