“Exquisito” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Chocolateria Isla Bella

Chocolateria Isla Bella
3rd Street between 5th Avenue and Rafael Melgar. Up the street from Suites Bahia and Pizza Hut., Cozumel 77600, México
+52 987 103 9409
Opciones: Postres, Abierto por la noche, Para llevar
Opciones: Postres, Abierto por la noche, Para llevar
“Exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Soy fan del chocolate y les mega recomiendo este lugar tan relajate! La atención es personal y muy agradable, cada chocolate es único en sabor y sus pequeños tamaños hacen una manera justa para la dieta, muy recomendado si buscas chocolates!

• 5 de 5 estrellas Comida

“De los mejores chocolates que he probado en mi vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Soy amante de los chocolates , en todas sus presentaciones , el dia de hoy por casualidad (o no?) me tuve que estacionar en la puerta de este lugar , entre a probar las muestras gratis y sali de ahi hasta que me habia comido 6 chocolates yo solo , es absolutamente delicioso , hacen sus chocolates asi como el relleno todos los dias ahi mismo , la atencion es de lo mejor , por sus propietarias , madre e hija , mis favoritos fueron los rellenos de vanilla beans y de peanut butter , asi como el de triple chocolate , definitivamente regresare muy seguido.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
“Riquísimos!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Lo conocimos desde el primer día que estuvimos en Cozumel. Simplemente delicioso. Te vuelves adicto a su sabor desde el primer instante..............

Cozumel, México
“Los mejores chocolates de la isla de Cozumel!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Un lugar donde tienen los MEJORES CHOCOLATES en toda la isla, hay diferentes tipos de sabores y todos son extremadamente ricos, los chocolates son hechos ahí mismo con una dedicación detallada que se nota al obsérvalos en su textura. Ademas las dos personas que atienden el establecimiento (mama he hija), son siempre muy amables y siempre te reciben con una sonrisa invitándote a probar algún sabor sin compromiso. Al entrar al lugar se siente el rico olor a chocolates el cual es muy agradable percibirlo.
Les recomiendo mucho que vallan a la "Chocolateria Isla Bella" sin duda no se van a arrepentir!! :)

• Visitado el mayo de 2013
Cozumel, México
“La mejor chocolatería en la Isla!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

No solo los chocolates son deliciosos, el servicio es maravilloso! Siempre te reciben con una sonrisa, los precios son increíbles y es algo totalmente diferente a cualquier tienda de dulces de toda la isla, sin duda son los mejores con muchisimos sabores diferentes y todos son una delicía!!!

• Visitado el septiembre de 2012