“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Plaza Cozumel

Añadiste Hotel Plaza Cozumel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Plaza Cozumel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 2 norte entre Rafael E. Melgar y 5av | Col.centro, Cozumel 77600, México   |
Precio especial
30 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º19 de 57 hoteles en Cozumel
Mexico, Maine
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Es un muy buen hotel, muy recomendable para hacer de las vacaciones algo maravilloso
el descanso y las instalaciones contribuyen a un descanso y disfrute increíble,
ademas de estar en el centro de la ciudad lo cual permite desplazarse facilmente ! Excelente lugar

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

Ecatepec, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Nos hospedamos un grupo de 40 personas y y todos quedamos satisfechos, la ubicación es muy céntrica y tenia incluido un desayuno, el cual yo esperaba que fuera sencillo pero no muy bien servido y todo muy rico. creo por la relación precio es muy buena opción.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Mérida, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

El Hotel no se encuentra en la playa, sí está cerca, a unos 30 m. del malecón, por esa razón, existen lugares para comer y Bares a escasos pasos, al igual que el parque principal.
Un sitio seguro sin duda. El hotel es limpio, con las comodidades básicas, ofrece desayuno gratuito por la tarifa.
En la plata alta (azotea) se encuentra la piscina, con una vista espectacular.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Playa del Carmen, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Estuve en este hotel del 15 al 23 de Febrero y mi opinión es muy buena...
Está muy bien situado a 2 min del Ferry a Playa del Carmen. Estás cerca de todo. En mi caso era un viaje de negocios y me interesaba estar en el centro y no creo que exista una opción mejor...
Tiene una piscina en la 4a. Planta con vistas a San Miguel y al mar Caribe. Las habitaciones están bien, sobretodo límpias. Nosotros alquilamos una moto y lo recomiendo, la gasolina de 6 días nos costó 4 euros, muy barato...

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Stratford, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Es un edificio antiguo, pero con excelente ubicación céntrica. Se ubica cerca del muelle del ferry, está muy bien cuidado e incluye un muy buen desayuno. El personal es amable, tiene una pequeña piscina, wifi y aire acondicionado. ¡¡Precio sensacional!! Ve también a la panadería de al lado, donde tienen productos recién horneados y bebidas a buen precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original

¿Has estado en Hotel Plaza Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza Cozumel

Dirección: Calle 2 norte entre Rafael E. Melgar y 5av | Col.centro, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º19 de 57 hoteles en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Plaza Cozumel 3*
Por su ubicación, HOTEL PLAZA COZUMEL cuenta con una excelente vista panorámica de la isla y el canal de Cozumel. Hermoso escenario natural que sirve de puerta de entrada para visitantes nacionales y extranjeros que por motivo de negocios o descanso nos visitan. Nuestro hotel cuenta con un rápido acceso desde cualquier punto de la isla. Ya que nos encontramos en el corazón turístico y comercial a un paso del jardín principal, de la zona peatonal, del museo de la Isla y a una cuadra y media del muelle fiscal. Ofrecemos confortables habitaciones y nuestra espectacular piscina en la azotea de nuestro edificio hace de HOTEL PLAZA COZUMEL el lugar ideal para su estadía cuando usted nos visite en Cozumel.En nuestras amplias habitaciones, distribuidas en tres niveles: encontrara la privacidad que busca, además de un silencio descanso. Un ambiente acogedor en colores claros y alegres, le espera al interior de cada habitación, en donde podrá disfrutas de cómodas prestaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Agoda, Hoteles.com, HostelBookers, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Plaza Cozumel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.