“Muy buena opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cid La Ceiba Beach Hotel

Añadiste el El Cid La Ceiba Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
El Cid La Ceiba Beach Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Carr. a Chankanaab Km 4.5, Cozumel 77600, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º15 de 57 hoteles en Cozumel
Xalapa, México
“Muy buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

El hotel se encuentra exactamente frente al muelle donde llegan varios cruceros al día, al llegar, las instalaciones superaron mis expectativas, todo muy limpio, y todos muy amables. Lo que no me gustó fué que adquirí un tour en el hotel para visitar 3 arrecifes incluyendo el denominado "El Cielo", el tour resultó no ser nada de lo que ofrecieron, no nos explicaban nada de lo que veíamos y tampoco nos llevaron al cielo. Lamentablemente por no saber no reclamamos a nadie pero yo culparía al hotel por que ellos me lo vendieron.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de planta baja de la torre están mal ubicadas y las cortinas no cierran al 100 por...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Andresmaillard, Gerente en El Cid La Ceiba Beach Hotel, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado huésped
Gracias por compartir sus comentarios acerca de su estadía con nosotros. Las críticas constructivas también nos han sido de gran ayuda en estos años ya que nos sirven para conocer nuestras debilidades y sin ellas no las podríamos mejorar, revisare que es lo que se esta ofreciendo en nuestra agencia de tours para asegurarme que no se repita este tipo de incidentes
Gracias por su lealtad y esperamos seguir siendo el hotel de su elección en su próxima visita a Cozumel.

Atentamente

Andrés Maillard,

Naucalpan de Juárez, Mexico, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Es un hotel que tiene las instalaciones un poco viejas sin embargo no están descuidadas, todo muy limpio.
En cuanto a la comida es muy buena pero no es gourmet sin embargo cumplió con mis expectativas de un todo incluido.
El servicio es muy bueno por parte de los meseros sin embargo en el área de la alberca fue pésimo.
El área para hacer snorkeling es increíble y lo mejor de todo es la vista del muelle a donde llegan los cruceros.
Disfruté mucho mis vacaciones pero siento que el hotel puede mejorar.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Andresmaillard, Gerente en El Cid La Ceiba Beach Hotel, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado huésped:
muchas gracias por su reseña y por sus buenos comentarios, agradecemos su preferencia y tomare acción en sus observaciones para mejorar ya que cosas como la del servicio en la playa son tan simples y pueden hacer la diferencia.
Saludos y esperamos nos visiten de nuevo pronto.
ATTE:
Andres Maillard C
Gerente General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Fui con mi esposo para tener unos días llenos de calma y que nos consintieran y lo lograron desde que llegamos, la recepción fue rápida, muy hospitalaria, la habitación espectacular!!! Y las almohadas quería llevármelas a mi casa!!!!! Siempre estuvimos muy bien atendidos por parte de los meseros, la comida es deliciosa!!!!!!! mi esposo siempre tenía su vaso lleno y algo que detalla mucho fue la atención del gerente el sr Andrés que se toma la atención de platicar con nosotros y asesorarnos para las diferentes actividades que tenía el hotel, de verdad magnífico!!!!!!! Yo lo pondré en mi top de lugares a donde llegar, muchas gracias

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Andresmaillard, Gerente en El Cid La Ceiba Beach Hotel, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Muchas gracias por sus comentarios es un gran gusto saber que sus vacaciones fueron INOLVIDABLES y fue placer haberlos atendido.
Por aquí los esperamos pronto.

Andrés Maillard
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en la cena de año nuevo con mi esposa y fue de lo mejor! El servicio y la cena estuvieron increíbles, definitivamente volveremos a hospedarnos el siguiente año!
Nada como recibir el 2014 frente al mar (literal)!!!

• Se alojó el diciembre de 2013
Andresmaillard, Gerente en El Cid La Ceiba Beach Hotel, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado Huésped:
Muchas gracias por su comentario, me da mucho gusto escuchar que la paso muy bien en nuestra fiesta de fin de año y que haya disfrutado recibir el año nuevo frente al mar en nuestras instalaciones.
Esperando regrese pronto.
Andrés Maillard
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Fui con mi señora para nuestra luna de miel y tuvimos una mala experiencia tras otra. Al llegar (oscuro y lloviendo a cántaros) resultó que no habían computado nuestra reserva y no habían habitaciones para nosotros. Luego de 10 o 15 minutos en que la recepcionista nos decía que no nos podían recibir y que debíamos ir a otro hotel, y ante nuestra insistencia, accedieron a darnos una pieza que tenían de muestra para su sistema "tiempo compartido/residences" hasta el día siguiente en que se le desocuparían otras piezas. A la mañana siguiente nos llamaron a las 9 am (en mi luna de miel) para despertarnos y decirnos que debíamos abandonar la pieza a la brevedad.

A eso se suma que contratamos el sistema "todo incluido" y resulta que la gran mayoría de las cosas estaba excluidas. Por ejemplo mi señora pidió una pizza y se la querían cobrar aparte. Lo mismo que el internet que sólo hay en las áreas comunes y no en las piezas.

Supuestamente tiene playa, y no la tiene. Hay una piscina pequeña y cientos de reposeras una al lado de la otra entre una mini cacha de volleyball y juegos de niños: un intento burdo por optimizar un espacio pequeño.

Por último, el emplazamiento del hotel no es bueno. Lejos del centro de la ciudad (se debe tomar taxi) y frente al puerto de llegada de los cruceros, lo que no es una vista bonita.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Andresmaillard, Gerente en El Cid La Ceiba Beach Hotel, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2013
Estimado huésped :
Me da mucha pena ver que aunque personalmente lo atendí, le explique la situación de su reservación cancelada por su agencia por ser sospechosa de fraude en la tarjeta de crédito y el haberle apoyado en darle una habitación de muestra provisional para que tuvieran donde pasar la noche ya que estábamos llenos y ya era muy tarde, no fueron razón suficiente para obtener un poco de gratitud, incluso comentamos el tema del reembolso y me dijo que no quería que le regresara el dinero, le recomiendo contacte a Best Day y les comente su situación y el por que cancelaron su reserva y quizá la resuelvan sus dudas e inquietudes.

Andres Maillard

¿Has estado en El Cid La Ceiba Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cid La Ceiba Beach Hotel

Dirección: Carr. a Chankanaab Km 4.5, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°7 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 321 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid La Ceiba Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid La Ceiba Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cid La Ceiba Beach Cozumel
El Cid Cozumel
El Cid La Ceiba Cozumel

Si es el propietario o director del El Cid La Ceiba Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.