“Servicio no bueno” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cid La Ceiba Beach Hotel

Añadiste El Cid La Ceiba Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
El Cid La Ceiba Beach Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Carr. a Chankanaab Km 4.5, Cozumel 77600, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º21 de 57 hoteles en Cozumel
Certificado de Excelencia 2014
los angeles
“Servicio no bueno”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Este comentario es debido a la falta de profesionalismo que existe en el servicio de este hotel , cuando llegamos no tenían mi reservación lo mínimo que esperaba es que ellos contactaron con la agencia me dio el numero y me dijo que yo me arregle con ellos , después de una larga espero y explicaciones de la agencia y hotel nos dieron cuarto en donde solicitamos 1 cama ya que era mi segunda luna de miel y que me dan dos 2 mas otra vez a pelearme con la gente del hotel que con una sonrisa irónica me dijo ahora los cambio en fin la comida en general mal nuestro cuarto tenia hongo en las paredes con lo que quiero decir de este comentario es que no tomen este hotel muy mal servicio .

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo me parecio estupendo. La torre tiene muy buena vista y doble balcon. Mucha hospitalidad y por ser temporada baja podias acceder a la alberca, camastros, hamacas sin ningun problema de disponibilidad. Excelente lugar para relajarse la isla es super tranquila. Los precios del restautant si estan elevados pero buena calidad. Solo cominos una solo vez. Con esos precios no queriamos quedar quebrados.

• Se alojó el septiembre de 2013
Andresmaillard, Gerente en El Cid La Ceiba Beach Hotel, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
En nombre de todo el staff de El Cid La ceiba Cozumel e damos las gracias por su reseña y sus palabras de reconocimiento, esperamos poder hospedarlos nuevamente en un futuro próximo.

Quedo a sus ordenes
D.F
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Estuvimos hospedados 6 días en este hotel y lo único que puedo decir es que supero mis expectativas, la vista es increíble, la comida deliciosa y el servicio de todo el staff fue sobresaliente.
Las habitaciones son amplias y limpias nos toco el cambio de viejos televisores por pantallas planas de leds y esto mejora mucho la vista de la habitacion, si van a hospedarse aquí pidan que les den una habitación en la torre es lo mejor.
Gracias a todos en especial al Staff de recepción y al Gerente General Andres Maillard quienes nos asesoraron en varias de nuestras solicitudes.
definitivamente regresamos el año próximo.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones de la torre y la pizza del horno de leña es deliciosa la recomendamos.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Andresmaillard, Gerente en El Cid La Ceiba Beach Hotel, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios es un gran gusto saber que sus vacaciones fueron placenteras en el hotel y fue placer haberlos atendido.
Por aquí los esperamos pronto.

Saludos.
Andrés Maillard
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida es fabulosa, recomiendo mucho el todo incluído pues todo es a la carta y todo el riquísimo.
Ahí mismo rentan motos para dar la vuelta a la isla y está espectacular la vista
Las habitaciones muy comodas y bonitas y el temazcal por la mañana te desestresa rico.
Buena atención y buen servicio

• Se alojó el septiembre de 2013
Andresmaillard, Gerente en El Cid La Ceiba Beach Hotel, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Muchas gracias por su comentario, para nosotros es un gran placer recibir estos comentarios y saber que estamos llegando a nuestro objetivo principal, La satisfacción de nuestros huespedes.
Esperamos tenerla pronto de vuelta para que pueda disfrutar de nuevo nuestra bella isla y de nuestros servicios.
Saludos.

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Lo único que le faltó para el excelente, es que el internet no es gratuito y el que brindan en las áreas públicas es muy lento. Esto no nos había sucedido en otros lugares y sinceramente fué hasta cierto punto una lata tener que estar bajando al lobby o al restaurante por no poder acceder en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Me encantaron las habitaciones con vista al mar, por fortuna el paquete que adquirimos las contempló...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en El Cid La Ceiba Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cid La Ceiba Beach Hotel

Dirección: Carr. a Chankanaab Km 4.5, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°11 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 349 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid La Ceiba Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid La Ceiba Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cid La Ceiba Beach Cozumel
El Cid Cozumel
El Cid La Ceiba Cozumel

Si es el propietario o director del El Cid La Ceiba Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.