“Hermoso!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Occidental Grand Cozumel

Añadiste el Occidental Grand Cozumel a tu lista de perfiles guardados
Occidental Grand Cozumel
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 16.6 Zona Hotelera Sur | Colonia El Cedral San Francisco Palancar, Cozumel 77600, México   |
Ocupa el puesto n.º25 de 56 hoteles en Cozumel
Argentina
“Hermoso!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Hermoso hotel con una playa espectacular. La gente super divina, nos atendieron super bien, desde Heidy en nuestra habitacion hasta la gente del restaurant buffet donde nos hicieron sentir como en casa. Fuimos con nuestro bebe de 7 meses y no le falto nada!!! Volveria sin pensarlo!!! Gracias!!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones mas cerca del lugar de interes particular. A nosotros nos interesaba mas la p...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Liliana S, Reputation Manager en Occidental Grand Cozumel, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimada PlatenseArgentina,

Muchas gracias por tu amable reseña. Nos complace saber que tu y tu familia la han pasado tan bien en Occidental Grand Cozumel. Esperamos poder volver a recibirlos en un futuro cercano.

Saludos cordiales desde Occidental Grand Cozumel,

Liliana S.
Reputation manager

2.782 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Si lo que quieres es bucear, éste es el hotel que debes elegir pues la operadora está en la playa misma y desde el muelle salen las embarcaciones, por lo que no tienes que preocuparte en traslados, etc..pero este servicio no pertenece al Hotel por lo cual recibirá mi opinión por separado. Este hotel no cumple con los standares de un 5 estrellas, ni siquiera de un 4 estrellas. Lo único rescatable es la atención del personal. Por lo demás, pese a haber contratado una Habitación Grand Romance, nos asignaron una, la 1625, que no podía tener más olor a humedad. Invito al Gerente del hotel a traspasar la puerta y quedarse no más de cinco minutos en ella....seguramente saldrá espantado. El diseño de las habitaciones es por lo demás curioso...el placard...closet o como quieran llamar en su idioma a lo que se utiliza para dejar su ropa, está dentro del baño, al igual que la cafetera eléctrica que está sobre la mesada del lavabo...que a su vez está al lado del inodoro sin puerta, sólo separado por una mampara de vidrio con lo cual este ambiente se tranforma en una aventura cuasi kafkiana. Sólo imagínense qué pasa si estás haciendo tus necesidades mientras estás haciendo un café y tu acompañante se le ocurre en ese mismo lapso elegir la ropa para ir a cenar. La playa es muy pequeña y como es habitual en este tipo de hoteles cuando hay alta ocupación, debes dejar tu toalla toda la noche en las reposeras o ir a las cinco de la mañana para contar con una. Si vas un poco más tarde, encontrarás todas reservadas aunque no ocupadas. La comida es normal para un hotel de 3 estrellas. El Lounge Bar, el único lugar en el que puedes comer algo por la tarde, entre las 16 y las 18 hs servían una sola vez....si ibas a las 16:30 ya no quedaba nada y si lo solicitabas, como nos pasó, nos lo trajeron una hora después....convengamos que eran unos pequeños sandwiches de jamón y queso y unos brownies y nada más. Espero que los próximos huéspedes tengan mejor suerte que nosotros.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al norte son más soleadas y por lo tanto no tienen el horrible olor a humed...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Liliana S, Reputation Manager en Occidental Grand Cozumel, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado Gabriel59,

Gracias por tomarte el tiempo de escribirnos una reseña. Lamentamos saber del inconveniente de la humedad en la habitación, ten la certeza que tomaremos el comentario en cuenta a fin de hacer las acciones necesarios para garantizar la satisfacción de nuestros huéspedes.
Esperamos sinceramente poder recibirte en alguna ocasión cercana.

Atentamente,

Liliana S.
Reputation manager
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Este es un sitio altamente recomendado para quienes desean descansar siendo muy bien atendidos, bucear en un lugar inigualable con una operadora que integra gran calidad humana y cada salida se hace única! Toro, Ismael, Miguel, son de diez!
Todo se encuentra impecable, cosa que siempre consideramos importante.
Quienes están en recepción son súper bien predispuestos en todo momento.
Es el quinto año consecutivo en el que nos hospedaremos con mi esposa y créanme que es maravilloso! Hemos prolongado aún más nuestra estadía que usualmente era de una sola semana.
Este es un mensaje no sólo de agradecimiento y reconocimiento sino también un deseo que sea disfrutado por quienes buscan integrar una linda estadía en una playa increíblemente bonita, buceos diurnos y nocturnos espectaculares y todo esto acompañado de una atención y hospedaje que hacen a este sitio el mejor destino en la isla.

Consejo sobre las habitaciones: Lo ideal es poder acceder abonando una pequeña diferencia al sector del royal club, el cual posee un...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

La playa del hotel es lindísima y la comida en sus restaurantes fue buena. No visité la disco pero el bar del hotel es perfecto para relajarse un rato, además hay muchas actividades en el hotel. El personal es muy amable! La pasé muy bien ahí, lo que más me gustó es la arquitectura integrada en la naturaleza.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Supero nuestras expectativas, agradable lugar rodeado de naturaleza y con una hermosa playa.

Sobre todo destacar el trato del personal, muy servicial y siempre pendiente de uno.

Las habitaciones muy amplias y cómodas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Occidental Grand Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Grand Cozumel

Dirección: Km 16.6 Zona Hotelera Sur | Colonia El Cedral San Francisco Palancar, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
N.°5 de hoteles de lujo en Cozumel
N.°8 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°14 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 366 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Grand Cozumel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Despegar.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Grand Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Cozumel
Occidental Grand Cozumel Hotel Cozumel
Hotel Occidental Grand Cozumel
Occidental Grand Hotel Cozumel
Grand Cozumel
Grand Occidental Cozumel

Si es el propietario o director del Occidental Grand Cozumel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.