“Decepción” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Vacation Club Cozumel All Inclusive & Golf

Añadiste Melia Vacation Club Cozumel All Inclusive & Golf a tu lista de perfiles guardados
Melia Vacation Club Cozumel All Inclusive & Golf
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Costera Norte km 5.8, Cozumel 77600, México (Previamente Paradisus Cozumel, Melia Mayan Paradise)   |
Oferta especial
¡HASTA UN 30% DTO!
Ocupa el puesto n.º22 de 51 hoteles en Cozumel
“Decepción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Estuvimos el pasado mayo. El hotel no merece nada la pena. La comida bastante mala, las habitaciones peor, la playa muy regular. Tampoco salen excursiones de buceo desde el propio hotel tienes que irte al otro lado de la isla. La habitación una supuesta junior suite con acceso a la playa parecía de residencia de mayores o colegio mayor. Y encima desde que llegamos , el olor a puro no se podía soportar ... Eso si, tanto en la recepción como las camareras así como el personal del restaurante eran amables . Un saludo

• Se alojó el mayo de 2012
, Control de Calidad en Melia Vacation Club Cozumel All Inclusive & Golf, respondió a esta opinión, 29 junio 2012
Buenas tardes, antes que nada quisiera agradecerle por el tiempo que se tomo para escribir sus comentarios, permítame ofrecerle mis más sinceras disculpas por no cumplir con sus expectativas y por los comentarios respecto al servicio de alimentos, y especialmente por haberle asignado dicha habitación, lamentablemente el huésped anterior a usted fumaba puro y quedo impregnado el olor en todas las paredes y en la habitación en si, aunque se ventilo antes de su llegada. Créame que estamos tomando las medidas necesarias para evitar que esta situación vuelva a ocurrir. Cualquier comentario adicional por favor no dude en ponerse en contacto conmigo.

Sinceramente

Toluca de Lerdo, Mexico, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Estuve con mi esposa desde el 21 al 25 de Mayo 2012,excelente hotel,la atencion de todo el personal es muy amable y grato, nos hicieron sentir como en casa, la comida exelente, un lugar ideal para decansar y relajarse. Un sueño hecho realidad y el que me gustaria volvera repetir!!..

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar la mejor opcion
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Por este medio quiero expresar mis agradecimientos por elegirnos como su preferencia, es un gusto saber que cumplimos con sus expectativas, y es una alegría para nosotros saber que disfruto de su estancia con nosotros, a su vez le agradezco por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con otros usuarios.
¡Esperamos tenerlo pronto de vuelta en esta su segunda casa Melià Cozumel!

Cordialmente

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Estuvimos con mi esposa desde el 17 al 24 de Abril 2012,excelente hotel,muy linda playa,a pesar de que el mar trae bastante algas,el restaurant a la carta(sólo funcionaba uno)muy buena atención y excelente menú,se puede hacer snorkel,con una cantidad de peces,de todas la especies,en la zona de playa del hotel el colzumeño(que queda al lado del melia).-
El restaurant buffet,al mediodia excelente comidas.-
Cómo critica,el show de espectaculo se realiza en el horario de 21 hs a 22 hs,por lo que cenan en el segundo turno,no llegan a disfrutarlo,tendrián que tener un horario diferente,para los que tienen el horario de la cena,en el turno de las 20,30hs.-

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros pagamos la diferencia y tomamos una habitación frente al mar,vale la pena,tienes la playa y...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
MeliaCozumel, Control de Calidad en Melia Vacation Club Cozumel All Inclusive & Golf, respondió a esta opinión, 30 mayo 2012
Buenos dìas, muchas gracias tomarse el tiempo de escribir y compartir sus comentarios con otros usuarios, es muy grato saber que disfruto su estancia en el Hotel Melià Cozumel.
Por otra parte me parece fantastico que haya ido al tour de snorquel, al ir con el personal de Actividades lo llevan a una playa a 7 minutos caminando donde podra ver al snorckelear muchos peces hermosos, le agradecemos el comentario sobre la cena en el segundo turno que se empalma con el Show de Actividades, lo tomaremos en cuenta. Esperamos pueda volver pronto.

Sinceramente.-

mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

El hotel en general está bien. No es un sueño hecho realidad pero no es una pesadilla. Tiene una maravillosa vista desde las habitaciones de arriba. La alberca está bien y la comida no es mala. Aunque no hay mucha variedad hay suficiente para encontrar algo que esté rico y disfrutarlo.
En el bar se quedan sin algunos elementos para preparar bebidas (hierbabuena, limones, etc.) entonces eso hace que decaiga un poco la calidad de las bebidas.

El servicio es muy bueno, la gente es muy cálida y amable.

Creo que es una de las grandes fortalezas que la gente es muy gentil y dan un excelente servicio. Se esfuerzan por hacerte sentir bien, por ayudarte a conseguir lo que necesitas y por que haya una estancia placentera.

Podrían cuidar detalles como la calidad de las sábanas, toallas, etc. Creo que es un hotel al que le falta un poquito de renovación. Las toallas y sábanas están un poco percudidas, y detallitos muy sencillos.

El club para niños es una maravilla, tratan a los niños super bien, los divierten y nos dan a nosotros vacaciones dentro de las vacaciones!!!

El show nocturno un espectáculo muy bueno! Divertido con todos los del staff dispuestos a hacernos pasar un rato agradable. Solamente haría una observación: pudieran quizá evitar los disfraces que en algún caso causaran temor a los niños. Al ser un evento familiar, los pequeños se espantan fácilmente con ciertas partes del dramatismo (un azteca con muchos atavíos que impacta, la bruja, etc.) Creo que puliendo un poco ese detalle sería un show excelente!

Un hotel que permite un espacio para la familia y un espacio para quien quiere ir a divertirse en plan de amigos o pareja. Hay lugar para todo.

Tal vez, la playa no es todo lo hermosa que podría ser, hay muchas plantas o algas, aunque se puede caminar sobre la arena cosa que en muchos otros hoteles no se puede hacer. Se pueden dar paseos largos, y las olas y el mar son tranquilos. El color del mar no es el típico del caribe, es un poquito más oscuro, pero no deja de ser hermoso.

Hace muchisimo aire, seguramente es la temporada, pero de 5 días hubo dos días que hizo muchisisimo aire y es muy molesto. Sentí que en esa área de la isla hacía un poco más de aire que en el centro por ejemplo.

Pero es todo. Sí volvería, es un agradable lugar, me la pasé muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más altas son mejores, no hay ruido de la discoteca y se tiene una vista maravillos...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Buenos dìas!
Muchisimas Gracias por sus buenos comentarios, pero sobre todo por los consejos y observaciones que nos realiza, lo de los materiales (limon, hierbabuena, etc) se lo pasare a nuestro Gerennte de Alimentos y Bebidas para que este al tanto de la situaciòn y si hay algùn detalle se pueda corregir inmediatamente. Asì tambien le hare llegar los comentarios respecto a los disfraces a nuestro Gerente de Actividades.
Desafortunadamente hubo tiempos de mucho aìre en la isla y eso provoco el clima y las algas, sin embargo nuestro equipo de jardinerìa diario en la mañnana limpia la playa para que ustedes la encuentren en buenas condiciones aunque a veces el clima de la isla, gana.
Esperamos que vuelva pronto para disfrutar unas vacaciones inolvidables con su familia y tambien como usted lo menciono vacaciones dentro de las vacaciones , Si tiene alguna duda o comentario extra quedo a sus ordenes. Gracias.

Sudbury, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Estuvimos en el Melia mi esposo, mi hijo y yo en lo que aqui se llama "March Break".
El servicio del hotel es excellente, sobre todo los agentes del mostrador. todos ellos con mucha educacion y paciencia. Me toco ver gente ruda pedir cosas imprudentes... de muy mala manera, y el staff de recepcion les dio unicamente educacion y excelente relaciones publicas.
Dado que fue en el tiempo en que en el hotel de al lado todos los turistas estaban doblados de dolor y vomito. AL CONTRARIO el el Melia solo recibi buenas maneras y limpieza, alguien digno de mencionar es el capitan de Meseros del restaurant a la carta, ub senor con mucha educacion y clase, que hizo hasta lo imposible por regresarnos la camara que olvide en el restaurant. El show que ponene todas las noches el bueno , pero el que se lleva los honores es el recorriendo con bailables Mexico de veras bien bonito.

Consejo sobre las habitaciones: Yo siempre pido una suite en lo alto y que de al mar, de esa manera casi no pongo el aire acondicina...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Buenos dìas, muchisimas gracias por dedicarnos unos minutos de su tiempo para escribir sus comentarios acerca del Hotel Melià Cozumel, Le puede decir que todo el personal del Hotel estamos para servirle y dia a dìa nos esforzamos mas para brindarle un servicio de calidad y creo que el Capìtan del que habla es el Capitan Ignacio en Cafè Paraiso, asì que le hare llegarr sus comentarios que estoy segura lo haran muy feliz, a la vez tambien le hare llegar sus comentarios al departamento de Actividades respecto al Show Mexicano, esperamos tener el placer de que vuelva pronto. Quedo a sus ordenes.

calidad@melia-cozumel.com.mx

¿Has estado en Melia Vacation Club Cozumel All Inclusive & Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Vacation Club Cozumel All Inclusive & Golf

Dirección: Carretera Costera Norte km 5.8, Cozumel 77600, México (Previamente Paradisus Cozumel, Melia Mayan Paradise)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
N.°7 de hoteles de lujo en Cozumel
N.°9 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°12 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 252 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Vacation Club Cozumel All Inclusive & Golf 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Odigeo, HotelTravel.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Vacation Club Cozumel All Inclusive & Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Cozumel All Inclusive Golf And Beach Resort
Melia Cozumel All Inclusive Golf & Beach Hotel Cozumel
Sol Melia Cozumel
Cozumel Sol Melia
Resort Melia Cozumel

Si es el propietario o director del Melia Vacation Club Cozumel All Inclusive & Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.