“tranquilo...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Vacation Club Cozumel All Inclusive & Golf

Añadiste Melia Vacation Club Cozumel All Inclusive & Golf a tu lista de perfiles guardados
Melia Vacation Club Cozumel All Inclusive & Golf
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Costera Norte km 5.8, Cozumel 77600, México (Previamente Paradisus Cozumel, Melia Mayan Paradise)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º30 de 57 hoteles en Cozumel
Merida yucatan
“tranquilo...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

todo tranquilo, sencillo la comida buena, el mar no es bonito, uno se tiene que alejar un poco, les comento que mi hijo se dejo el móvil en el baño, y una huésped lo encontró y dejo en la recepción. fuimos en familia, y mis hijos disfrutaron mucho de su club para niños. buen servicio y actitud de parte de todo el personal...La pregunta es VOLVERIA????? Podría ser....

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

São Paulo, São Paulo, Brazil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

No le recomiendo a nadie este hotel, nosotros olvidamos un teléfono celular en la habitación y cuando regresamos (después de que hicieron la limpieza) ya no estaba el celular, al instante que lo reportamos el encargado de la recepción (Patricio) nos dijo que solamente hasta el día siguiente nos ayudarían y nos darían una respuesta, lo cual no sucedió, tuvimos que ir al siguiente día otra vez a preguntar a la recepción fue hasta entonces cuando empezó la búsqueda. EL celular nunca apareció, nos dijeron que es imposible que alguien se robe algo....claro que el celular no salió corriendo de la habitación, entonces si alguien planea ir a Cozumel piense dos veces antes de quedarse en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nosostros nos quedamos en una habitación con vista al mar, había mucho ruído, entonces pues pidan un...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Puerto La Cruz, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

conozco los melia como hoteles de muy buena calidad, sin embargo este hotel es mas sencillo, sin embargo creo que la relacion calidad-precio esta bien, buenas habitaciones y muy limpio, buen mantenimiento de las instalaciones. Creo que la comida no tipica de mexico es hecha con cariño pero le falta buena sazon (seria bueno que chequearan que pasa), los chicos de recreacion les falta energia, lastimosamente el hotel esta ubicado en la parte norte donde las playas no son las mejores, el personal podria ser mas atento. creo que tienen potencial pero falta cuidar los detalles.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Viajé con mi mamá y sobrino, desde que llegamos al hotel nos recibieron amablemente, después de haber viajado durante horas, nos dieron un upgrade y así empezó una linda experiencia, con comida excelente, a pesar de ser un todo incluido, servicio impecable y una belleza inigualable, vimos pasar delfines frente al hotel. La junior suite que nos asignaron era amplia, bien decorada, tenia un vestidor, una terraza muy agradable y una vista increíble, llegando nos esperaba un rico plato con fruta fresca sobre la mesa. Este hotel es una maravilla si viajas con adolescentes, pero quieres descansar, mi sobrino no paró de divertirse. A demás, puedes nadar sin problema en el mar. Las gaviotas son todo un espectáculo, puedes alimentarlas y es como estar en la plaza de San Marcos, bellísimo. La pasamos muy bien, hasta nos hicieron panuchos para desayunar con solo pedirlo. Hicimos el check out temprano y tenían todo listo para nuestra partida. En pocas palabras muy recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2011
metepec
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Es una pena que teniendo tan bonitas instalaciones y tan preciosa isla no aprovechen al maximo el potencial del hotel. La atencion del personal de recepcion es fria e impersonal, el grupo de animacion malo, los shows nocturnos de regulares a malos, el personal del restaurant de bufete mal humorado, solo el capitan es amable, igual que en el snack, los bares solo tienen una persona para atencion tanto a huespedes como a meseros, por lo que en momentos no se dan abasto aun cuando quisieran, les ayuda que tienen buenas bebidas y buena actitud.
La comida da mucho que desear ya que el bufete es muy limitado, mejora la atencion y la comida en los restaurantes de especialidades.
Buena atencion en el BAM BAM Club

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Melia Vacation Club Cozumel All Inclusive & Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Vacation Club Cozumel All Inclusive & Golf

Dirección: Carretera Costera Norte km 5.8, Cozumel 77600, México (Previamente Paradisus Cozumel, Melia Mayan Paradise)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
N.°7 de hoteles de lujo en Cozumel
N.°11 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°16 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 271 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Vacation Club Cozumel All Inclusive & Golf 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Vacation Club Cozumel All Inclusive & Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Cozumel All Inclusive Golf And Beach Resort
Melia Cozumel All Inclusive Golf & Beach Hotel Cozumel
Sol Melia Cozumel
Cozumel Sol Melia
Resort Melia Cozumel

Si es el propietario o director del Melia Vacation Club Cozumel All Inclusive & Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.