“No regresaría a pesar de que conozco otros de la misma cadena y son astante buenos.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Cozumel All Inclusive Golf & Beach Resort

Añadiste el Melia Cozumel All Inclusive Golf & Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Melia Cozumel All Inclusive Golf & Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Costera Norte km 5.8, Cozumel 77600, México (Previamente Paradisus Cozumel, Melia Mayan Paradise)   |
Ocupa el puesto n.º28 de 57 hoteles en Cozumel
mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

Llegamos y el aire acondicionado no servia cosa de la que nos dimos cuenta hasta llegada la noche ya que pasamos el dia en la playa, habitación vieja y descuidada con olor a humedad, que ya lo se estas en la playa, pero por eso pagas un hotel de esta clase no? para que no huela mal; como sea pasamos la noche con calor humedad y sin descansar, y al dia siguiente reportamos y paso un técnico que estuvo en la habitación como desde las tres de la tarde hasta las siete unocho de la noche, en consecuencia mis hijas no pudieron bañarse en el baño de la suite que alquilamos porque esta el señor, nos dijeron en una hora queda, OK regresamos de cenar y la habitación caliente!!!, llamada a recepción, en 3 horas queda; ¿ como? a la 1 de la mañana le aviso si no quedó? bueno les prestamos una habitación mientras se arregla, como nos hacen el favor de prestarnos??? en fin, eso sin contar que las famosisisimas llaves electronicas, se desprograman y entonces llegas asoleado cansado de la playa y el mar a querer bañarte y que crees? no puedes porque tu llave no abre, bajas a recepción, no señora su llave está bien what??? subes otra vez no srita no abre, ah es que ha de ser la chapa y??? ahorita le mando a alguien, 10 minutos y no me puedo bañaaaaar, lo mismo en la habitación de mis hijas, y es que por la humedd y la sal se dañan las chaps electróicas, PUES CAMBIENLAS O DENLES MANTENIMIENTO, en fin, cambio de habitación y lo mismo con las llaves, diario lo miso, y estuve doce días, y el servicios, ni hablar no hay suficientes sombrillas para la alberca ni para la playa, los meseros tampoco hay ni para la playa ni pa la alberca, descansar?? si quieres tomar algo párate y tienes que hacer fila porque hay un solo bar co una solo persona atediendo para toda la gente y el snack?? ES A LA CARTA o sea que de rápido no tiene nada, y en el restaurante, la comida, regular, nada similar a melia ixtapa o cancun, y pasa lo mismo, pides algo de tomar si es que encuentras un mesero que te haga caso y se tarda casi todo el tiempo que tardas en comer así que llega cuando ya te pasaste el bocado a saltos, y si te diriges a donde está el que sirve las bebidas que crees?? que no te puede servir hasta que no saque todas sus órdenes, porque es solo un bartender, entonces te regresas y bueno a esperar, así terminas y tampoco te recogen los platos que ya desocupaste, hasta que si es que pasa un mesero se lo pides por favor, supongo que el problema es que no tienen suficiente personal, pero no es un hotel barato, como sea no regresaría aunque la playa es hermosa, pero creo que deben existir otras opciones con mejor servicios y mantenimiento en sus instalaciones..

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Estuvimos en la Suite Paradise, frente al mar. La ubicación maravillosa, frente al mar. Para tener en cuenta la extrema amabilidad de todos los empleados, desde la camarera de habitación a la gente de la Recepción.
Debo decir, sinembargo, que por el costo de la habitación algunos detalles debieron cuidarse mas. Las tulipas de las lámparas de las mesillas de noche tenían óxido y también el espejo del baño.
Cuidando estos detalles le daría un excelente. Hasta tanto, normalito y para pasarlo bien.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

La habitación de primera, la cama con doseles (como príncipes), hidro en el balcón terraza donde podes hacer el mejor baño sin que te vea nadie. Una pileta y una playa maravillosa y la comida muy buena.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Irving, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2011

hola mi nombre es Eliud Aguilar y era nuestro primer viaje a Cozumel,nada q ver con Cancun, toda mi familia y yo quedamos satisfechos con las intalaciones del hotel y el servico que fue de lo mejor todos muy amables,todo lo que uno necesitava estaba ahi ala mano la playa maravillosa,la comida siempre fue variada con buen sabor,el bar todo estuvo genial nos fuimos sin palabras y pensamos regresar a este mismo hotel Melia Cocumel,este deveria de ser en un futuro el mejor hotel de Cozumel ya recomende este hotel a familiares y amigos y personas del trabajo, y estan dispuestos de visitar sus instalaciones pronto y nos vemos pronto gracias

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Comalcalco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

Fué la primera vez que visité este hotel, el cual recomiendo ampliamente, desde que llegué me recibió la Srita. Kimberly Aguilar, quien muy amablemente nos efectuó el Check in y nos bridó todas las facilidades y resolvió mis dudas. Estuve 3 noches en un estudio y posteriormente un dia mas con todo incluido.
Todas las noches hay espectáculos con tenmáticas diferentes y al terminar mini disco para todos los peques y durante el día juegos en la playa y te facilitan lo necesario para bucear etc. En lo referente a los alimentos del restaurante la Isla me gustó mucho mas que los del melia cancun y las bebidas preparadas a decir de mi esposa muy buenas ( yo soy cervecero ).Lo recomiendo tanto que espero regresar en Julio de este mismo año.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Melia Cozumel All Inclusive Golf & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Cozumel All Inclusive Golf & Beach Resort

Dirección: Carretera Costera Norte km 5.8, Cozumel 77600, México (Previamente Paradisus Cozumel, Melia Mayan Paradise)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
N.°6 de hoteles de lujo en Cozumel
N.°6 de hoteles balneario en Cozumel
N.°10 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°16 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Cozumel All Inclusive Golf & Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, HotelsClick, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Cozumel All Inclusive Golf & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Cozumel All Inclusive Golf & Beach Hotel Cozumel
Melia Cozumel All Inclusive Golf And Beach Resort
Sol Melia Cozumel
Cozumel Sol Melia
Resort Melia Cozumel

Si es el propietario o director del Melia Cozumel All Inclusive Golf & Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.