“Exelentes Vacaciones en Melia Cozumel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Vacation Club Cozumel All Inclusive & Golf

Añadiste Melia Vacation Club Cozumel All Inclusive & Golf a tu lista de perfiles guardados
Melia Vacation Club Cozumel All Inclusive & Golf
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Costera Norte km 5.8, Cozumel 77600, México (Previamente Paradisus Cozumel, Melia Mayan Paradise)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º31 de 57 hoteles en Cozumel
Ciudad de México, México
“Exelentes Vacaciones en Melia Cozumel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

100% Recomendable. Instalaciones muy agradables, habitaciones muy limpias, personal muy atento siempre dispuestos a resolver todas las dudas y peticiones. Ambiente relajado en la alberca para adultos y un gran ambiente familiar en el resto del hotel con un equipo genial de animadores (Carlos, Miguel, Wiliam, Otoniel, Roger y Govani sin olvidar a las chicas guapas Suzzy, Heidi y Fany) que con su gran humor y amabilidad te van llevando día a día por una gran variedad de actividades como arqueria, volibol en playa y alberca, lanzamiento de dardos, aquaerobics, caja de bateo, carros a control remoto y varios más. Asi como cuentan con una verdadera sala de video juegos con consolas de última generación ps4 y xbox one. Por si fuera poco todos lo dias finalizan el día con una variedad de shows ya sea en el teatro del hotel o al aire libre tales como un concierto con Miguel un exelente guitarrista, noche de kareoke, show de fuego, show prehispanico y hasta un grupo en vivo. Es el segundo año cosecutivo que pasamos las vacasiones y realmente hemos disfrutado del hermoso mar del caribe, del hotel y de los momentos magicos que seran inolvidables. Gracias Melia Cozume.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia

Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel en cuanto a instalaciones está muy bien, en general la atención de todos los colaboradores fue excelente, quiero mencionar al Bartender Enrique y el equipo de animación quienes estuvieron al pendiente de nosotros y fueron muy amables. Una muy buena experiencia

Consejo sobre las habitaciones: Piso 10 excelente vista
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Tuve a la oportunidad de visitar este hotel hace aprox 20 años con mis padres, cuando pertenecía a la marca Paradisus y de esos momento tengo recuerdos inolvidables por eso esta vez lo volví a elegir para ir con mi familia. Realmente creo que las instalaciones necesitan remodelación y actualizarse, hay bastante olor a humedad y los días de lluvia algunas filtraciones. El lago que rodea al restaurante la isla queda pintoresco pero tiene un olor no muy desagradable y el tema de reutilizar los vasos de plastico lo veo bien por el lado del cuidado de medioambiente pero deben ser bien lavados y no un simple enjuague a la vista de todos. La animación/entretenimiento fue genial y variada y estamos super agradecidos a todos desde el primer momento que llegamos con la sorpresa en la habitación para mi hijo menor por su cumple y la cena especial en el área de la pile (justo el mismo día de cumple de casualidad) con la torta y todo. Este punto fue muy positivo la flia en general la pasamos hermoso. Si creo que la ubicación del hotel no lo ayuda mucho ya que esta distante a todo pero sobre todo por el tema del mar, ya que hace al estar casi en la punta de la isla recibe el agua mas revuelta, de todas formas hemos podido hacer snorkel con solo ir unos metros a la playa de al lado muy linda! Al igual que otras personas considero que le bar de playa y pileta cierran muy temprano y los mozos de salón tendrían que disimular un poco mas el interés por la propina y atender a todos por igual, realmente se notaba la diferencia y no queda bien eso. Nuevamente agradecidos por los gestos recibidos por el personal de recepción (sobre todo Alejandro) y el equipo de entretenimiento en todas sus personas y no puedo olvidar al Sr. Castro quien no dudó en organizar el momento WOW para mi pequeño.

Consejo sobre las habitaciones: Si están con niños te sugiero las habitaciones en el área de la piscina de entretenimientos
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Es un excelente Hotel, el grupo de recreación es lo máximo, no hay tiempo de aburrirse, dan actividades para todas las edades, las atenciones en general son muy buenas, la comida deliciosa, lo recomiendo 100%, me gustaría volver.

Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
Sonora, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Cozumel es una isla mágica. Todo te hace sentir bien. Si además te alojas en un lugar como el Meliá vale la pena lo que pagas.
Nosotros fuimos desde España, desde California es algo más asequible.
Destacaria sus enormes habitaciones, que parecen una continuación del mar caribe, su servicio...

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Melia Vacation Club Cozumel All Inclusive & Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Vacation Club Cozumel All Inclusive & Golf

Dirección: Carretera Costera Norte km 5.8, Cozumel 77600, México (Previamente Paradisus Cozumel, Melia Mayan Paradise)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
N.°8 de hoteles de lujo en Cozumel
N.°12 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°16 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 273 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Vacation Club Cozumel All Inclusive & Golf 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Vacation Club Cozumel All Inclusive & Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Cozumel All Inclusive Golf And Beach Resort
Melia Cozumel All Inclusive Golf & Beach Hotel Cozumel
Sol Melia Cozumel
Cozumel Sol Melia
Resort Melia Cozumel

Si es el propietario o director del Melia Vacation Club Cozumel All Inclusive & Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.