“Chocolates muy ricos. ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Chocolateria Isla Bella

Chocolateria Isla Bella
3rd Street between 5th Avenue and Rafael Melgar. Up the street from Suites Bahia and Pizza Hut., Cozumel 77600, México
+52 987 103 9409
Opciones: Abierto por la noche, Tomar postre
Monterrey, México
“Chocolates muy ricos. ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Es debatible el hecho de que esta chocolatería sea el restaurante número uno de Cozumel. Y no es por quitarle el mérito, puesto que los chocolates que ahí elaboran son muy ricos y originales. Sin embargo no es propiamente un restaurante, sino un lugar para pasar por un muy buen bocado dulce y seguir caminando por esta isla bella de Cozumel. Los chocolates son hechos en casa con especialidades tan originales como mango con chile, chipotle y limón con coco. Todos recomendables. Se pueden comprar por pieza o para llevar como regalo en caja. De ahí en fuera no hay mucho más. Si buscan un buen chocolate no busquen más. Si buscan un restaurante, mejor busquen por otro lado.

Un 94 % lo recomiendan
Cancún, México
“Delicioso Chocolate, pero muy pequeño!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Después de ver muchísimas veces este lugar y no parar, decidimos hacer una pequeña visita y descubrir porque tiene tan buenas criticas.

Nos sorprendió ver lo pequeño que es! es un lugar para comprar y seguir el camino porque apenas hay espacio para unas cuantas personas dentro, de cualquier manera pasamos un rato con las chicas que lo atienden, y terminamos comprando un par de chocolates DELICIOSOS.

Me hubiera gustado encontrar una experiencia mas rica, si ponen sillas en el exterior con mucho gusto pasaría mas tiempo en este lugar, y daría un review de 5*.

• Visitado el octubre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Mérida, Yucatan, Mexico
“Maravillosos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Siempre he sido fan del chocolate pero no del dulce, en Isla Bella encontré el mejor chocolate oscuro que he comido en mi vida. Les recomiendo ampliamente el que se llama "Cacao Nibs", es el mejor chocolate que he comido en mi vida. Es simplemente perfecto. La atención es muy buena, las dueñas y la empleada son personas muy amables que te ofrecen pruebas cuando vas pasando.
En fin, les recomiendo que se den una vuelta, hay chocolates para todos los gustos.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“Exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Soy fan del chocolate y les mega recomiendo este lugar tan relajate! La atención es personal y muy agradable, cada chocolate es único en sabor y sus pequeños tamaños hacen una manera justa para la dieta, muy recomendado si buscas chocolates!

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“De los mejores chocolates que he probado en mi vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Soy amante de los chocolates , en todas sus presentaciones , el dia de hoy por casualidad (o no?) me tuve que estacionar en la puerta de este lugar , entre a probar las muestras gratis y sali de ahi hasta que me habia comido 6 chocolates yo solo , es absolutamente delicioso , hacen sus chocolates asi como el relleno todos los dias ahi mismo , la atencion es de lo mejor , por sus propietarias , madre e hija , mis favoritos fueron los rellenos de vanilla beans y de peanut butter , asi como el de triple chocolate , definitivamente regresare muy seguido.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente