“Un hotel normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Plaza Cozumel

Añadiste Hotel Plaza Cozumel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Plaza Cozumel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 2 norte entre Rafael E. Melgar y 5av | Col.centro, Cozumel 77600, México   |
Precio especial
30 % A 40 % DE DESCUENTO
Ocupa el puesto n.º14 de 53 hoteles en Cozumel
España
“Un hotel normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2010

En marzo del 2010 he visitado Cozumel y nos hospedamos en este hotel, es un lugar barato, con una buena atención (principalmente del recepcionista de tarde/noche), se encuentra en una zona cercana al ferry, pero muy muy alejado de las playas de Cozumel, por lo que se hace necesario contratar un transporte adicional obligatoriamente. El hotel se encuentra cerca del centro del pueblo, de la zona de compras y de restaurantes, lo que es positivo. El buffet de desayuno que nos ofrecieron por las mañanas, he de decir que para mi gusto no era muy variado. Tiene una piscina en la terraza, pero muy pequeñita y sin mantenimiento.
Es un hotel para gente que viaje con un presupuesto muy ajustado. Las habitaciones eran grandes y estaban limpias. El hotel es tranquilo y se descansa bien.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
Casa Mexicana Cozumel
Villablanca Garden Beach Hotel
Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa

¿Has estado en Hotel Plaza Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza Cozumel

Dirección: Calle 2 norte entre Rafael E. Melgar y 5av | Col.centro, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 53 hoteles en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 54 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Plaza Cozumel 3*
Por su ubicación, HOTEL PLAZA COZUMEL cuenta con una excelente vista panorámica de la isla y el canal de Cozumel. Hermoso escenario natural que sirve de puerta de entrada para visitantes nacionales y extranjeros que por motivo de negocios o descanso nos visitan. Nuestro hotel cuenta con un rápido acceso desde cualquier punto de la isla. Ya que nos encontramos en el corazón turístico y comercial a un paso del jardín principal, de la zona peatonal, del museo de la Isla y a una cuadra y media del muelle fiscal. Ofrecemos confortables habitaciones y nuestra espectacular piscina en la azotea de nuestro edificio hace de HOTEL PLAZA COZUMEL el lugar ideal para su estadía cuando usted nos visite en Cozumel.En nuestras amplias habitaciones, distribuidas en tres niveles: encontrara la privacidad que busca, además de un silencio descanso. Un ambiente acogedor en colores claros y alegres, le espera al interior de cada habitación, en donde podrá disfrutas de cómodas prestaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelTravel.com, Agoda y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Plaza Cozumel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.