“Amamos Cozumel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Miramar Condominiums

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cozumel
Miramar Condominiums
Añadiste Miramar Condominiums a tu lista de perfiles guardados
Carretera Norte K 3 4, Cozumel 77600, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 57 hoteles en Cozumel
hastings, mn
“Amamos Cozumel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Miramar 102 es un lugar tan perfecto para quedarnos durante nuestra semana en Cozumel. Amamos estar al norte de la ciudad para el buceo de superficie magnífico sólo a unos pasos de nuestra estancia. Y la alberca con vista al mar no podría haber estado más bonita. No puedo esperar hasta poder traer a toda nuestra familia. si está buscando un condominio que es hermoso, espacioso, limpio, cerca de la ciudad, e ideal para estar en el agua mucho del tiempo, entonces Miramar 102 es el lugar para usted.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

En solitario
De negocios
Luverne, Minnesota, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Nuestra familia de 5 visitó Miramar #102 en Junio del 2012. Había llevado a cabo mucha investigación en línea para en primer lugar encontrar esta joya, y luego fue extremadamente fácil coordinar el pago e información adicional de los dueños. Estabamos buscando un lugar del que pudiéramos ir y venir mientras aprovechábamos al máximo todo lo que la isla tiene para ofrecer. Hicimos buceo de superficie en el condominio casi todos los días, comimos fuera casi todas las tardes, rentamos un carro casi toda nuestra estadía, visitamos playas en el otro lado de la isla un día, hicimos conservación de tortugas con los niños hasta tarde una noche, nadamos con delfines en Chankanaab, fuimos al parque de diversiones Xplor en el continente, vimos una película cada noche en el condo, pasamos un día en Playa Paraíso, y tuvimos algunas mañanas/tardes para dormir hasta tarde y aprovechar la alberca y la plataforma para clavados. En definitiva una de nuestras mejores vacaciones familiares hasta la fecha. Quiero volver con tal vez otra pareja alguna vez para ver esa agua azul. Yo recomiendo este condominio a cualquiera.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Miramar Condominiums? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miramar Condominiums

Dirección: Carretera Norte K 3 4, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 57 hoteles en Cozumel
Miramar Condominiums Hotel Cozumel

Si es el propietario o director del Miramar Condominiums, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.