Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cozumel Inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Vacation Club Cozumel All Inclusive & Golf

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Melia Vacation Club Cozumel All Inclusive & Golf a tu lista de perfiles guardados
Melia Vacation Club Cozumel All Inclusive & Golf
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Costera Norte km 5.8, Cozumel 77600, México (Previamente Paradisus Cozumel, Melia Mayan Paradise)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º31 de 57 hoteles en Cozumel
Medellín, Antioquia, Colombia
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Cozumel Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Desde que llegamos al hotel nos sentimos como en casa, la atencion muy amable y los empleados se esmeran para hacerte pasar las vacaciones mas inolvidables.
La comida es muy Buena y en buffet internacional, asi como el bar con licores de primera.
La isla es pequeña y facil el transporte en taxi. Estando en el hotel no hay necesidad de salir.

Consejo sobre las habitaciones: Queda retirado del centro como para ir caminando pero en taxi es como 10 minutos. no representa prob...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.868 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    529
    702
    352
    169
    116
Ver opiniones para
453
768
26
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (42)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Viajamos a Cozumel para pasar dos días de relax y lo conseguimos. Elegimos el Melia Cozumel y fue un gran acierto. La playa es de arena blanca y hay espacio suficiente para no tener que estar justo alado de otros clientes. El servicio es muy bueno y todo el personal esta atento para solucionar cualquier duda o necesidad que tengas. Cenamos en el Café Paraiso y todo genial. Las habitaciones son amplias y las vistas espectaculares. Gracias a todo el staff! No dudo que volveremos pronto!

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Puerto San Julian, Argentina
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Las instalaciones si bien estan relativamente bien mantenidas merecerian ya una actualizacion pues su diseño muestra su antiguedad.
El todo incluido seria una opcion a considerar si uno no piensa estar recorriendo la isla durante la estadia, pero este servicio deja bastante que desear: si uno requiere servicio a la habitacion debe abonar U$S 10 cada vez que lo requiera ¿? El frigobar de la habitacion se repone solo a pedido pero de acuerdo al criterio del personal¿? Las "balinesas", muy pocas, no estan incluidas y cuestan U$S 25 diarios, cuando en otros hoteles Melia son gratuitas y pueden ser reservadas diariamente. Como nos hospedamos en temporada baja todos los restaurantes del hotel estaban cerrados a excepcion de buffet, en el cual se servia el desayuno, el almuerzo y la cena. Si bien el programa semanal ofrecia cenas tematicas cada noche la diversidad del menu no cubria las expectativas. Jueves y Viernes habilitaron un restaurant y un servicio de snack, pero esto estuvo asociado a la presencia de atletas participantes de un triatlon internacional.
La calidad del servicio del personal es variable. El staff de animacion y del kids club son los que mas se destacan. La piscina y la playa merecerian mayor atencion. Aqui abundan los pequeños pajaros que esperan un descuido para revisar reposeras y todo lo que haya sobre ellas en busca de comida. Fue comun ver pajaros haciendo sus "necesidades" en reposeras, sombrillas e incluso sobre las pertenencias de los huespedes (en nuestro caso nos paso 2 veces durante la estadia). Esto, que puede resultar comun en los hoteles de la region, si requeriria mayor atencion ya que resulta desagradable, por lo menos esmerarse en mantener limpios los objetos de uso diario.
Respecto a la habitacion que nos asignaron la misma era muy comoda y amplia, incluyendo un jacuzzi en el balcon. Y una muy linda vista al mar, una de las cosas a destacar.
La gran ventaja del hotel frente a otros de la zona es la playa, de arena fina, que permite meterse al mar caminando sin problemas, ideal para bañistas y con un mar generalmente muy tranquilo, casi sin olas. Por lejos lo mejor que ofrece el hotel, con atardeceres inolvidables.
En conclusion, hotel normal, algunos servicios a mejorar, por lo menos en temporada baja, y playa hermosa. Si se esta dispuesto a soportar algunas incomodidades puede pasar una estadia relajada.

Consejo sobre las habitaciones: Preferentemente en el modulo principal del hotel, ya que cuentan con vista al mar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Torreon, México
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Había reservado para tres noches y solo me quede una...
no es un hotel de 5 estrellas sino de 3, deja mucho que desear pues uno piensa que tiene que ver los estándares de calidad con el Melia (Paradisus) de Cancún y hay un mundo de diferencia, es un hotel en decadencia, con instalaciones deteriodadas y sucias, los camastros de playa y albercas se ven negros de lo sucio que están y en las albercas se puede apreciar claramente hongos. Ojala pudieran ponerle atención antes de que sea demasiado tarde o simplemente no ofertarlo como parte de la cadena Melia.

Consejo sobre las habitaciones: sin comentarios...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Para ser de la cadena Melia, me parece que deja mucho que desear, anteriormente había leido oponiones de otros viajeros, pero me resistí a creerlo, solo por mencionar algo, unicamente estuvo abierto un restaurante, ahi mismo era la snack bar, el desayuno, la comida y la cena, no hay variedad de comida, el tipo de comida es como para extranjeros primordialmente, mucha salchicha, papas, a no ser por los chilaquiles que salvan el desayuno para los visitantes nacionales. No tienen mucho sentido de limpieza en la comida, puesto que sobre los panes en el restaurante, regularmente hay mini animalitos. En cuanto a bedidas no hay variedad, en Melia Vallarta, Ixtapa, hay varios cockteles y los meseros son amables al sugerir bebidas, aquí con trabajo contestan. La playa esta sucia, nada que parecía el Caribe mexicano, Por otra parte, un día no me cambiaron las toallas, regrese y estaban mojadas, tampoco habían pasado al refill del frigobar, y el ultimo día eran las 3 de la tarde y aun no habían realizado la limpieza de la habitación. Obviamente fui a solicitarlo a la recepción para lo que me respondieron, que como había evento deportivo (Ironman) estaban atendiendo a los extranjeros....en fin....entre tantas cosas...yo no podría recomendar ir ahí, otros hoteles Melia son muy buenos...este no debería pertenecer a a cadena.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Melia Vacation Club Cozumel All Inclusive & Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Vacation Club Cozumel All Inclusive & Golf

Dirección: Carretera Costera Norte km 5.8, Cozumel 77600, México (Previamente Paradisus Cozumel, Melia Mayan Paradise)
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles balneario en Cozumel
N.°7 de hoteles de lujo en Cozumel
N.°11 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°17 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Vacation Club Cozumel All Inclusive & Golf 4*
Número de habitaciones: 147
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Vacation Club Cozumel All Inclusive & Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Melia Cozumel All Inclusive Golf And Beach Resort
Melia Cozumel All Inclusive Golf & Beach Hotel Cozumel
Sol Melia Cozumel
Cozumel Sol Melia
Resort Melia Cozumel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Melia Vacation Club Cozumel All Inclusive & Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.