Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“La mejor fiesta de año nuevo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cid La Ceiba Beach Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste El Cid La Ceiba Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
El Cid La Ceiba Beach Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Carr. a Chankanaab Km 4.5, Cozumel 77600, México   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º19 de 57 hoteles en Cozumel
Certificado de Excelencia 2014
Mexico
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“La mejor fiesta de año nuevo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Estuve en la cena de año nuevo con mi esposa y fue de lo mejor! El servicio y la cena estuvieron increíbles, definitivamente volveremos a hospedarnos el siguiente año!
Nada como recibir el 2014 frente al mar (literal)!!!

  • Se alojó el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andresmaillard, Gerente en El Cid La Ceiba Beach Hotel, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado Huésped:
Muchas gracias por su comentario, me da mucho gusto escuchar que la paso muy bien en nuestra fiesta de fin de año y que haya disfrutado recibir el año nuevo frente al mar en nuestras instalaciones.
Esperando regrese pronto.
Saludos.
Andrés Maillard
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.026 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    521
    282
    120
    56
    47
Ver opiniones para
243
457
29
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Fui con mi señora para nuestra luna de miel y tuvimos una mala experiencia tras otra. Al llegar (oscuro y lloviendo a cántaros) resultó que no habían computado nuestra reserva y no habían habitaciones para nosotros. Luego de 10 o 15 minutos en que la recepcionista nos decía que no nos podían recibir y que debíamos ir a otro hotel, y ante nuestra insistencia, accedieron a darnos una pieza que tenían de muestra para su sistema "tiempo compartido/residences" hasta el día siguiente en que se le desocuparían otras piezas. A la mañana siguiente nos llamaron a las 9 am (en mi luna de miel) para despertarnos y decirnos que debíamos abandonar la pieza a la brevedad.

A eso se suma que contratamos el sistema "todo incluido" y resulta que la gran mayoría de las cosas estaba excluidas. Por ejemplo mi señora pidió una pizza y se la querían cobrar aparte. Lo mismo que el internet que sólo hay en las áreas comunes y no en las piezas.

Supuestamente tiene playa, y no la tiene. Hay una piscina pequeña y cientos de reposeras una al lado de la otra entre una mini cacha de volleyball y juegos de niños: un intento burdo por optimizar un espacio pequeño.

Por último, el emplazamiento del hotel no es bueno. Lejos del centro de la ciudad (se debe tomar taxi) y frente al puerto de llegada de los cruceros, lo que no es una vista bonita.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andresmaillard, Gerente en El Cid La Ceiba Beach Hotel, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2013
Estimado huésped :
Me da mucha pena ver que aunque personalmente lo atendí, le explique la situación de su reservación cancelada por su agencia por ser sospechosa de fraude en la tarjeta de crédito y el haberle apoyado en darle una habitación de muestra provisional para que tuvieran donde pasar la noche ya que estábamos llenos y ya era muy tarde, no fueron razón suficiente para obtener un poco de gratitud, incluso comentamos el tema del reembolso y me dijo que no quería que le regresara el dinero, le recomiendo contacte a Best Day y les comente su situación y el por que cancelaron su reserva y quizá la resuelvan sus dudas e inquietudes.
Saludos.

Andres Maillard
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Guadalajara, México
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Simplemente genial; desde el check in en menos de 1 minuto, copa de vino, explicacion de actividades, vista hermosa desde la habitacion, amabilidad extrema por parte del personal, sencillamente volveremos.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andresmaillard, Gerente en El Cid La Ceiba Beach Hotel, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios y será un honor volver a recibirlos en esta su casa en el caribe Mexicano.
Saludos.

Andres Maillard.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Me hospedé en El Cid La Ceiba con mi pareja en plan todo incluído, y debo decir que amé este hotel, desde el momento que me recibieron en recepción, con una sonrisa en la cara, el check-in fue rapidísimo, tuvieron mi habitación justo a tiempo, la cual por cierto estaba excelente, tanto en limpieza como en instalaciones. El staff del restaurante y el bar siempre muy amigable y muy atento, nunca me faltó una bebida en la mano, y la comida deliciosa!

El gimnasio es pequeño, pero tiene todo lo necesario para quien gusta hacer ejercicio lejos de casa, y el área de masajes en la playa fue muy relajante!

Tuve la oportunidad de platicar un par de veces con el gerente general del hotel, el señor Andrés, quien resolvió todas mis dudas muy amablemente e hizo que nuestra estadía fuera aún más placentera, definitivamente se nota que el está detrás de la excelente atención y el profesionalismo que todo el staff brinda en el hotel.

Definitivamente es un lugar al cual regresaremos muy seguido, le agradecemos a todo el staff por sus atenciones.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andresmaillard, Gerente en El Cid La Ceiba Beach Hotel, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Primero que nada gracias por tomarse el tiempo de poner sus comentarios aquí, para nosotros es muy importante saber que se logro el objetivo y que tuvo una estancia placentera, le hare llegar a todo el staff sus comentarios estoy seguro que se alegraran y les servirá de motivación nosotros creemos que el trabajo en equipo es fundamental para poder brindar un excelente servicio.

Quedo a sus ordenes y espero nos veamos de nuevo pronto.

Andrés Maillard
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Me encanta regresar! este año es el quinto año que regreso, ya sea con familia o de negocios, siempre tienen mi reservación ó reservaciones a tiempo, la comida es excelente, y el servicio espectacular, siempre viajo en la modalidad ALL INCLUSIVE y obtengo lo mejor de lo mejor, nos vemos en el 2014

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera es exclente
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andresmaillard, Gerente en El Cid La Ceiba Beach Hotel, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Muchísimas gracias por sus comentarios y una vez mas fue un placer atenderlo, ya tiene mi correo por si tiene alguna petición para su próxima estadía para el Ironman 2013, nosotros ya estamos listos para seguir con las porras.
Saludos.


Andrés Maillard
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en El Cid La Ceiba Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cid La Ceiba Beach Hotel

Dirección: Carr. a Chankanaab Km 4.5, Cozumel 77600, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°9 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 257 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid La Ceiba Beach Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 60
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid La Ceiba Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel El Cid La Ceiba Beach Cozumel
El Cid Cozumel
El Cid La Ceiba Cozumel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del El Cid La Ceiba Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.