“Excelente estancia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cid La Ceiba Beach Hotel

Añadiste el El Cid La Ceiba Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
El Cid La Ceiba Beach Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Carr. a Chankanaab Km 4.5, Cozumel 77600, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º15 de 57 hoteles en Cozumel
“Excelente estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Una excelente opción para ir a relajarte, todos son muy serviciales sin quitarte privacidad, el hotel no es muy grande pero es muy bonito y tranquilo.

Se alojó el julio de 2014
Andresmaillard, Gerente en El Cid La Ceiba Beach Hotel, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimada Huésped:

En nombre de todo nuestro personal le damos las gracias por compartir su agradable experiencia en nuestro Hotel.
Gracias nuevamente y espero darles la bienvenida nuevamente.
Hasta Pronto.

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Cozumel es a nivel mundial uno de los mejores destinos para buceadores, sus aguas son transparentes y gracias al cuidado de los habitantes y de las autoridades se mantiene bastante bien cuidado es decir sin basura y sin excesiva depredación de su fauna y flora marina, por lo que es posible observar la vida marina introduciéndose en el mar a solo unos metros de la playa, o increíbles paisajes submarinos si se es buzo Scuba

Considero que a futuro el problema será la sobresaturación de excursiones de buzos en sus aguas.

El hotel la El Cid La Ceiba ofrece buenos servicios a precios razonables, con el sistema de todo incluido, se encuentra pegado a la terminal de cruceros por lo que tiene una vista muy cercana de los barcos que por la noche iluminados se ven majestuosos; en el propio hotel se brinda el servicio para bucear o snorkelear.

Este hotel no está en la zona del pueblo pero se encuentra a solo unos cuantos kilómetros por lo que si quiere uno visitar la población puede hacerlo hasta caminando.

Las habitaciones son algo pequeñas pero confortables y limpias.

El servicio en el restaurante y el bar es muy bueno y la cocina es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan su habitación en el edificio pequeño del hotel (tiene dos edificios uno de dos pisos y otro co...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Andresmaillard, Gerente en El Cid La Ceiba Beach Hotel, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado Huésped:

Gracias por compartir su comentario en Tripadvisor, para nosotros es muy importante su opinión acerca de su pasada estancia en el hotel hemos tomado nota a sus comentarios y externado al personal de servicio y cocina sus palabras.
Esperamos tenerlo de vuelta pronto.

Cordialmente

Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

El hotel es un hotel pequeño, bastante tranquilo se descansa muy bien, las habitaciones muy limpias y comodas y todas son vista al mar, por lo que cuando hay cruceros se ve impresionante casi casi enfrente de ti, nos hicieron un upgrade a un estudio, ya que no tenian disponible nuestra habitacon, osea que nos fue mejor. La comida y las bebidas muy buenas y el servicio del personal muy atento, el todo incluido solo aplica para bebidas nacionales y si quieres otra bebida un whisky o una cerveza embotellada te sale muy caro, tambien las comidas no incluye Langosta ni cortes finos, no hay animadores por lo que para algunos puede ser bueno ya que no hay ruido ni escandalo y si quieres descansar en un camastro puedes hacerlo tranquilamente, no tiene playa ya que es un area de arrecifes, por lo que es bueno para esnorkelear, el agua esta muy limpia y cristalina.
En general un hotel que por el precio esta bastante bien y lo recomendaria ampliamente para visitar la Isla de Cozumel

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del tercer piso para arriba tienen mejor vista
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimados Huespedes.
Agradecemos el brindarnos su confianza y permitirnos ser parte de sus recientes vacaciones a este maravillosa Isla de Cozumel.
me alegra mucho el saber que disfruto de nuestros servicios, habitaciones, alimentos de calidad, y más aún que encontró personal amable y servicial.
Gracias por sus maravillosos comentarios y será un gran privilegio para nosotros darle la bienvenida una vez más a este su hotel el Cid La Ceiba .

Atentamente
Andres Maillard
Mexico DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

No nos equivocamos al Elegir por segunda ocasión el Cid en la Isla de Cozumel, la vista desde mi balcón y desde el restaurante es algo indescriptible, ver el atardecer y el arribo de los cruceros es un super plus al viaje. Recomiendo que visiten el spa, el manicure, pedicure y masajes son de excelente calidad. Nos divertimos mucho haciendo paddle y snorkeleando disfrutando de tanta vida marina y el avion hundido. Las quesadillas que hace la señora los domingos son deliciosas!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Andresmaillard, Gerente en El Cid La Ceiba Beach Hotel, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado Huesped,

Nuestro principal objetivo es complacer las expectativas de nuestros huéspedes en todos los aspectos y me siento orgulloso de saber que mi personal realiza un trabajo extraordinario.

Gracias nuevamente y espero darles la bienvenida nuevamente.

Hasta Pronto.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Fuimos con una pareja amiga que tenía habitación gratis por tres días, al ingresar nos revivieron con una mimosa, pero la buena atención llego hasta ahí... La recepcionista es antipática por decir poco... Una vez ubicados, la habitación en el piso 11 era bastante grande, con dos camas súper cómodas, frigobar, baño completo con bañera, secador de pelo, etc, el balcón tiene una vista preciosa de los atardeceres y los cruceros. Cuando bajamos a la playa no entendíamos como podía ser tan pequeña, tiene una piscina hecha con piedras donde puedes sentarte a ver el atardecer, reposeras y un pequeño muelle, al ingresar al agua entendí el por que de la pequeña playa, lo espectacular esta a pasos bajo el agua... Una pecera natural, donde fuimos rodeados de peces de todos los tamaños y colores, fue increíble!!! Se alejan un poco cuando llegan o se van los cruceros ya q el puerto esta pegado al hotel, pero siempre hay peces hermosos. El restaurante también tiene una hermosa vista ya q se ubica pegado al mar, tiene una piscina no muy grande, pero esta bien, yacuzi, zona de reposeras y hamacas. El desayuno es muy rico esencial para empezar el día, tuvimos una charla donde quisieron vendernos una especie de tiempo compartido, debo advertir q son muy amables y convincentes, pero notamos q en varias cosas exageraban o distorsionaban las ofertas, OJO!!!! Por lo demás a mi me encanto, no tiene grandes lujos pero es muy lindo, hay habitaciones familiares para hasta 8 personas con cocina muy lindas. Lo súper recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Las que están ubicadas en la torre son grandes y con un balcón con vista excelente!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Andresmaillard, Gerente en El Cid La Ceiba Beach Hotel, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado Huésped:

Gracias por compartir su comentario en Tripadvisor, para nosotros es muy importante su opinión acerca de su pasada estancia en el hotel hemos tomado nota a sus comentarios y externado a los colaboradores su reseña.
Esperamos tenerlo pronto de regreso.

Cordialmente

¿Has estado en El Cid La Ceiba Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cid La Ceiba Beach Hotel

Dirección: Carr. a Chankanaab Km 4.5, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°7 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 325 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid La Ceiba Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid La Ceiba Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cid La Ceiba Beach Cozumel
El Cid Cozumel
El Cid La Ceiba Cozumel

Si es el propietario o director del El Cid La Ceiba Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.