“UN LUGAR ACOGEDOR CON DELI-CIAS !!” 5 de 5 estrellas

Cocina: Cafetería, Sandwiches, Vegetariana, Vegetariana
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Tomar postre
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Tomar postre
Cozumel, México
“UN LUGAR ACOGEDOR CON DELI-CIAS !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Este lugar ha pasado a ser de mis preferidos , ofrecen un excelente servicio , totalmente bueno , ahí e conocido a karina , una chica muy amigable y con un servicio de 10 la comida y bebida es deliciosa , sencillamente bello y acogedor !!!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Cozumel, México
“Un lugar bellísimo para disfrutar una comida...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy rústico y bello, a mi madre y a mi nos encantó, el agua de frutas es riquísima y muy refrescante, yo lo recomiendo ampliamente, el servicio es rápido y muy amigable :)

Visitado el diciembre de 2013
Cozumel
“Extraordinaria opción para una comida casual.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Al empezar a escribir mi opinión, veo con gusto, que no tienen una sòla calificación mala... sin duda alguna, excelentes calificaciones! Este es uno de mis rincones favoritos de Cozumel. Para empezar el lugar es divino. Acogedor, tranquilo, divinamente remodelado, cuentan con WiFi... un sueño. La tienda es maravillosa... uno siempre encuentra novedades curiosas y siempre deliciosas. Además, la idea de poder ver en display lo que te ofrecen en el menú del día justo al entrar hace que se te abra el apetito. Amo la idea de que sea pet friendly, eso, para nosotros, es sin duda alguba, lo mejor de todo. La comida, tiene este sabor casero tan peculiar y delicioso. Su panadería hecha en casa (y casi siempre al momento), sus menus variados, sus vinos... hacen de la hora del almuerzo una grata experiencia llena de gozo. Los desayunos, exquisitos todos ellos pero en especial sus huevos pocahdos!!!... Y debo decir que en mi opiniòn, los postres, son su gran especialidad. En especial ese brownie con cubierta de menta que a mi parecer, sabe a Navidad.... es siemplemente un DIEZ. Verdaderanete excelente. Extraordinara atención, varidedades deliciosas... No se lo pueden perder!! Lo único que a mi me gustaría que tiuviera, si acaso pudieran ser mejores, es una opción de agua del día sin azúcar o endulzada con miel o con splenda o algo... por aquello de las dietas. Los amamos de verdad... muchas gracias!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Cancún, México
“Lugar especial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Recomiendo este lugar para desayunar o comer, me parece un lugar muy fresco y novedoso en Cozumel. El Menu (aunque bastante básico) es muy bueno y la comida del día suele ser excelente.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Playa del Carmen, México
“Muy bueno!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Tarde en visitar este establecimiento porque simplemente no me llamaba, tenia la imagen de un sitio dónde solo se podía comer bocadillos o algo rápido.

El otro dia lo visitamos y fue una grata sorpresa, tiene un pequeño patio en la parte de atras y un personal muy servicial. La comida era muy buena y los precios muy justos.

Definitivamente volveremos!

• Visitado el agosto de 2013