Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“sobre la atencion recibida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cid La Ceiba Beach Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste El Cid La Ceiba Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
El Cid La Ceiba Beach Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Carr. a Chankanaab Km 4.5, Cozumel 77600, México   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º16 de 57 hoteles en Cozumel
Montevideo, Montevideo, Uruguay
1 opinión
“sobre la atencion recibida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

pasamos espectacular , el servicio prestado por el personal fue excelente resaltando a los encargados del restaurante el SR CRISANTO Y EL SR BARRIENTOS, que nos hicieron sentir como en casa. El viaje en el submarino es muy recomendable . Los encargados en el caso del menù explicaban y recomendaban para probar , la sopa de calabaza es muy recomendable.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andresmaillard, Gerente en El Cid La Ceiba Beach Hotel, respondió a esta opinión, 13 marzo 2013
Estimados Huéspedes,
En nombre de todo el personal del Hotel El Cid La Ceiba les agradezco por su estancia pasada y por compartir sus comentarios con nosotros.
Es de gran orgullo para un servidor saber que contamos con un gran equipo de trabajo que realiza el trabajo con pasión y excelencia.
Gracias también por darnos esta oportunidad de servirles.
Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto y poder servirles de nuevo.

Cordialmente
Andrés Maillard.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

977 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    498
    267
    116
    53
    43
Ver opiniones para
230
438
27
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Chetumal, México
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

una atencion excelente,y el lugar bellisimo ,fue una experiencia inolvidable ,yo de manera personal recomiendo este hotel ,tiene una vista hermosa asia el mar y desde el hotel se puede observar la llegada de los grandes trasatlanticos que vienen de distintos paises ,los alimentos son exquisitos ,y las personas que sirven son muy amables la atencion es muy buena .ahi mismo te ofresen paseos en lancha y en realidad no tienes que salir del hotel ,por que tiene una vista al mar extraudinaria .cuenta con alberca y chapoteadero para los niños tiene un espacio muy grande de descanso cuenta con area de masaje y area para haser ejercicio ..

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andresmaillard, Gerente en El Cid La Ceiba Beach Hotel, respondió a esta opinión, 5 marzo 2013
Estimados Huéspedes,
En nombre del Hotel El Cid La Ceiba y su personal agradecemos sinceramente sus comentarios y es una gran satisfacción para mí como Gerente General saber que estamos cumpliendo con nuestro propósito, crear experiencias vacacionales de gran nivel.
Compartiré sus comentarios con mi personal y esperamos tenerlos de regreso aquí en esta su casa en el caribe mexicano.
Cordialmente
Andrés Maillard
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Los Ángeles, California
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Al llegar a este hotel tuvimos que esperara mas de 35 minutos para que nos atencdieran y despues nuestro cuarto no estaba listo . Al llegar al cuarto estaba terminando ma mucama y le pedi que se retirara y que nos dejara el cuarto ya que estabamos bastante cansados .

Lo bueno :
su gente siempre agradable una pisina bonita .
cerca de un centro comercial ( con muchas tiendas vasias )
atardeceres preciosos .
mini playa pero bien .

Lo malo
habitaciones con olor a viejo
a/a tiraba agua lo reportamos varias veces y nunca quedo
el servicio muy lento y malo
un crucero enfrente del hotel que tapa toda la vista
grupo de huespedes muy borracho y diciendo grocerias

rentamos un jeep le dimos a vuelta a la isla y paramos en varios lugares muy ricos . Tomamos el tour del submarino y nos gusto mucho lo recominedo .
Pero definietivamente no creo volver a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: La vista de la habitacion que tuve era muy buena pero lo malo esque todo el dia hay un crucero enfre...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andresmaillard, Gerente en El Cid La Ceiba Beach Hotel, respondió a esta opinión, 5 marzo 2013
Estimados Huéspedes.

A nombre de todo el personal del Hotel El Cid La Ceiba les agradecemos su estancia y sus comentarios.
Gracias por todos sus comentarios ya que son muy importantes para nosotros y nos sirven para mejorar nuestro servicio del día al día.
Estamos a sus órdenes en cualquier momento y mil gracias de nuevo por su preferencia y su estancia.
Cordialmente
Andrés Maillard
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cancún, México
Gran Crítico
177 opiniones 177 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 40 ciudades Opiniones en 40 ciudades
130 votos útiles 130 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

El Hotel está bien en general. Tanto a nivel cuartos como alimentos. Quizás un poco caro por lo que ofrecen. El trato del personal si es muy bueno y siempre están pendientes de uno. No repetiria ni lo recomendaria para un All Inclusive, como mucho para un Day Pass.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andresmaillard, Gerente en El Cid La Ceiba Beach Hotel, respondió a esta opinión, 28 febrero 2013
Estimado Huesped,

En nombre de todo nuestro personal le damos las gracias por compartir su agradable experiencia en nuestro Hotel.
Nuestro principal objetivo es complacer las expectativas de nuestros huéspedes en todos los aspectos y me siento orgulloso de saber que mi personal realiza un trabajo extraordinario.

Gracias nuevamente y espero darles la bienvenida nuevamente.

Hasta Pronto.
Andrés Maillard
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito! Mi novio reservo una suite, la cual me pareció perfecta y teníamos el suficiente espacio, además de ser muy cómoda , pues nos encantaba estar ahí. Las instalaciones son bonitas, cómodas y tienen todo lo necesario para que pases un buen rato. Las bebidas son buenas, los meseros son muy muy serviciales y en todo momento estaba dispuestos ayudarnos con los alimentos y bebidas que se nos ofrecían. Sólo siento que deberían de mejorar un poco en cuanto a la atención personalizada, pues no deben de olvidar en ningún momento que a los huéspedes nos gusta mucho sentirnos consentidos y si vemos que no prestan atención a nuestras necesidades , sentiremos que no han dado un buen servicio y que lo que se ha pagado no valió la pena. La comida del bufete , es buena , aunque deberían de tener cuidado con el personal, pues ví a un mesero o cocinero o que se yo, tomando con la mano algo del bufete y comiendo en frente de los huéspedes, eso de verdad da muy mala imagen. En la alberca, el servicio de alimentos es demasiado lento. Tardaban cerca de media hora en traer un platillo. Tomen en cuenta lo que les escribimos. Pues es un buen hotel y estoy segura que pueden mejorar.

  • Se alojó el diciembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andresmaillard, Gerente en El Cid La Ceiba Beach Hotel, respondió a esta opinión, 28 febrero 2013
Estimada Huésped:
En realidad aprecio la manera en la cual describe nuestros servicios, me agrada que haya disfrutado de la comodidad, la comida así como la atención de nuestro personal y que estos fueron de su completo agrado.
Respecto a los puntos mencionados , se han tomado acción inmediata y se están reforzando con el fin de mejorarlos y alcanzar nuestro objetivos.

Muchas gracias por sus comentarios y Gracias por elegir nuestro hotel esperando darle la bienvenida nuevamente en un futuro no muy lejano.

Cordialmente
Andrés Maillard
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en El Cid La Ceiba Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cid La Ceiba Beach Hotel

Dirección: Carr. a Chankanaab Km 4.5, Cozumel 77600, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°7 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 410 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid La Ceiba Beach Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 60
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid La Ceiba Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel El Cid La Ceiba Beach Cozumel
El Cid Cozumel
El Cid La Ceiba Cozumel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del El Cid La Ceiba Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.