Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pésimo hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Cozumel All Inclusive Golf & Beach Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Melia Cozumel All Inclusive Golf & Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Melia Cozumel All Inclusive Golf & Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Costera Norte km 5.8, Cozumel 77600, México (Previamente Paradisus Cozumel, Melia Mayan Paradise)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 57 hoteles en Cozumel
São Paulo, São Paulo, Brazil
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Pésimo hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

No le recomiendo a nadie este hotel, nosotros olvidamos un teléfono celular en la habitación y cuando regresamos (después de que hicieron la limpieza) ya no estaba el celular, al instante que lo reportamos el encargado de la recepción (Patricio) nos dijo que solamente hasta el día siguiente nos ayudarían y nos darían una respuesta, lo cual no sucedió, tuvimos que ir al siguiente día otra vez a preguntar a la recepción fue hasta entonces cuando empezó la búsqueda. EL celular nunca apareció, nos dijeron que es imposible que alguien se robe algo....claro que el celular no salió corriendo de la habitación, entonces si alguien planea ir a Cozumel piense dos veces antes de quedarse en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nosostros nos quedamos en una habitación con vista al mar, había mucho ruído, entonces pues pidan un...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.802 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    502
    682
    343
    160
    115
Ver opiniones para
432
753
25
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (39)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Puerto La Cruz, Venezuela
Gran Crítico
67 opiniones 67 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
64 votos útiles 64 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

conozco los melia como hoteles de muy buena calidad, sin embargo este hotel es mas sencillo, sin embargo creo que la relacion calidad-precio esta bien, buenas habitaciones y muy limpio, buen mantenimiento de las instalaciones. Creo que la comida no tipica de mexico es hecha con cariño pero le falta buena sazon (seria bueno que chequearan que pasa), los chicos de recreacion les falta energia, lastimosamente el hotel esta ubicado en la parte norte donde las playas no son las mejores, el personal podria ser mas atento. creo que tienen potencial pero falta cuidar los detalles.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Viajé con mi mamá y sobrino, desde que llegamos al hotel nos recibieron amablemente, después de haber viajado durante horas, nos dieron un upgrade y así empezó una linda experiencia, con comida excelente, a pesar de ser un todo incluido, servicio impecable y una belleza inigualable, vimos pasar delfines frente al hotel. La junior suite que nos asignaron era amplia, bien decorada, tenia un vestidor, una terraza muy agradable y una vista increíble, llegando nos esperaba un rico plato con fruta fresca sobre la mesa. Este hotel es una maravilla si viajas con adolescentes, pero quieres descansar, mi sobrino no paró de divertirse. A demás, puedes nadar sin problema en el mar. Las gaviotas son todo un espectáculo, puedes alimentarlas y es como estar en la plaza de San Marcos, bellísimo. La pasamos muy bien, hasta nos hicieron panuchos para desayunar con solo pedirlo. Hicimos el check out temprano y tenían todo listo para nuestra partida. En pocas palabras muy recomendable.

  • Se alojó el diciembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
metepec
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Es una pena que teniendo tan bonitas instalaciones y tan preciosa isla no aprovechen al maximo el potencial del hotel. La atencion del personal de recepcion es fria e impersonal, el grupo de animacion malo, los shows nocturnos de regulares a malos, el personal del restaurant de bufete mal humorado, solo el capitan es amable, igual que en el snack, los bares solo tienen una persona para atencion tanto a huespedes como a meseros, por lo que en momentos no se dan abasto aun cuando quisieran, les ayuda que tienen buenas bebidas y buena actitud.
La comida da mucho que desear ya que el bufete es muy limitado, mejora la atencion y la comida en los restaurantes de especialidades.
Buena atencion en el BAM BAM Club

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DF
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Fui en viaje familiar: esposa, suegros, cuñado y nuestra pequeña hija (2 años). El hotel cumplió satisfactoriamente con nuestras expectativas. Incluso pensamos regresar el año que entra con más personas.
Las habitaciones son cómodas y están bien equipadas. Aunque no pagamos por una habitación con vista al mar, el oceano se veía increíble desde el balcón de nuestro cuarto. Tenían un pequeño sofá y una mesita. Sólo podría mencionar dos pequeños detalles, que en realidad son mínimos: la limpieza de la habitación culminaba hasta como las 2 de la tarde y un día se fue la luz por unas cuantas horas.
Para lo que recibimos, considero que no pagamos mucho dinero y que el All Inclusive vale la pena. La tarifa fue la más baja que encontramos en la isla. Cozumel es un destino en el que poca gente pernocta. Eso hace que incluso en su temporada más alta, el hotel no parezca abarrotado, como ocurre en otros hoteles de Cancun o Playa del Carmen. Siempre hay varios camastros disponibles para tomar el sol, ya sea en la playa o en la alberca. No hay meseros que te lleven bebidas o alimentos, pero la poca cantidad de gente ayuda a que las barras nunca estén llenas.
Estuvimos 5 días y los alimentos fueron suficientemente variados. El desayuno buffet siempre me pareció atractivo y lo mejor de la oferta culinaria. En la hora de la comida, hubo dos días regulares y dos muy buenos. En los regulares hubo carne de cerdo extremadamente seca, guisos bastante condimentados y algunas ensaladas recicladas (como usar el atún o la pasta del día anterior), pero ninguno me generó molestias. En los días buenos sirvieron salmón o cortes a la parrilla. Ofrecen cena en dos restaurantes especiales, para los cuales hay que reservar. Para los que van a estar varias noches, recomiendo que reserven una de ellas para cada restaurante, aunque no son nada espectaculares y en La Iguana, por ejemplo, hay muchos mosquitos. Al final creo que disfruté más las cenas en el restaurante principal, para el cual no hay que reservar. Los snacks durante el día son bastante mejores de lo que uno esperaría, especialmente las alitas de pollo.
La calidad de las bebidas depende mucho de la hora del día. Por ejemplo, en las cenas de los restaurantes donde se requiere reservación hay un buen whisky, en las comidas uno aceptable pero en la barra de la playa uno malo. Diría que lo más recomendable es pedir cocteles preparados. Sin embargo, mi suegro es muy exigente con las bebidas que toma y regresó encantado, por lo que no son un problema.
Leí algunas críticas respecto a que la playa estaba sucia o tenía muchas algas. No era la arena más limpia que hay en el Caribe mexicano, pero sin duda preferí su playa que la de El Cozumeleño o la de la zona sur de la isla. Prácticamente no tiene rocas y puedes caminar sin riesgo a resbalarte. Tampoco tiene grandes olas, aunque eso depende del gusto de cada persona. Como iba con mi hija de dos años, fue una gran opción pues disfrutó mucho del mar.
El hotel luce viejo en algunas partes de sus instalaciones, pero han tratado de remodelar otras zonas. La atención de todas las personas fue formidable, no sólo en el hotel sino en todo Cozumel. Toda la gente da una hospitalidad poco usual en el Caribe para turistas nacionales.
Uno de los mejores recuerdos es que puedes ver cómo pasean algunas iguanas y cangrejos por las instalaciones del hotel. Una gran experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: El edificio con vista al mar era el más práctico. Si regreso pagaría la diferencia, pero en caso de...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Melia Cozumel All Inclusive Golf & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Cozumel All Inclusive Golf & Beach Resort

Dirección: Carretera Costera Norte km 5.8, Cozumel 77600, México (Previamente Paradisus Cozumel, Melia Mayan Paradise)
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles de lujo en Cozumel
N.°7 de hoteles balneario en Cozumel
N.°11 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°17 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 218 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Cozumel All Inclusive Golf & Beach Resort 4*
Número de habitaciones: 147
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Cozumel All Inclusive Golf & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Melia Cozumel All Inclusive Golf And Beach Resort
Melia Cozumel All Inclusive Golf & Beach Hotel Cozumel
Sol Melia Cozumel
Cozumel Sol Melia
Resort Melia Cozumel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Melia Cozumel All Inclusive Golf & Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.