“Esta muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Occidental Grand Cozumel

Añadiste el Occidental Grand Cozumel a tu lista de perfiles guardados
Occidental Grand Cozumel
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 16.6 Zona Hotelera Sur | Colonia El Cedral San Francisco Palancar, Cozumel 77600, México   |
Ocupa el puesto n.º28 de 57 hoteles en Cozumel
Düsseldorf, Alemania
“Esta muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien y las habitaciones son grandes y estan limpias. Ademas yo fui en Septiembre y tuve que apagar el aire acondicionado porque hacia mucho frio en la habitacion. la playa del hotel esta bien, nosotros fuimos a hacer snorkel con la empresa que hay en el embarcadero y nos gusto mucho (fuimos a Cielo, colombia y Palancar). la comida en el buffet podria estar mejor pero tienen un restaurante Mexicano a la carta que esta muy bien.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Me quede solo una noche en el hotel, pero me quedaron ganas de estar mas tiempo. La naturaleza del hotel es muy bonita te da la sensacion de que estas en la selva. Los cuartos son muy grandes y agradables, me quede en el segundo piso pues habia leido que era lo mejor por la humedad y si no tuve problemas. No pudimos hacer muchas cosas pues estaba lloviendo todo el tiempo y aun asi lo disfrutamos. Hay un bar donde se puede bailar que esta super agradable y tiene muy buen dj, me diverti mucho. La comida del buffete no es muy buena pero la de los restaurantes de especialidad si. Si lo recomiendo ampliamente sobre todo si vas en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Que este en el segundo piso o en el tercero porque hay demasiada humedad
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Hemos repetido vacaciones en familia ya varios años y cada ocasion mejora la anterior. El servicio es magnifico y junto con la localizacion -paradisiaca- merecen el desplazamiento desde Playa del Carmen. La gerencia del hotel se vuelca para que te sientas cómodo y lo consiguen. Volveremos sin duda.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

La estancia en este magnifico hotel fue estupenda, sus empleados son realmente hospitalarios y ello conlleva obligatoria mente a una gran estancia. Gran calidad en la comida y la bebida y sobre todo la localización del complejo es increíble. Dentro de un manglar en la isla de Cozumel la playa es compeltamente natural y se puede disfrutar de una de las mejores puestas de sol que se pueden ver en todo el mar Caribe. Altamente recomendable y seguramente que el proximo año volvere a visitarlo porque me he quedado completamente encantado con la visita.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El hotel es muy lindo y muy cómodo.
La atención por parte de los empleados es muy buena.
Este hotel es más para familias o parejas ya que es más tranquilo. No recomiendo mucho para vacaciones con amigos ya que no hay mucha movida nocturna.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Occidental Grand Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Grand Cozumel

Dirección: Km 16.6 Zona Hotelera Sur | Colonia El Cedral San Francisco Palancar, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
N.°6 de hoteles de lujo en Cozumel
N.°10 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°16 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 339 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Grand Cozumel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Grand Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Cozumel
Hotel Occidental Grand Cozumel
Occidental Grand Cozumel Hotel Cozumel
Occidental Grand Hotel Cozumel
Grand Cozumel
Grand Occidental Cozumel

Si es el propietario o director del Occidental Grand Cozumel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.