“Gran lugar para la mejor oferta.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Alicia's Bed & Breakfast

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cozumel
Alicia's Bed & Breakfast
Añadiste Alicia's Bed & Breakfast a tu lista de perfiles guardados
Ave 65 Sur at Calle 19th | San Miguel, Cozumel 77600, México   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º13 de 28 hostales y pensiones en Cozumel
Sarasota, Florida
“Gran lugar para la mejor oferta.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Nos encantó el B&B de Alicia. Está dirigido por grandes personas que consideramos buenos amigos. Chuco le hará el mejor desayuno maya con fruta fresca, botella de agua incluida. Tiene puertas exteriores para entrar y salir del complejo privado. También tienen una zona de limpieza con agua fresca. Ha estado muy bien para nosotros. Los mejores precios en todos mis viajes...

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Grimes, Iowa, USA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Si su meta es viajar a México, disfrutar de la cultura, lo que realmente necesita es estar en la ciudad donde la gente vive y el B&B de Alicia se ajusta a esa perfección. Las cinco habitaciones económicas y confortables son como en cualquier hotel, pero el desayuno es fenomenal si te gusta la fruta. El cocinero Chuco hace los mejores platos de todo el mundo diariamente, pero un plato de fruta que debe sopesar cinco libras me saludó cada mañana. El café y el zumo es interminable. Si te gusta bucear o nadar usando un tubo, te podría decir que los mejores lugares para hacer deportes están cerca de una tienda de buceo en la que se puede confiar. Hay un montón de restaurantes a poca distancia a pie para ir por la la tarde y para la cena o también hay un montón de lugares cercanos para comprar los alimentos que pueden prepararse fácilmente con el microondas que hay en el patio, que cualquiera puede usar. El aire acondicionado, las aguas de baño, agua potable, ventiladores de techo, hamacas divertidas, cómodas camas dobles o individuales, muebles de patio y routers wifi para el acceso a Internet hacen de Alicia B&B un hogar lejos de casa. Mi esposa y yo nos alojamos en el mes de febrero y la peor experiencia fue tener que irnos. El derecho de registro es simple: $35 para una persona y $5 por cada persona adicional. Por esa cuota y esta calidad, no se puede vencer a la oferta del Alicia B&B. Por cierto, soy ciclista y le recomiendo usar una bicicleta en Cozumel para el transporte. Hago un promedio de cerca de 20 millas al día y solo vi dos accidentes en todo el mes, los cuales fueron turistas en ciclomotores que salen del muelle internacional. Ambos habían golpeado en los hierros de la carretera. ¡Vaya usted a saber!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Alicia's Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alicia's Bed & Breakfast

Dirección: Ave 65 Sur at Calle 19th | San Miguel, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Ocupa el puesto n.º13 de 28 hostales y pensiones en Cozumel

Si es el propietario o director del Alicia's Bed & Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.