“Más allá del paraíso...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Baldwin's Guest House Cozumel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cozumel
Baldwin's Guest House Cozumel
Ave 55 sur #140, Cozumel 77600, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 27 hostales y pensiones en Cozumel
Gabriola
“Más allá del paraíso...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Nos alojamos en Baldwin, a finales de 2012. La única palabra que puedo usar para describir mi estancia es "utopía". Los jardines, la piscina y habitaciones son de primera clase. Kathy y Dale tienen un gran corazón, sonrisas cálidas y ofrecen un desayuno fantástico y están muy bien informados sobre la isla. La ubicación es genial, a poca distancia de restaurantes, tiendas y el puerto. ¡Volveremos en el 2013!

271 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Peachland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Tuvimos una estancia increíble en Casa de huéspedes Baldwins. ¡Servicio de primera clase! Ha sido mejor que las expectativas que teníamos. La ubicación era buena, a poca distancia de las tiendas y restaurantes más próximos al mar. La piscina estaba limpia y muy relajante.

Richmond, VA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Este era nuestro quinto viaje a Cozumel y, francamente, no me puedo imaginar qué más podrían hacer Dale y Kathy para que fuera mejor. Para un B&B bueno, las camas tienen que ser grandes y el desayuno tiene que ser es estelar. Aquí puedes estar seguro de que ambos aspectos son como deberían ser. Nunca duermo tan bien en casa como lo hago en casa de huéspedes de Baldwin. Sus colchones son excelentes. El desayuno es simplemente increíble. Se compone de dos cursos, el primero es la fruta fresca local y el yogur y la segunda que consiste en carne, huevos, y un almidón de algún tipo. Usted puede obtener frijoles y arroz, gofres, tortitas, o un desayuno de diferente tipo. Ahora, habrás conseguido lo que pagaste, pero eso no es todo. Para empezar, hay un bar al aire libre y cocina donde hay cerveza, vino, tequila, margaritas (Kathy hace ¡las mejores de cualquier parte!) Y por supuesto refrescos. Los precios son bastante modestos -1.50 $ EE.UU. por una cerveza-. ¿Necesita un coche? Dale puede llegar a un acuerdo, pero lo mejor es trabajarse ese acuerdo lo antes posible. ¿Buscas una sugerencia restaurante? Dale y Kathy saben mucho sobre los mejores sitios y tienen una gran cantidad de lugares favoritos con lugareños. Asegúrese de preguntar acerca de Mr. Taco o su sitio favorito de camarones. ¿Quieres bucear, pescar o navegar? Dale se puede arreglar con gente bien preparada a buen precio. Por las noches, los huéspedes suelen reunirse en torno a las historias de barras y de intercambio, haciendo preguntas, diciendo mentiras, o siendo objeto de burlas por parte de Dale. Se convierte en un relajante final del día grandioso. Hay una piscina, tortugas, lagartos, probablemente miles de orquídeas y un montón de otras hermosas plantas en flor. Se trata de un lugar encantado. Como un B&B es genial, pero lo mejor no es la B o la B, sino la hospitalidad que Dale y Kathy entregan. Si necesitas algo, pídelo. Ellos se ocuparán de ti.

dallas, texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2008

Nuestros mejores recuerdos cuando viajamos son la gente que conocemos. Conocer a Dale y a Kathy Gardner, nuestros anfitriones con ese corazón tan grande, es nuestro mejor recuerdo de unas vacaciones estupendas en Cozumel. Seguimos las explicaciones de Kathy de cómo llegar hasta la Pescadería San Carlos a la vuelta de la esquina, donde Diego frió ligeramente el pargo que pescamos; fue nuestra mejor comida en Cozumel. Kathy nos reservó una excursión en velero y para bucear sin igual; comimos una barracuda asada que sacó uno del pequeño grupo que íbamos a bordo. Dale escribió una frase en español en una servilleta para que se la dijese a mi mujer: "mi esposa es muy bella". Gracias Dale y Kathy, de Bruce y Bert.

¿Has estado en Baldwin's Guest House Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Baldwin's Guest House Cozumel

Dirección: Ave 55 sur #140, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 27 hostales y pensiones en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 97 €
Baldwin`s Guest House Cozumel Hotel Cozumel

Si es el propietario o director del Baldwin's Guest House Cozumel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Baldwin's Guest House Cozumel a tu lista de perfiles guardados