“Atención” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Certificado de Excelencia 2014
“Atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Se pasaron con lo cariñosos y atentos en los buceos, recomendable, los buceos fueron muy buenos, nos encontramos con un submarino, tortugas y una morena impresionante que nadaba entre nosotros, una super experiencia y que nunca se nos olvidará a mis hijos y a mi ..
grande blue dream cozumel y a todo s u equipo

Visitado el febrero de 2013

Tenerife, España
3 opiniones sobre atracciones
“Otra vez genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Y otra vez nos sorprende Christianne con su cuidado y profesionalidad. Gracias por llevarnos a tantos sitios maravillosos, por quitar todo estrés de nuestra parte al sentir que estás ahí por nosotras y hacernos disfrutar a lo grande. No puedo dejar de mencionar a Pingo, que además de un excelente capitán, es un tio excepcional que cuida todos los detalles. Que par más adecuado, mil recomendaciones a este tamdem y seguiremos volviendo por Chris y Pingo.

Visitado el julio de 2012
“Gracias Cris y Pingo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Desde luego, basta ir a veros para descubrir que todavía quedan por hacer muchas cosas en una vida, inagotable experiencia. Confundido aún por el azul del mar y el crisol de colores de los corales, jamás pensé que los peces iban a ser más curiosos que yo. Espero poder volver a bucear pronto con vosotros. ;)

Guadalajara, México
“Excelente Buceo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

El equipo para bucear y la atención del personal excelente, muy atentos y amables.
Coco y Christiane que son las personas que atienden el buceo, son personas muy preparadas, muy tranquilas y profesionales, lo que me dió mucha tranquilidad y confianza para
bucear.
El mar de Cozumel, su transparencia y claridad son una belleza natural que pocos mares tienen, fué una muy bella experiencia que recomiento ampliamente y que sea con Blue Dream, pues son excelentes buzos, muy precavidos y muy preparados

Guadalajara, México
“Gran servicio y excelente buceo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Tuve la oportunidad de compartir 4 buceos con Christiane, Coco y el equipo de Blue Dream y todos fueron excelentes!. La atención hacia todos los que buceamos fue genial y el equipo entero siempre se preocupó por que no nos faltara nada.
Recomiendo muchísimo a blue dream para cualquier buzo de cualquier nivel que vaya a Cozumel, en nuestro caso éramos 2 buzos certificados y dos buzos novatos y encontraron la manera perfecta de acomodarnos a todos.