“Todo lo que necesitas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Plaza Cozumel

Añadiste el Hotel Plaza Cozumel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Plaza Cozumel
2.5 de 5 Hotel   |   Calle 2 norte entre Rafael E. Melgar y 5av | Col.centro, Cozumel 77600, México   |
Ocupa el puesto n.º21 de 58 hoteles en Cozumel
Stratford, Canadá
“Todo lo que necesitas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Es un edificio antiguo, pero con excelente ubicación céntrica. Se ubica cerca del muelle del ferry, está muy bien cuidado e incluye un muy buen desayuno. El personal es amable, tiene una pequeña piscina, wifi y aire acondicionado. ¡¡Precio sensacional!! Ve también a la panadería de al lado, donde tienen productos recién horneados y bebidas a buen precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original

68 personas han opinado sobre este hotel

Tomohon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Encontramos este hotel por casualidad y la ubicación es muy conveniente. Cerca del glamour y el centro de la ciudad. Las habitaciones son amplias y están limpias. El desayuno está disponible y basta para comenzar el día. El Wifi funciona bien, así que es apropiado si necesitas estar en contacto. La piscina es una comodidad adicional y viene con una bonita vista sin costo extra.

Inicialmente escrita en inglés en www.nl.tripadvisor.com. Ver el original
Mobile, Alabama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Mientras buceaba en Cozumel, sufrí de la enfermedad de descompresión. Me vi obligado a quedarme dos noches extra en Cozumel. Me alojé en la zona sur del complejo turístico, pero prolongar mi estancia iba a ser demasiado caro (y estaba muy lejos de donde estaba recibiendo el tratamiento). Por lo tanto, decidí trasladarme a la ciudad. Encontré el Hotel Plaza Cozumel en Internet a un precio excelente por noche (quizás porque era la temporada baja) e hice una reservación. Tuve un problema secundario ya que tenía que dejar mis maletas y bolsas de mi hermano antes de ir a recibir tratamiento el día que iba a hacer check-in. Al mismo tiempo, teníamos que poder obtener las bolsas de mi hermano de vuelta desde el hotel para que pudiera volar como estaba previsto. Todo esto antes de la hora de check-in. Le escribí al hotel un correo electrónico y me contestaron muy rápidamente que tendrían mi habitación lista a las 8:00 am (6 o 7 horas antes de la hora del check-in) y mi hermano podría dejar sus maletas y bolsas en el mostrador de recepción. Con tantas cosas que organizar y coordinar en la reprogramación de mi viaje y el recibir el tratamiento, fue maravilloso lo fácil y rápido que este hotel resolvió uno de mis obstáculos por mí. El personal era siempre amable y servicial. Tienen un procedimiento extraño de que dejas tu llave en la recepción cuando sales de la habitación, pero nunca se presentó ningún problema para mí, así que estuve satisfecho. Sirven un muy buen desayuno, mejor que un desayuno continental. La habitación es básica, pero limpia y con un montón de canales de televisión (lo cual era necesario ya que necesitaba reposo en cama). Mi única queja es que las camas son bastante duras. El tener que pasar varios días en cama definitivamente tomó algo de esfuerzo. Sin duda volvería a considerar este hotel en el futuro.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2010

En marzo del 2010 he visitado Cozumel y nos hospedamos en este hotel, es un lugar barato, con una buena atención (principalmente del recepcionista de tarde/noche), se encuentra en una zona cercana al ferry, pero muy muy alejado de las playas de Cozumel, por lo que se hace necesario contratar un transporte adicional obligatoriamente. El hotel se encuentra cerca del centro del pueblo, de la zona de compras y de restaurantes, lo que es positivo. El buffet de desayuno que nos ofrecieron por las mañanas, he de decir que para mi gusto no era muy variado. Tiene una piscina en la terraza, pero muy pequeñita y sin mantenimiento.
Es un hotel para gente que viaje con un presupuesto muy ajustado. Las habitaciones eran grandes y estaban limpias. El hotel es tranquilo y se descansa bien.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Plaza Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza Cozumel

Dirección: Calle 2 norte entre Rafael E. Melgar y 5av | Col.centro, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 58 hoteles en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 46 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Plaza Cozumel 2.5*
Por su ubicación, HOTEL PLAZA COZUMEL cuenta con una excelente vista panorámica de la isla y el canal de Cozumel. Hermoso escenario natural que sirve de puerta de entrada para visitantes nacionales y extranjeros que por motivo de negocios o descanso nos visitan. Nuestro hotel cuenta con un rápido acceso desde cualquier punto de la isla. Ya que nos encontramos en el corazón turístico y comercial a un paso del jardín principal, de la zona peatonal, del museo de la Isla y a una cuadra y media del muelle fiscal. Ofrecemos confortables habitaciones y nuestra espectacular piscina en la azotea de nuestro edificio hace de HOTEL PLAZA COZUMEL el lugar ideal para su estadía cuando usted nos visite en Cozumel.En nuestras amplias habitaciones, distribuidas en tres niveles: encontrara la privacidad que busca, además de un silencio descanso. Un ambiente acogedor en colores claros y alegres, le espera al interior de cada habitación, en donde podrá disfrutas de cómodas prestaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, Travelocity, Tingo, Hotels.com, Priceline, Cheap Tickets, BookingOdigeoWL, HostelBookers, HostelWorld, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Plaza Cozumel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.