“Regreso cada año” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cid La Ceiba Beach Hotel

Añadiste el El Cid La Ceiba Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
El Cid La Ceiba Beach Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Carr. a Chankanaab Km 4.5, Cozumel 77600, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º16 de 57 hoteles en Cozumel
“Regreso cada año”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Me encanta regresar! este año es el quinto año que regreso, ya sea con familia o de negocios, siempre tienen mi reservación ó reservaciones a tiempo, la comida es excelente, y el servicio espectacular, siempre viajo en la modalidad ALL INCLUSIVE y obtengo lo mejor de lo mejor, nos vemos en el 2014

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera es exclente
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Andresmaillard, Gerente en El Cid La Ceiba Beach Hotel, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Muchísimas gracias por sus comentarios y una vez mas fue un placer atenderlo, ya tiene mi correo por si tiene alguna petición para su próxima estadía para el Ironman 2013, nosotros ya estamos listos para seguir con las porras.
Saludos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Vengo regresando a la realidad!!! Este fin de semana se realizo la copa mundial de triatlon por parte de la ITU en Cozumel, QUIERO ARADECER A TOOOOODOOOO el equipo de trabajo del hotel por todo el apoyo que nos brindaron a mi y todo mi equipo de triatlon, en verdad fue un viaje maravilloso en lo que corresponde al hotel nos brindaron todo para paarla increible, la comida muy muy buena, que eso para nostros es muy importante, la atención del personal, la eficacia de toda la gente, ves como los trabajadores se esfuerzan para compacerte. En cuanto a las instalaciones de hotel bueno que le puedo decir, definitivamente lo mejor, las habitaciones super limpias con la mejor vista del paraiso de Cozumel en verdad una vista de fotografia!!! El jacuzzi y la playa del lado de la casacada en verdad wooowww!! es la gloria!!! literalmete!! En verdad es un gran hotel y todo gracias a su equipo de tabajo, su ubicacion y sus maravillosas instalaciones.
LLevamos 3 años consecutivos participando en el ironman de cozumel y simpre habiamos estdo en hoteles diferentes, pero este fin de semana nos dejos tan felices que seguro regresamos a hospedarnos para el proximo ironman que se realizara en 1ro de Dic, ya tenemnos nustra reservacion, por que en verdad en ningun hotel nos habian tratado como en este.

Muchas felicidades a todo el euipo de trabajo del hotel por siempre tener una sonrrisa y decirnos que si a todo!!!

Saludos y nos vemos para el ironman el 1ro de Dic!! y por cierto muchas gracias por las porras jejeje

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion que agarren esta de lujo!!! no hay mejor vista que la de este hotel!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Andresmaillard, Gerente en El Cid La Ceiba Beach Hotel, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Saludos.

Andres Maillard
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Decidí realizar un viaje con amigos y resulto una experiencia inolvidable, el destino es mágico y la combinación de los servicios, instalaciones y sobre todo la calidez de las personas que laboran provocan que cada minuto sea inigualable. La comida es un placer más que disfrutar, las vistas, en realidad no pudimos elegir mejor opción para guardar en nuestras memorias.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
En nombre de todo el hotel El Cid La Ceiba le damos gracias por su excelente critica y esperamos poder tenerlo de nuevo en nuestras instalaciones para continuar brindándole el ese servicio que nuestros huéspedes se merecen.

Sinceramente
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Una felicitación al Sr. Andres Mallard y a todo su staff por el excelente servicio que dieron durante mi estancia, cozumel es una isla con un azul impresionante, recomendable 100%,gracias por unas exelentes vacaciones nos vemos el fin de semana que entra.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Agradezco su reconocimiento para mi y para mi staff espero podamos compartir y poder asistirlo en su próxima estadía.

Quedo a sus ordenes.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Quiero agradecer a todo el staff del hotel por sus atenciones a mi y a mi familia nos hicieron sentir especial felicidades por la comida del restaurant es de lo mejor, tengan por seguro que regresare.
Las habitaciones muy limpias. les recomiendo mucho snorkelear yo tuve la oportunidad de hacerlo y pude ver muchos peces!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
En nombre de todo el staff le doy las gracias por sus comentarios y es muy grato escuchar que disfruto de la calidad de nuestros alimentos.
Esperamos poder tenerlo de nuevo en Cozumel para seguirle brindando el ese servicio que nuestros huéspedes se merecen.

Sinceramente

¿Has estado en El Cid La Ceiba Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cid La Ceiba Beach Hotel

Dirección: Carr. a Chankanaab Km 4.5, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°8 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 185 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid La Ceiba Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, LogiTravel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid La Ceiba Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cid La Ceiba Beach Cozumel
El Cid Cozumel
El Cid La Ceiba Cozumel

Si es el propietario o director del El Cid La Ceiba Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.