“Increibles vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Cozumel All Inclusive Golf & Beach Resort

Añadiste el Melia Cozumel All Inclusive Golf & Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Melia Cozumel All Inclusive Golf & Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Costera Norte km 5.8, Cozumel 77600, México (Previamente Paradisus Cozumel, Melia Mayan Paradise)   |
Ocupa el puesto n.º28 de 56 hoteles en Cozumel
“Increibles vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Fueron mis mejores vacaciones. Me encantó todo,la comida, el sercicio, la playa estuvo genial, el staff muy servicial y atento. El hotel es muy limpio y me la pase super relajada. El masaje que tomé fue uno de los mejores que ne han dado.

• Se alojó el mayo de 2014

1.666 personas han opinado sobre este hotel

Logroño
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El hotel es el típico todo incluido. Las habitaciones son espaciosas y el personal amable a pesar de las malas condiciones económicas que sufren en México los trabajadores. A modo de ejemplo, estos trabajadores, que no dejan de ser privilegiados, ganan a menudo menos de 300 dólares mensuales trabajando más de 10 horas por día. Si no fuese por las propinas, tendrían serias dificultades para sobrevivir en un país que a menudo se cree cerca del gigante del norte, pero lejos de sus salarios.
A pesar de ser este un hotel de una cadena española, se ven muy pocos españoles en él debido a la seria crisis económica que atraviesa España. Las nacionalidades más abundantes en esta zona de México son actualmente: Norteamericanos, Alemanes y Argentinos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

El hotel parece parado en el tiempo desde hace 30 años. Comida pésima servicio muy mediocre. Cuartos viejos, toallas y sábanas muy acabadas poco limpias restaurante snack muy dejado. No existe mini bar el cuarto huele a todo menos que a fresco y limpio pésimo hotel

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Alashanyou Qi, China
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Cozumel es una gran opción para los que buscan un plan familiar y el Meliá realmente es un hotel muy bueno, nos alojamos en una habitación en el piso 10 con una vista increíble al caribe y Playa del Carmen, con un ambiente muy tranquilo e ideal para familias, la playa muy bonita y calmada, aunque un poco sucia por una tormenta que hubo previa a nuestra llegada, lo cual no es culpa del hotel desde luego, la comida buena, al igual que la atención de los empleados, los cuales son amables y explican a detalle el funcionamiento del hotel,
casi no salimos del mismo, aunque si fuimos a conocer la ciudad, la cual es muy bonita,
La habitación muy amplia, moderna y limpia,
el servicio del spa es excelente

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

LO MUY BUENO: una playa interminable, colores del mar y atardeceres increíbles, excelente atención del personal, comida muy buena, variedad de espectáculos, diversiones y actividades. A destacar: Juan, el gerente del hotel que resolvió rápida y eficientemente un tema al que la oficina central de Melia no fue capaz siquiera de responder por email en los 11 días de mi estadía (ver abajo Lo muy malo); José, uno de los mozos del restaurante por su calidez y eficiencia (la mayoría del personal fue muy cordial); Ximena y el "Turco" del puesto de Prodive en la Playa, por su profesionalismo en temas de buceo y snorkeling y por su charla amena junto a un par de "mates" (parada obligada para uruguayos y argentinos nostálgicos).
LO MUY MALO: Cuando estábamos decidiendo estas vacaciones, mi señora descubre que el Melia ofrece a sus miembros una noche de regalo por su cumpleaños. Coincidentemente, este viaje tenía entre otros objetivos festejar mi cumpleaños. Hacemos la reserva antes de esa fecha, para no arriesgar no encontrar lugar, al tiempo la gente de Reservas me aclara que me llegará un email con el "regalo" y que podré hacerlo efectivo siempre que sea dentro de los 30 días de mi cumpleaños. Todo coincidía. Solo que nunca me llegó ese email. Puede ocurrir, pero imaginé poder encontrarme con el regalo o aclarar el tema al llegar al Hotel. Al llegar me avisan que no hay problema, pero que necesitaba recibir algo de la oficina central de Reservas para que ellos hagan efectivo el regalo de una noche. Llamo inmediatamente a Servicio al Cliente y me explican que no pueden resolverlo, pero que puedo escribir a Servicio al Cliente, cosa que hago inmediatamente. 12 días después, cuando ya me había ido del hotel, recibí la respuesta diciendo que no podían hacer nada. Por suerte, Juan, el gerente del Hotel, al ver mi desagrado con una promesa incumplida y los días sin obtener respuesta, toma la decisión de descontarme una noche. No se trata tanto del ahorro, que no representa más que un 2-3% del gasto total de un viaje como éste. No habla bien del Melia que respondan inmediatamente al teléfono cuando se trata de concretar una reserva, pero nadie atienda ni por teléfono, ni por correo durante más de 10 días, cuando se trata de un reclamo a una promesa incumplida. Se trata de no crear expectativas en los clientes que después no se cumplen, porque como en mi caso, me siento engañado y no me da ganas de volver a usar esta cadena de hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las que dan sobre la Playa. Tomar en cuenta que no hay Internet en las habitaciones, solo en e...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Melia Cozumel All Inclusive Golf & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Cozumel All Inclusive Golf & Beach Resort

Dirección: Carretera Costera Norte km 5.8, Cozumel 77600, México (Previamente Paradisus Cozumel, Melia Mayan Paradise)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
N.°7 de hoteles balneario en Cozumel
N.°7 de hoteles de lujo en Cozumel
N.°11 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°17 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 224 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Cozumel All Inclusive Golf & Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Agoda, HotelTravel.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Expedia, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Cozumel All Inclusive Golf & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Cozumel All Inclusive Golf & Beach Hotel Cozumel
Melia Cozumel All Inclusive Golf And Beach Resort
Sol Melia Cozumel
Cozumel Sol Melia
Resort Melia Cozumel

Si es el propietario o director del Melia Cozumel All Inclusive Golf & Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.