“Muy amables y dispuestos a solucionar cualquier inconveniente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Cozumel All Inclusive Golf & Beach Resort

Añadiste el Melia Cozumel All Inclusive Golf & Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Melia Cozumel All Inclusive Golf & Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Costera Norte km 5.8, Cozumel 77600, México (Previamente Paradisus Cozumel, Melia Mayan Paradise)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º31 de 57 hoteles en Cozumel
Tenerife, España
“Muy amables y dispuestos a solucionar cualquier inconveniente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Estuvimos en la Suite Paradise, frente al mar. La ubicación maravillosa, frente al mar. Para tener en cuenta la extrema amabilidad de todos los empleados, desde la camarera de habitación a la gente de la Recepción.
Debo decir, sinembargo, que por el costo de la habitación algunos detalles debieron cuidarse mas. Las tulipas de las lámparas de las mesillas de noche tenían óxido y también el espejo del baño.
Cuidando estos detalles le daría un excelente. Hasta tanto, normalito y para pasarlo bien.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

La habitación de primera, la cama con doseles (como príncipes), hidro en el balcón terraza donde podes hacer el mejor baño sin que te vea nadie. Una pileta y una playa maravillosa y la comida muy buena.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Irving, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2011

hola mi nombre es Eliud Aguilar y era nuestro primer viaje a Cozumel,nada q ver con Cancun, toda mi familia y yo quedamos satisfechos con las intalaciones del hotel y el servico que fue de lo mejor todos muy amables,todo lo que uno necesitava estaba ahi ala mano la playa maravillosa,la comida siempre fue variada con buen sabor,el bar todo estuvo genial nos fuimos sin palabras y pensamos regresar a este mismo hotel Melia Cocumel,este deveria de ser en un futuro el mejor hotel de Cozumel ya recomende este hotel a familiares y amigos y personas del trabajo, y estan dispuestos de visitar sus instalaciones pronto y nos vemos pronto gracias

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Comalcalco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

Fué la primera vez que visité este hotel, el cual recomiendo ampliamente, desde que llegué me recibió la Srita. Kimberly Aguilar, quien muy amablemente nos efectuó el Check in y nos bridó todas las facilidades y resolvió mis dudas. Estuve 3 noches en un estudio y posteriormente un dia mas con todo incluido.
Todas las noches hay espectáculos con tenmáticas diferentes y al terminar mini disco para todos los peques y durante el día juegos en la playa y te facilitan lo necesario para bucear etc. En lo referente a los alimentos del restaurante la Isla me gustó mucho mas que los del melia cancun y las bebidas preparadas a decir de mi esposa muy buenas ( yo soy cervecero ).Lo recomiendo tanto que espero regresar en Julio de este mismo año.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
San Juan de Alicante, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2010

son tantas las cosas malas que no se por donde empezar, llegamos del gran melia cancun donde estuvimos una semana y todo fenomenal ,este hotel si lo recomiendo.En el de cozumel ,la primera noche dormimos con la habitacion mojada porque tenian el aire a toda pastilla y al abrir el balcon para que corriera el aire todo se encharco,las bebidas son de tercera division no hay un ron normal y un tequila normal,todo marcas cutres ysalchicheras,la coca cola es de 2 litros con lo que te pueden servir la botella del dia anterior y sin gas el sprite igual,botella de dos litros.aqui en españa en agosto es temporada alta y en mexico es temporada baja con lo que el bar del teatro Estaba cerrado la piscina de los niños sucisima y de nivel muy baja de agua,la pla del hotel siempre llena de algas no se bañaba nadie te tenias que ir unos 300metros hasta el hotel el cozumeleño que si te podias bañar .las instalaciones viejas lo unico los empleados siempre atentos y simpaticos menos el sr.giliberto que es el director de no se que del hotel y nos pregunto que tal el hotel y le dijimos todas las pegas diciendonos que lo iba a solucionar por supuesto nada de nada.y ya el colmo fuimos a coger el velero del hotel que estaba en el todo incluido y nos dijeron que teniamos de dejar un deposito de 100 dolares por si se rompia y estaba viejisimo una verguenza de hotel ymas por ser de la cadena melia en la que confiabamos y en la que en varios de los hoteles de su cadena jamas nos pidieron deposito para canoa o velero esa es my humilde opinion y la de mis 6 familiares que vinieron conmigohay que invertir y renovar y no engañar a los clientes.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Melia Cozumel All Inclusive Golf & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Cozumel All Inclusive Golf & Beach Resort

Dirección: Carretera Costera Norte km 5.8, Cozumel 77600, México (Previamente Paradisus Cozumel, Melia Mayan Paradise)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
N.°7 de hoteles de lujo en Cozumel
N.°7 de hoteles balneario en Cozumel
N.°11 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°17 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Cozumel All Inclusive Golf & Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Cozumel All Inclusive Golf & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Cozumel All Inclusive Golf And Beach Resort
Melia Cozumel All Inclusive Golf & Beach Hotel Cozumel
Sol Melia Cozumel
Cozumel Sol Melia
Resort Melia Cozumel

Si es el propietario o director del Melia Cozumel All Inclusive Golf & Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.