“Grandioso!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Bogotá, Colombia
“Grandioso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

El lugar esta muy bien ubicado porque es una esquina con vista al mar. La comida es muy buena. Lo mejor es la amabilidad y el servicio. Nos ayudaron a conseguir un hotel, nos prestaron teléfono y hasta nos ayudaron a conseguir el mejor precio. Por encima de cualquier expectativa. Pasé un excelente rato, gracias chicos :)

Un 93 % lo recomiendan
Medellín, Colombia
“Muy recomendado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

El sitio es un sitio fresco que no tiene un local muy grande pero la comida es altamente recomendable, cualquiera es rica. Sus cocteles son de tamaño familiar y de sabor excelente. Gracias a su hospitalidad y amabilidad pude coordinar desde mi pais la atencion de un grupo y todo salio mejor de lo que esperaba. Mi grupo quedo encantado con todo. Es un sitio atendido por personas llenas de cualidades. No me perdería una ida a cozumel sin volverlos a visitar y tomarme un margarita gigante super ultra helado.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Ciudad de México, México
“Chidisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar esta super bien ubicado al lado de la playa, por lo que tiene una vista bien chida, la musica esta excelente, los tragos de 10 y el trato y la atencion de su gente es lo mejor. Si vas a Cozumel no puedes dejar de visitarlo.

• Visitado el septiembre de 2013
“Para pasarlo genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Lo mejor de este restaurante son los camareros/as. Jóvenes simpatiquísimos, de trato excelente y animadores de las cenas. Para mi, el mejor plato sería los nachos con pollo. Importante no olvidar pedir salsa mango chipotle.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Comida rica y bebidas deliciosas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, unos nachos para chuparse los dedos y como buenos mexicanos adoramos el Chile jalapeño que los acompañó, yo pedí una margarita FROZEN de banana fresa que estaba de lujo y gigantesca, las hamburguesas hasta la mas sencilla estaba deliciosa y el wrap de arrachera sin palabras, excelente servicio con precios muy buenos, pedimos factura y nos dijeron que en 2 días nos llegaba al e-Mail pero al día siguiente ya nos había llegado, invitados a volver!

• Visitado el mayo de 2013